Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@coleton dijo:
@titosamu dijo:

no,es que durante un tiempo(como promocion)todos los coches que salian en el concesionario online costaban la mitad y tenian 0 kilometros

ahora que se ha acabado dicha promocion,todos cuestan como al principio
OK! Gracias!! CUlpa mia!! mierdaaaa si esque cuando a uno le malacostumbran,,,, jejejje

otra dudilla... yo como ansioso que soy en cuanto sacaron la nueva prueba de vettel online me la pasé. Si la hubiera dejado sin hacer y ahora con lo del 200% la hiciera me darían de premio 10 millones??

Unido
febrero 23, 2008
@titosamu dijo:
@coleton dijo:

OK! Gracias!! CUlpa mia!! mierdaaaa si esque cuando a uno le malacostumbran,,,, jejejje

otra dudilla... yo como ansioso que soy en cuanto sacaron la nueva prueba de vettel online me la pasé. Si la hubiera dejado sin hacer y ahora con lo del 200% la hiciera me darían de premio 10 millones??
A mi me pasó eso... y sí te darían los 10 millones... lo probé anoche con otra cuenta que solo tengo el civic y 20 Cr. pero no tenía el 200%, tenía algo menos y me dieron 8 kilos y medio.

Unido
noviembre 29, 2008
@DeiMoN dijo:
dijo:

el ticket del red bull no se puede pasar... cuesta mas de 1.000.000 de cr.
Totalmente cierto, es el unico ticket de coches que no se puede pasar y no es porque valga mas de 1 millón de Cr., porque yo he pasado y paso tickets de hasta nivel 23 (por ejemplo te puede tocar un Pescarolo Judd o un peugeot 908 Hdi, que ambos valen bastante más de 1 millón de Cr.); pero el ticket de RebBull es para uso personal e intransferible. Salu2.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
busco familia adinerada para que me mantenga mientras me paso el dia jugando al gran turismo y sin pegar palo al agua!!!!
alguien por ahi?
a cambio ofrezco un par de zapatillas viejas (nike ojo!!)y tres cordones semi nuevos(del rastro).

QUIERO SER DE LA GENERACION NINIIIIII.....(auque por años creo que me paso un poco.xD)

pD: perdon por el off topic...esque stoy en el "curro"con mucho mono de gt.......

Unido
febrero 23, 2008
@siyalosabes dijo:
@DeiMoN dijo:

Totalmente cierto, es el unico ticket de coches que no se puede pasar y no es porque valga mas de 1 millón de Cr., porque yo he pasado y paso tickets de hasta nivel 23 (por ejemplo te puede tocar un Pescarolo Judd o un peugeot 908 Hdi, que ambos valen bastante más de 1 millón de Cr.); pero el ticket de RebBull es para uso personal e intransferible. Salu2.
No es el único ticket que no te deja, los de nivel 23 al igual que el ticket 1000 si los deja pero porque son coches aleatorios, y no uno en concreto que se sabe el valor, si se sabe el valor y es superior al millon no deja, pero si son coches aleatorios si :D ... al menos es lo que yo creo xD

Unido
noviembre 29, 2009
@alexcc dijo:
Que opinais del lanzamiento de forza 4?creeis que yamauchi ara algo al respecto para dar que ablar de gt5?
pues que ya lo ha hecho.
DLC mas actualizacion grande.
--- [ Añadido ] -----
@Sincope dijo:
@mralexf1 dijo:

Precisamente me enfado porque quiero comprar un buen DLC y no este timo, obviamente no lo voy a comprar, creo que quedaba bastante claro en mi comentario
pues tambien dijeron que harían todos los circuitos de gt4 a gt5 con un DLC. y mira, ahora solo hay 1 y de pago

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@sergio1234 dijo:
pues tambien dijeron que harían todos los circuitos de gt4 a gt5 con un DLC. y mira, ahora solo hay 1 y de pago

ni yamuchi ni poliphony han dicho jamas que harian dicho circuitos y menos gratis(con lo que tardan en hacer solo 1 nuevo)
eso no fue mas que paja mental(y van unas cuantas)de gtplanet
y fue porque un tio,rebuscando en la web de gran turismo,encontro todos esos iconos escondidos..........automaticamente se penso,que estos estarian en el dlc

a mi tambien me hubiese gustado mas cantidad y variedad de circuitos y coches
pero al menos,nos hemos llevado una sorpresa,sacando spa,cuando este era solo un rumor(eso si a gritos)de que lo estaban haciendo

a mi me da esperanza de que saquen mas circuitos reales miticos,ya se dice que han estando en hokkenhain y en silverston....soñar es gratis :amor:

Unido
julio 19, 2011
Con 5 años de desarrollo del juego y múltiples fechas de salida del juego,ya podían haber incluído esos circuitos,que la mayoría de estos ya estaban en anteriores entregas.

Unido
agosto 26, 2007
@PEPE_WRC dijo:
Con 5 años de desarrollo del juego y múltiples fechas de salida del juego,ya podían haber incluído esos circuitos,que la mayoría de estos ya estaban en anteriores entregas.
pues tiene toda la pinta,de que sacaran como minimo el test course xD(sacado de la nueva intro)

pero vamos,hasta que ellos no digan nada,esto cae en saco roto

Unido
enero 25, 2009
yo la verdad que los circuitos me dan un poco igual,dentro de lo que cabe tenemos en el editor, pero si me gustaria coches premium europeos como megane rs,focus rs,leon cupra algun audi rs mas de este tipo vaya

Unido
junio 4, 2009
hola a todos, a ver si alguien me responde una duda... dijeron ke en esta actualizacion 2.0 se podria guardar en medio de una carrera de larga duracion, no?? alguien sabe como se hace? porke e probado dandole al pause y no me aparece nada de guardar ni nada por el estilo. graciass!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@antoñito dijo:
hola a todos, a ver si alguien me responde una duda... dijeron ke en esta actualizacion 2.0 se podria guardar en medio de una carrera de larga duracion, no?? alguien sabe como se hace? porke e probado dandole al pause y no me aparece nada de guardar ni nada por el estilo. graciass!
cuando entras a box y te pone los litros de gasolina y las ruedas.....pues en ese mismo recuadro abajo te pone SUSPENDER le das ahi y ya esta.la proxima vez que juegues a gt5 empezaras ahi.

saludos.

Unido
agosto 26, 2007
@antoñito dijo:
tienes que entrar a boxes,cuando te salga el menu de los neumaticos,te saldra la opcion suspender,una vez guardes te diras que le des al boton PS para salir del juego

cuando inicies otra vez,tendras que volver a la prueba donde estabas

cuando grabes en la resistencia no podras jugar a otra cosa en gt5

PD: parece que hay problemas a la hora de guardar y es facil que al retomar la partida grabada,el coche controlado por la IA en los boxes,pierde el control y se queda pillado en los muros,obligandote a salir del juego :rototepega:

Superior