Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
abril 28, 2010
Esta ahora mismo anunciando Yamauchi, todas las mejoras del spec 2.0 por twitter, una que va a alegrar a muchos, es que se va a poder guardar a mitad de una de resistencia.

Unido
noviembre 24, 2010
@coleton dijo:
@DiosYamauchi dijo:@DiosYamauchi dijo:

lo de las motos es solo una suposicion mia,es algo que lleva rondando en la cabeza de yamauchi desde que empezo con gtHD,donde hubo una demo con coches y motos y no me sorprenderia ver como nos dan las motos del TT pero en version hipercutre como los standar de gt5

no me has entendido con lo de los circuitos,queria decir que nos darian circuitos con el acabado de trial o laguna seca,que son ports de gt4

lo de la IA es incompresible,en el prologue eran muchisimo mas competitiva,solo tenias que hacer el truco para que todos los coches fueran el mismo y te puedo decir que se tardaba bastante mas en adelantar a los 15 coches,que en gt5,donde en dos curvas te los has pasados todos

los premiun van a estar en el DLC y no seran gratis
En principio decían que el GT5 iba a llevar también motos, así que no es descabellado. Pero creo que lo más inteligente sería reservarlas para el TT.

Efectivamente, no te entendí con lo de los circuitos, sorry.

En cuanto a lo de la IA, no hace falta irse al Prologue. Tengo comprobado que el problema de la IA vino después de la actualización 1.06 (o sea, que la original era buena), probablemente para facilitar los adelantamientos en el estúpido e innecesario b-spec. Con esa actualización (que mejoraba muchas otras cosas) estropearon el juego.

Veremos qué coches actualizan, a ver si vale la pena.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
Esta ahora mismo anunciando Yamauchi, todas las mejoras del spec 2.0 por twitter, una que va a alegrar a muchos, es que se va a poder guardar a mitad de una de resistencia.
Buena noticia, aunque sólo sirva para llegar a nivel 40, ya que con esta IA va a ser muuuuuy aburrido hacer las resistencias.

Cuenta, cuenta ....

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DiosYamauchi dijo:
@coleton dijo:

En principio decían que el GT5 iba a llevar también motos, así que no es descabellado. Pero creo que lo más inteligente sería reservarlas para el TT.

Efectivamente, no te entendí con lo de los circuitos, sorry.

En cuanto a lo de la IA, no hace falta irse al Prologue. Tengo comprobado que el problema de la IA vino después de la actualización 1.06 (o sea, que la original era buena), probablemente para facilitar los adelantamientos en el estúpido e innecesario b-spec. Con esa actualización (que mejoraba muchas otras cosas) estropearon el juego.

Veremos qué coches actualizan, a ver si vale la pena.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:

Buena noticia, aunque sólo sirva para llegar a nivel 40, ya que con esta IA va a ser muuuuuy aburrido hacer las resistencias.

Cuenta, cuenta ....
es que lo de esta ia da vergüenza

estas son las novedades que de momento esta anunciado para el spec 2.0
1ºvista interior simple para todos los coches standard,como en gtpsp

2ºel usuario podra elejir la climatologia del circuito

3ºhabra un apartado donde se podra guardar varias configuraciones del coches(como ya pasaba en anteriores gt)
4ºnueva intro
5ºmejora de la interfaz
6ºse podra rebobinar en las repeticiones
7ºse podra guardar en las carreras de resistencia
8ºmejoras en la opciones del online

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
me quedo con las 4 ultimas mejoras.....
lo de las vistas interiores me parece ni me va ni me viene si fuera premium la usaria pero asi me da que no :rototepega:...esa solo la uso para disfrute y para competir uso la exterior!!!(la de los relojes)
me importa mas que mejoren la calidad exterior de los estandar que me da asquito verlos al lado de un premium....xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala la vista interna no sea como el de psp, si hacen algo decente tendria que ser una vista internada para cada 100 coches o 200 coches que cambiase algunas pequeñas cosas como el volante ( el logo de la marca del coche en el volante ).

De las actualizaciones pues realmente pocas me interesan, aunque es mucho contenido y se agradece, me interesa la vista interna ( si se la curran claro ), el red bull si vettel es campeon y lo de resistencia.

Del DLC espero que metan nuevos circuitos, sobretodo clasicos de la saga que no estan como nueva york, seattle, etc. Y que estos circuitos se pongan por algo y no solo para el online y modo arcade, que pongan carreras nuevas con estos circuitos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas cosas que a anunciado Yamauchi:

9. Expansion of the B-Spec remote race you can play from GT.com (a graph display now shows changes in race rankings.)

10. Expanded Photo travel features / You can now take photo’s of cars together with your avatar...

11. Added a “NASCAR Pit Scene” stage to Photo Travel /

12. Added eleven 2011 model NASCAR cars...

9-jugar el modo b-spec desde la web GT.com en el PC

10-mas opciones en el modo foto

11-en fotos de viaje añadida la opcion NASCAR Pit Scene

12-añadidos 11 nuevos coches de NASCAR del año 2011

y lo que a dicho stuzcub, en total 15 mejoras.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otra mas, mejora 13:

-regalo del coche Nissan GT-R N 24 Schulze Motorsports

Unido
agosto 26, 2007
@NEED dijo:
otra mas, mejora 13:

-regalo del coche Nissan GT-R N 24 Schulze Motorsports

venia a postearlo ahora,te me has adelantado xD
14,mejora de fisicas i de la IA
15:soporte para g25 y g27

muy bueno este dlc,a falta de saber como sera el tema de la climatologia, el acabado de esa vista interior
estoy muy contento,al fin podre correr las carreras de resistencia y ademas nos regalan 12 coches premiun,aunque 11 sean de la nascar :baaa:

no me he podido equivocar mas en mis predicciones xD

Unido
agosto 26, 2007
yama en su twitter sobre el DLC
"Algo como esto. Para el DLC que estamos preparando un pack de coches de carreras, un paquete de curso, y un paquete de equipo de carreras ... Te dejaré saber más acerca de ..."
esta claro que habra coches y circuitos nuevos(lo ultimo ni zorra de lo que es),lo que ya no se,es si todo estara todo incluido en el mismo DLC

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos coches y circuitos via DLC, aqui imagino que ya nos tocara pasar por caja.
el Spec II es gratis, pero del DLC de circuitos y coches no nos libraremos de pasar por caja.

En fin, este mes va ir siendo hora de quitarle el polvo a la caja del juego y volver a viciar ( creo que desde marzo no jugaba al juego )

Unido
abril 28, 2010
@NEED dijo:
el Spec II es gratis, pero del DLC de circuitos y coches no nos libraremos de pasar por caja.

En fin, este mes va ir siendo hora de quitarle el polvo a la caja del juego y volver a viciar ( creo que desde marzo no jugaba al juego )
Yo no dejo de jugar alguna partidita de vez en cuando, para amortizar el volante, por lo menos, jeje.

Por cierto, bonito avatar :babas:, ¿quien es?

Unido
agosto 20, 2007
A mi me va perfecto, que ahora estoy viciando al juego (aunque sea para dar unas vueltas a un circuito) asi otra motivacion mas para continuar jugandolo!
Pero una pega, me parece muy bien el DLC de pago por los contenidos que traera, pero Yamauchi tendria que ser "considerado" por los AÑOS de espera/retrasos y regalarnos todo DLC que saliera (es mi opinion).

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Salut i Benzina!

Superior