Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
mayo 5, 2007
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, pues ahí van dos dudas que tengo:

1. ¿Es normal que cuando entro en MI SALA, en COMUNIDAD, sin haber nadie, no me detecte el headset (el micro, vamos)? Si entro a crear una sala en SALAS ONLINE, me lo detecta al instante.

2. Con un TICKET DE REGALO 1000, ¿existe un límite del NIVEL del coche que te puede tocar? Dicho de otra manera, ¿me puede tocar el FORD Mark IV Race Car '67 o el FERRARI 330 P4 Race Car '67, de nivel 20 y 21 respectivamente?

Saludos.
Si eres igual o superior a ese nivel, si. Pero te puede tocar cualquier coche, asi que hay una posibilidad entre 1000 que te toque el que quieres. Yo tengo tickets del '67 en los que hay solo 10 coches posibles por lo que es mucho mas facil que te toque.

1967 (10 cars)
Chaparral 2D Race Car '67
Ferrari 330 P4 Race Car '67
Ford Mark IV Race Car '67
Honda N360 '67
Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 '67
Mazda 110S (L10A) '67
Mazda Cosmo Sport (L10A) '67
Mercury Cougar XR-7 '67
Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54A) '67
Toyota 2000GT '67

Unido
diciembre 26, 2008
Tendriamos que hacer un campeonato! Una copa monomarca o algo por el estilo de todos los coches iguales. Por ejemplo coger un Lexus IS-F, modificarlo de carreras y hacer equipos. Sería muy interesante. Qué opinais?

Unido
noviembre 24, 2010
@mralexf1 dijo:
Tendriamos que hacer un campeonato! Una copa monomarca o algo por el estilo de todos los coches iguales. Por ejemplo coger un Lexus IS-F, modificarlo de carreras y hacer equipos. Sería muy interesante. Qué opinais?
Viendo cómo está el panorama online, me conformaría con encontrar una sala donde la gente llevara los GT's de competi, por ejemplo, (Lexus, Nissan o Toyota) en igualdad de condiciones: CV, peso, neumáticos, caja de cambio, aerodinámica, idéntico PR, sin ayudas, etc, y se comportara de forma seria, como si realmente fuera dentro del carro.
Para mí el objetivo es pasarlo bien, en una carrera seria. Si además ganas, pues ya es la leche; pero en ese orden.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

Viendo cómo está el panorama online, me conformaría con encontrar una sala donde la gente llevara los GT's de competi, por ejemplo, (Lexus, Nissan o Toyota) en igualdad de condiciones: CV, peso, neumáticos, caja de cambio, aerodinámica, idéntico PR, sin ayudas, etc, y se comportara de forma seria, como si realmente fuera dentro del carro.
Para mí el objetivo es pasarlo bien, en una carrera seria. Si además ganas, pues ya es la leche; pero en ese orden.

Saludos.
Por eso. Uno actúa de Host y se unen unas 10 o mas personas. Quien no se comporte, fuera. Así se hacen carreras serias y entretenidas

Unido
marzo 25, 2008
Colegas me podrían decir como quito el fantasma en las pruebas de licencia?:rotonuse: es que me queda una prueba con los conos y el fantasma me fantasmeaXXXDXXXD, saludos y gracias:victoria:

J

javi222

buenas amigos, cuanto pueden tardar mis pilotos en hacer los 1000km de suzuka si les pongo a correr con el redbull, se que en A-specv ronda las 6 horas y media con coche potente

saludos

Unido
junio 15, 2010
sobre las carreras seria yo tambien me apunto asique añadirme a Psn,aunque gracias a dios si suelo topar con usuarios de fuera de España en el online que son serios con cohes igualitarios en plan skyline,350z nsx

Unido
diciembre 26, 2008
Unido
agosto 23, 2010
no amigo solo te lo dan una vez no es como en los gt anteriores...
--- [ Añadido ] -----
no puedo conseguir los trofeos ocultos de las fotos... ya las tome pero el trofeo no me salto alguien sabe que se tiene q hacer??
el trofeo de honda si lo pude sacar solo son los de los personajes...

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@snake_gale dijo:
no amigo solo te lo dan una vez no es como en los gt anteriores...
--- [ Añadido ] -----
no puedo conseguir los trofeos ocultos de las fotos... ya las tome pero el trofeo no me salto alguien sabe que se tiene q hacer??
el trofeo de honda si lo pude sacar solo son los de los personajes...
Mira de hacer las fotos correctamente utilizando el zoom.Puedes guiarte con alguna guía.En Meris.....hay una que te puede ayudar.

Unido
julio 19, 2008
Bueno finalmente he adquirido una copia de este juego tal y como me recomendasteis, y tengo que decir que teníais mucha razón, es un juegazo y me alegro mucho de haberlo comprado.

Ahora que estoy empezando, alguna recomendación sobre que coches adquirir al principio, que hacer para ganar mas créditos y tal.

Gracias de antemano y SALUDOS !!!

Unido
julio 20, 2010
yo te aconsejaria que empezaras con el civic Type-R '97, en el concesionario de coches premium, vamos el normal, te vale para muchas carreras y el coche anda que se las desea, y el sonido cuando le pones el escape de titanio es orgasmico, jejeje

Superior