El Jag no, porque te lo dan. Yo elegiría el Ferrari, es el más bonito y más facil de llevar.que carros de estos me recomiendan para comprar: Ford Mark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 Race Car and a Jaguar XJ13 Race Car. solo puedo comprar uno de los 3, por favor al opinar (si saben) me dicen porque debo comprarlo
aclaro no tengo timon solo mando. crees q la pase con ese?@mchiari25 dijo:
El Jag no, porque te lo dan. Yo elegiría el Ferrari, es el más bonito y más facil de llevar.
Está chupado. :chocala:El evento de la nascar es complicado? Tiene pinta de difícil!
Un saludo!
Algunas pruebas tuve que repetirlas varias veces, no es tan facil.El evento de la nascar es complicado? Tiene pinta de difícil!
Un saludo!
Recuerda quitarle el control de tracción se pierden alrededor de 3 decimas en cada aceleración fuerte. :chocala:
Los RUF son preparaciones de Porsche. Cambian ligeramente la estética, ligeramente el motor pero los chasis son originales de Porsche. Es un Porsche vestido de matón, podríamos decir XXXDlas de la nascar me las he hecho las 4 a la primera, estan tiradas. yo tambien pensaba que iba estar chungo pero que va. que gustazo me ha dado cuando me han dado 400000 de experiencia por cada carrera
por cierto, en alusion al post de @mralexf1 sobre que forza 4 tampoco tendra Porsches, en que se diferencian los RUF de los Porsches? porque abajo del todo pone que RUF si que habra, igual que en GT5 que tambien los tenemos, pero Porsches no? a simple vista yo los veo iguales
Yo voy a pedir uno del GT-R. Te funciona el código de verdad? :babas:por fin me he sacado esta tarde el oro de monza del reto vettel.al final sin el glith ese qur habia.jaja.y tambien he sacado el record con el gtr de nurburgring que aun no lo tenia .jeje.y otra cosica mas.me acaban de pasar un codigo para el nsx stealth.ir a este video y dejais un comentario como los que estan puestos por ahi.tiene 24 codigos para 4 coches stealth.en cada coche son 6 codigos.un saludo y suerte
aun no lo he probado,pero seguro que si.jaja.aun asi no perderiamos nada.es gratis.jaja.a las 12 lo pruebo y te dire algo por la pse alex.por cierto el gtr va de lujo ya lo veras.a mi los unicos stealth q me faltan son el mclaren y el audi r10.los demas y los chrome line tengo todos ya q era la coleccionista la que pille.a este paso va a ser que me pille la edicion de 180 euros con todos coches.jaja:hola: