Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ok.me imaginaba que era asi pero no estaba seguro.....voy a ver si mi compi me pasa la repe y consigo pasarlo a mi play!!!!esque el otro dia echamos una sesioncita guapa y se me olvido guardar la repe y queria hacer unas foto....soy un sentimental!!!jejeje

gracias.como quede os digo!! :)

Unido
noviembre 24, 2010
En este foro incluso nos hemos pasado repeticiones subiéndolas por partes como archivos adjuntos, y ha funcionado.

Saludos

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Una duda gente, tengo pensado pillarme el dlc pero tengo una duda. ¿El circuito de Spa o el de los kart si me los bajo sólo podré utilizarlo en el modo arcade? ¿Si luego hacen un evento especial con estos circuitos y no los tengo, los podré hacer? Ya q los eventos son online.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@avalverde dijo:
Una duda gente, tengo pensado pillarme el dlc pero tengo una duda. ¿El circuito de Spa o el de los kart si me los bajo sólo podré utilizarlo en el modo arcade? ¿Si luego hacen un evento especial con estos circuitos y no los tengo, los podré hacer? Ya q los eventos son online.
si te los bajas podras usarlos en todos los modos,ahora,no se si podras jugar a eventos de temporadas si no los tienes desbloqueados

pero se ha confirmado que si te invita alguien a una sala online donde esten usando dicho circuito,tu podras jugar sin problemas,aunque no te lo hayas pillado

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ya teneis el dlc en la store xabales.....ale aleeee que me lo quitan de las manos!!!XXXDXXXD

yo asta la tarde na de na!!!que aun me queda un ratillo de la prueba de resistencia!!!me cachis...........XD

Unido
noviembre 24, 2010
@last_man dijo:
ya teneis el dlc en la store xabales.....ale aleeee que me lo quitan de las manos!!!XXXDXXXD

yo asta la tarde na de na!!!que aun me queda un ratillo de la prueba de resistencia!!!me cachis...........XD
Pregunta tonta: yo no tengo ninguna cuenta de dinero en internés (ni la quiero). He leído que hay unas tarjetas y tal para la ps3 con pasta que se compran en las tiendas.

¿alguien tiene más detalles? ¿son personalizadas o intercambiables?

Saludos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DiosYamauchi dijo:
@last_man dijo:

Pregunta tonta: yo no tengo ninguna cuenta de dinero en internés (ni la quiero). He leído que hay unas tarjetas y tal para la ps3 con pasta que se compran en las tiendas.

Saludos.
si tienes targetas pre pago como las de los moviles!!!yo las he visto de 20 y 50 euros no se si hay de otras cantidades.....

Unido
enero 25, 2009
@DiosYamauchi dijo:
@last_man dijo:

Saludos.
si,en game seguro que hay son creo recordar que de 20 y 50 euros, de todas formas no ace farta que crees ninguna cuenta bancaria,solo poner los datos de la tarjeta se lo cobran y listo

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@coleton dijo:
@avalverde dijo:
si te los bajas podras usarlos en todos los modos,ahora,no se si podras jugar a eventos de temporadas si no los tienes desbloqueados

pero se ha confirmado que si te invita alguien a una sala online donde esten usando dicho circuito,tu podras jugar sin problemas,aunque no te lo hayas pillado
pero en que modos?? si el modo gt ya vienen las carreras por defecto con sus circuitos? Es que estoy pensando pillarme solo los coches ya que yo al arcade no juego salvo cuando viene mi cuñado y echamos algun pique a pantalla partida y en el online no me meto porque estoy harto de los cafres que hay que van a echarte si pueden o a llevarse todo por delante.

Asi es que si me pillo los circuitos serian por si alguna vez sale algun evento especial de temporada que al ser online llevara ese circuito

Unido
febrero 22, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@last_man dijo:

Saludos.
Es muy sencillo, con el codigo de la targeta ( de 20 o 50€ ) te lo ingresa a tu cuenta online y puedes comprar lo que quieras (mientras tengas saldo claro) en mi caso no tenian de 50 y coji 3 de 20€ las meti todas compre alguna cosa y a dia de hoy me quedan mas de 21€ que no caducan, Realmente desde hoy me quedaran 12 menos jeje

Todo esto sin dar ni numero de cuenta ni targeta de credito ya que personalmente no me fio de ni dios en cuanto a internet se refiere junto con la pasta (yamarme antiguo si quereis de hocho lo soy 35 tacos

Unido
enero 25, 2009
bueno ya tengo mi dlc y la verdad lo veo caro para lo que trae,no he visto la opcion de comprar por partes y lo he comprado todo,decir que el red bull mo encuentro diferencia,tendre que coger el otro para compararlo,spa la caña,y el de kart guapisimo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
alguien que ya lo tenga.....te dan los coches o han dado la opcion a esos modelos para hacerlos RM y asi poder comprar mas de uno....???

Unido
agosto 26, 2007
@last_man dijo:
alguien que ya lo tenga.....te dan los coches o han dado la opcion a esos modelos para hacerlos RM y asi poder comprar mas de uno....???
los coches te aparecen mediante tiques y no hay que pagar nada,o sea son 15 y los tienes que descubrir todos,por lo que se hace algo pesado,tener que estar descubriendo de uno en uno

y ojito,este DLC es exclusivo para la cuenta para la que se descarga,a mi me ha puteado para bien,yo gt5 lo juego en mi cuenta yanki,porque en mi cuenta europea se me corrompio el savedata,por lo que solo usaba esta para correr de vez en cuando y clonar algun coche o pintura

ahora si quier jugar a spa o algun coche del dlc,tengo que volver a empezar gt5 desde el principio :smiley:
porque cojones no podia ser como los chrome line o todos los DLC de cualquier juego :rotonuse:

Unido
febrero 23, 2008
Gratis? entonces estaba yo equivocado xD

entonces si tienes dos cuentas en la ps3 solo puedes utilizar el dlc en la que te lo descargas??
entonces lo va a comprar rita.....

Se pueden regalar esos coches??

Unido
agosto 26, 2007
@DeiMoN dijo:
Gratis? entonces estaba yo equivocado xD

entonces si tienes dos cuentas en la ps3 solo puedes utilizar el dlc en la que te lo descargas??
entonces lo va a comprar rita.....
si solo puedes usarlo en una,porque para activar el DLC,tienes que dar al boton nuevo que esta al entrar en gt5,este boton te manda como a un miniapartado del store donde te dice lo que has comprado,despues pulsas cada opcion y se instala en el savedata y no en el disco duro,como pasaba con los chrome line

PD:el DLC se ha retrasado en USA al 25 de octubre :ein:

Unido
noviembre 24, 2010
@coleton dijo:
@DeiMoN dijo:
si solo puedes usarlo en una,porque para activar el DLC,tienes que dar al boton nuevo que esta al entrar en gt5,este boton te manda como a un miniapartado del store donde te dice lo que has comprado,despues pulsas cada opcion y se instala en el savedata y no en el disco duro,como pasaba con los chrome line

PD:el DLC se ha retrasado en USA al 25 de octubre :ein:
Pues creo que me esperaré unos días para escuchar comentarios

Unido
febrero 23, 2008
pues vaya tela...... entonces que para que los podamos cojer mi hermano y yo, hay que comprarlo dos veces..... entonces no creo que los compre

Superior