- Unido
- julio 20, 2010
@elargoes dijo:
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
ok tio, gracias, pense que tambien seria en A pero bueno, a seguir esperando, jeje@DaNy-GaLiCia dijo:
Es en B-Spec, tan seguro como que el otro día llegué al nivel 35 y me lo dieron.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
gracias tio, eso si lo sabia, se que con bronce es el de vettel, plata el de color, y oro el de carbono, pero no tengo ganas de hacer esas pruebas por ahora, no me gusta como se conduce el red bull, solo lo quiero por tenerlo, aunque no lo use me gustaria tener el de vettel, el resto casi ni me interesan mucho, jeje, pero bueno... con el tiempo intentare sacar todo en oro, poco a poco, no tengo prisa@DaNy-GaLiCia dijo:
haciendo el bronce en las 3 pruebas del reto de Vettel tambien te lo dan. yo le doy uso para las carreras de resistencia b-spec (menos las 9h y las de 24h que hasta que no saquen el parche nanai) mas que nada para despreocuparme, lo dejo ahi y se que va a ganar. en a-spec lo usare para los 1000km de Suzuka, que con el red bull se tardan unas 4h mientras que con otro coche tardaria bastante mas.
Última edición: