Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
de nada @malignoO para eso estamos.me entere ayer y hoy me lo ha mandado.no me pude meter antes para avisaroslo aqi,pero seguro que unos cuantos conseguireis coches ya que ha debido de mandar solo a 2.jeje

@mralexf1 jeje.ok.lo dicho lue te avido si va.jaja

Unido
diciembre 26, 2008
Hay 17 comentarios, ahora a rezar a que no estén repetidos XXXD

Eres un crack @victor22. Por cierto, has ido ya a lo del Clio y los Boxters? Que tal fue? :D

Unido
abril 10, 2009
Hola,hoy me he pillado el juego y nada,es para ver si me podeis echar una mano ahora al principio.

Me he metido en el modo GT,me he comprado un coche que no corre nada y he subido un par de niveles creo...Supongo que costará mucho llegar a los buenos.

Ah una cosa,para conducir/comprar un F1,por ejemplo un Ferrari,tendré que subir un montón por lo visto no?Gracias ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@Eloy_7 dijo:
Hola,hoy me he pillado el juego y nada,es para ver si me podeis echar una mano ahora al principio.

Me he metido en el modo GT,me he comprado un coche que no corre nada y he subido un par de niveles creo...Supongo que costará mucho llegar a los buenos.

Ah una cosa,para conducir/comprar un F1,por ejemplo un Ferrari,tendré que subir un montón por lo visto no?Gracias ;)
Exacto, un montón montón XXXD Pero no te desanimes. Si lo que quieres es medrar rápido haz los eventos de temporada de NASCAR. Dan una pasta y mucha experiencia.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
Hay 17 comentarios, ahora a rezar a que no estén repetidos XXXD

Eres un crack @victor22. Por cierto, has ido ya a lo del Clio y los Boxters? Que tal fue? :D
ostia es verdad que no te lo comente,si sii fui el dia 18 a montmelo.a las 4 de la tarde me toco a mi.una entrevista personal para ver porque tenian que cogerme como me describia aficiones etc.cosas asi ya te puedes imaginar.jaja.luego una charla de teorica a todos que estabamos y ya por ultimo 2 vueltas de reconocimeinto en un lancer evo X de 300 cv!! que cacho pepino.el gacho iba rapido aun explicando como teniamos que trazar donde frenar donde acelerar.me puse de copiloto y buahh como empujaba eso.jaja.de curva a curva en momentico.cambiaba con levas el lancer.jeje.y ya luego despues de esas 2 vueltas.me toco lo mejor del dia.me monte en porsche boxster de 250 cv y sonaba eso impresionante.llevaba escape cambiado los baquets ,los arneses, las suspensiones-cosas de esas para que se diferencie del de serie.jaja.asi que 3 vueltas a fuego por ahi,jaja.que pasada el empuje de ese bicho.casi se me cruza en una curva pero contravolantee ahi a lo gt5.jajajaja.y lo maximo que lo puse en 4ª a 210 km/h.jeje.se me paso muyy rapido.os dejo unos videos que grabaron mis colegas y mi padre.aunque no s eve mucho ya que dura poco pero weno os haceis una idea.jeje:hola:

en este se me ve a mi .jaja

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 dijo:

ostia es verdad que no te lo comente,si sii fui el dia 18 a montmelo.a las 4 de la tarde me toco a mi.una entrevista personal para ver porque tenian que cogerme como me describia aficiones etc.cosas asi ya te puedes imaginar.jaja.luego una charla de teorica a todos que estabamos y ya por ultimo 2 vueltas de reconocimeinto en un lancer evo X de 300 cv!! que cacho pepino.el gacho iba rapido aun explicando como teniamos que trazar donde frenar donde acelerar.me puse de copiloto y buahh como empujaba eso.jaja.de curva a curva en momentico.cambiaba con levas el lancer.jeje.y ya luego despues de esas 2 vueltas.me toco lo mejor del dia.me monte en porsche boxster de 250 cv y sonaba eso impresionante.llevaba escape cambiado los baquets ,los arneses, las suspensiones-cosas de esas para que se diferencie del de serie.jaja.asi que 3 vueltas a fuego por ahi,jaja.que pasada el empuje de ese bicho.casi se me cruza en una curva pero contravolantee ahi a lo gt5.jajajaja.y lo maximo que lo puse en 4ª a 210 km/h.jeje.se me paso muyy rapido.os dejo unos videos que grabaron mis colegas y mi padre.aunque no s eve mucho ya que dura poco pero weno os haceis una idea.jeje:hola:

en este se me ve a mi .jaja
Que cosa más guapa tio... Yo este sabado me voy con mis Hyundais al circuito de Guadix a quemar gomas :D

Mi hermano mayor iba a ir al jarama un día de estos para lo mismo que tu, pero es solo para mayores de edad y él solo tiene 17 asi que nada :rotonuse:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
@victor22 dijo:

Que cosa más guapa tio... Yo este sabado me voy con mis Hyundais al circuito de Guadix a quemar gomas :D

Mi hermano mayor iba a ir al jarama un día de estos para lo mismo que tu, pero es solo para mayores de edad y él solo tiene 17 asi que nada :rotonuse:
ahi ahi.jeje,a quemar ruedas como debe ser y en circuito nada de en la cale que los polis te comen vivo sin te ven.jaja.por lo que me he han dicho la gente que organizo esto debido al tan alto nivel que hubo de los participantes van hacer mas cosas de estas.asi que al año que viene se podra presentar tu hermano.yo lo volvere a intentar ya que no me han cojido ni a mi ni aun amigo que tambien lo hizo.habia mucho nivel y mucha gente participando tanto en montmelo como en el jarama.yo no tiro la toalla.jaja-bueno me voy a la ps3 y pruebo el codigo para comentar que tal esta ok?jeje.saludos:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 dijo:

:pbj: yeahhh.sii que funciona ehh.asi que el chaval se ha portado mucho.un pedazo de nsx stealth muyy guapo.jaja.ahora lo estoy probando y buff.que pasada.va fino fino.buff 522 cv.a 305 lo he puesto en la sarthe.jaja
A ver si nos los envia a mi y a mis amigos! Que ganas!!! XXXD Ahora a ver donde está el F1...:baaa:

Unido
agosto 25, 2011
Me acabo de pillar el juego y tarda muuuucho en actualizar, llevo 30 minutos esperando y lleva 5 %, es normal??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 felicidades!!jeje.al final cual te pillaste?yo ahi estuve anoche probandolo.una maravilla de coche.jeje

@malignoO tranquilo seguro que te lo mandara.a mi me tardo casi hasta el final de la tarde y le escribe el dia anterior por la noche.

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 felicidades!!jeje.al final cual te pillaste?yo ahi estuve anoche probandolo.una maravilla de coche.jeje

@malignoO tranquilo seguro que te lo mandara.a mi me tardo casi hasta el final de la tarde y le escribe el dia anterior por la noche.
El GT-R. Estoy esperando a que a unos amigos les de el Mazda y el Honda a ver si puedo tenerlos también :D

Superior