yo pense que lo harian en nurbur....como decian eso de "un circuito mitico"y lo organizaba mercedes....xDjaja.si eso parece.bueno no pasa nada.lo importante es disfrutar del juego con lo que nos ponen.ya nos pondran mas circuitos y coches mas adelante.saludos.
ya te digo....y saliendo tambien se abre mas que en el juego!!!que le pongan conos a el tambien...jajajajaJoder, pero David esta atajando una jartá antes de tomar Chicago...![]()
lo he intentado un par de veces y si que esta chungo pero en una tarde lo saco seguro......la unica pega es que en cuanto hces una vuelta en rojo el resto de las vueltas no te cuentan el tiempo y tienes que reiniciarDificil es, más aun sin CT. Es una contrarreloj. No dan experiencia, ni cascos, ni monos, solo dinero.
Lo mismo me pasa a mi, ayer casi consigo el oro, por dos curvas mal tomadas. Por cierto el primero es un crack, ha dejado el record en 1:15 mas o menos.@mralexf1 dijo:
lo he intentado un par de veces y si que esta chungo pero en una tarde lo saco seguro......la unica pega es que en cuanto hces una vuelta en rojo el resto de las vueltas no te cuentan el tiempo y tienes que reiniciar
una grandisima cagado :rototepega::rototepega:
asi no hay quien se concentre!!!yo necesito dar las vueltas seguidas y de esta forma yo no puedo!!!espero que lo arreglen :rotonuse: