Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
la mejor forma de "mejorar eso" es practicar y ser suave con el acelerador sobre todo saliendo de curvas....y si no tienes paciencia o tiempo prueba a cambiarle las ruedas y te ira sin problemas como un tren sobre railes....aunque de esta forma es menos divertida y satisfactoria!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Sabeis algo del mantenimiento que se esta llevando a cabo? he puesto el juego y me sale el mensaje de servidores en mantenimiento.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Iwo dijo:
Sabeis algo del mantenimiento que se esta llevando a cabo? he puesto el juego y me sale el mensaje de servidores en mantenimiento.
se supone que ese mantenimiento era para hoy a las 18 hrs!!!pero por lo visto o se han adelantado o es otro mantenimiento no previsto....veremos que pasa hoy a las 18 hrs si efectivamente se ponen de mantenimiento otra vez o que.

Unido
octubre 27, 2008
Hola a todos!! Hace la hostia de tiempo que no me pasaba por este foro, pero hoy me ha picado el gusanillo y he vuelto, veo que andais al día siguiendo todo sobre GT5 asique me quedaré por aquí :)
Yo estoy en 1:19,681 y no hay forma de bajarlo xD
Antes jugaba con DFGT Pero se me ha roto y ahora toca usar PAD :S

Unido
julio 20, 2010
la verdad es que la cosa esta complicada, el coche se va de cojones, yo he estado un ratito dandole y mi mejor tiempo es de 1:18.999, a ver si me pongo otra vez a ello y consigo bajarlo, el 1:18 yo creoq ue se acaba haciendo con practica y tiempo, lo que veo un poco subreal son los tiempos de la gente en online, 1:14.8xx tenia ayer el record un chaval, que barbaridad!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
la verdad es que la cosa esta complicada, el coche se va de cojones, yo he estado un ratito dandole y mi mejor tiempo es de 1:18.999, a ver si me pongo otra vez a ello y consigo bajarlo, el 1:18 yo creoq ue se acaba haciendo con practica y tiempo, lo que veo un poco subreal son los tiempos de la gente en online, 1:14.8xx tenia ayer el record un chaval, que barbaridad!!!
Mi mejor tiempo fue 1:18:455 aunque se que cometi unos errores y por lo tanto puedo mejorar. Si quieres puedes ver el vídeo del que tiene el record y fijarte en como lo hace, así supe como más o menos lo hacían.

Unido
julio 20, 2010
@malignoO dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Mi mejor tiempo fue 1:18:455 aunque se que cometi unos errores y por lo tanto puedo mejorar. Si quieres puedes ver el vídeo del que tiene el record y fijarte en como lo hace, así supe como más o menos lo hacían.
¿que se puede ver el video del chaval que hizo 1:14.8xx? yo me supongo que ira con volante, con mando lo veo demasiado bajo el tiempo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@malignoO dijo:

¿que se puede ver el video del chaval que hizo 1:14.8xx? yo me supongo que ira con volante, con mando lo veo demasiado bajo el tiempo
si....donde consultas los tiempos tienes un icono para descargar la repeticion o el fantasma o ambas cosas no me acuerdo:rotonuse:!!
pero creo que hay algun que otro tramposillo que usa un "pequeño bug"del circuito para atajar entr unos neumaticos.....creo eeeh:rotonuse:!!!lo lei en otro foro pero no me he bajado ninguna repe para verlo!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@last_man dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

si....donde consultas los tiempos tienes un icono para descargar la repeticion o el fantasma o ambas cosas no me acuerdo:rotonuse:!!
pero creo que hay algun que otro tramposillo que usa un "pequeño bug"del circuito para atajar entr unos neumaticos.....creo eeeh:rotonuse:!!!lo lei en otro foro pero no me he bajado ninguna repe para verlo!!!
Exacto, se comen un poco la segunda curva del circuito y recortan un poco por ahi, pero aun así son unos fieras conduciendo.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
esta noche si la jefa me da cuartelillo me pondre manos a la obra con la dichosa prueba que solo lo intente un par de veces y no baje de 1.20altos.....a ver si consigo por lo menos sacarme el orito y subir mi autoestima:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
Pues al final he batido el 1:18:068 que tan quemado me tenía, he hecho 1:17:280 y me he quedado nuevo :rotonuse: ala, eso si, he tenido que activar las ayudas, TSC al 3, Dirección activa fuerte y ABS al 4, no me gusta activar las ayudas, pero en esta no podía...

Los chavales del 1:14:4XX atajan en chicago, ya que en ese interior no te invalidan la vuelta...

Superior