Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Amphiryus dijo:
Bueno finalmente he adquirido una copia de este juego tal y como me recomendasteis, y tengo que decir que teníais mucha razón, es un juegazo y me alegro mucho de haberlo comprado.

Ahora que estoy empezando, alguna recomendación sobre que coches adquirir al principio, que hacer para ganar mas créditos y tal.

Gracias de antemano y SALUDOS !!!
Cogete el Honda Civic Type R 97', barato, bueno si lo tuneas y ademas tienes un evento de Honda Civic donde ganas muchos creditos y de ahi puedes ir a mejores coches (el evento esta en Modo GT->Eventos de Temporada), un saludo y gran juego que has comprado:trofeo:

Unido
julio 19, 2008
Al final me he comprado un Mercedes-Benz, el segundo que sale en el concesionario no recuerdo el nombre completo xD , al principio me ha costado ya que llebaba los neumaticos deportivos y como tardan mucho en calentarse se me iba el coche de una manera bestial asi que le he puesto unos de competición duros y mucho mejor.

Lo que tengo una pregunta, nose como pero las linias que marcan la trazada en la carretera y que se ponen rojas cuando debes frenar, ya no me salen, alguien sabe como se activan?

Gracias y saludos ;)

J

javi222

@Amphiryus dijo:
Al final me he comprado un Mercedes-Benz, el segundo que sale en el concesionario no recuerdo el nombre completo xD , al principio me ha costado ya que llebaba los neumaticos deportivos y como tardan mucho en calentarse se me iba el coche de una manera bestial asi que le he puesto unos de competición duros y mucho mejor.

Lo que tengo una pregunta, nose como pero las linias que marcan la trazada en la carretera y que se ponen rojas cuando debes frenar, ya no me salen, alguien sabe como se activan?

Gracias y saludos ;)
la trazada se pone justo al comienzo de la carrera en ajustes de carrera o algo parecido que es donde eliges del control de traccion, ruedas...

saludos

Unido
agosto 8, 2009
No suelo jugar demasiado porque por culpa del juego se me a quedado la pantalla negra mas de una vez cargando.

Pero ahora me iba bastante bien...pero en el modo A-Speed en el nivel experto me queda una carrera solo del capeonato de coches japoneses y cuando le doy carga y tal pero cuando le doy a empezar la carrera se pone la pantalla en negro.

Ahora solo me pasa con ese campeonato sabe alguien por que puede ser?

PD: El problema lo tengo únicamente con este juego. Estoy por tirar el juego por la ventana jajaja

J

javi222

alguien me puede explicar como se guardan las partidas en medio de un campeonato porque con el ultimo parche dijeron que ya se podia y no encuentro donde guardarlo

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@snakekey dijo:
No suelo jugar demasiado porque por culpa del juego se me a quedado la pantalla negra mas de una vez cargando.

Pero ahora me iba bastante bien...pero en el modo A-Speed en el nivel experto me queda una carrera solo del capeonato de coches japoneses y cuando le doy carga y tal pero cuando le doy a empezar la carrera se pone la pantalla en negro.

Ahora solo me pasa con ese campeonato sabe alguien por que puede ser?

PD: El problema lo tengo únicamente con este juego. Estoy por tirar el juego por la ventana jajaja
Intenta limpiar el disco. Con un pañito o algo suave limpialo con cuidado. :)
--- [ Añadido ] -----
@javi222 dijo:
alguien me puede explicar como se guardan las partidas en medio de un campeonato porque con el ultimo parche dijeron que ya se podia y no encuentro donde guardarlo

saludos
Cuando termines una carrera del campeonato dale a un icono que pone interrumpir campeonato. Cuando le des apagas la PS o sales del juego y listo.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@snakekey dijo:

Intenta limpiar el disco. Con un pañito o algo suave limpialo con cuidado. :)

No funciona...lo he limpiado con lo de las gafas de sol y nada. Sigue con la pantalla en negro :( . También me pasa otra cosa ... tengo 2 cuentas en la principal mía entro al modo GT sin problemas.Pero en la otra que tengo en la ps3 aparte que es la que utiliza mi primo cuando viene pues no deja entrar a ningún punto del menu de inicio...

Última edición:
J

javi222

@javi222 dijo:

Cuando termines una carrera del campeonato dale a un icono que pone interrumpir campeonato. Cuando le des apagas la PS o sales del juego y listo.[/QUOTE]

una ultima cosa, cuando sales del juego y luego entras te dice que si quieres continuar con la partida guarda o seguir adelante y me gustaria saber si le das continuar pierdes la partida guardada y cuando reinicias ya no te sale o como funciona

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@javi222 dijo:
@javi222 dijo:

Cuando termines una carrera del campeonato dale a un icono que pone interrumpir campeonato. Cuando le des apagas la PS o sales del juego y listo.
una ultima cosa, cuando sales del juego y luego entras te dice que si quieres continuar con la partida guarda o seguir adelante y me gustaria saber si le das continuar pierdes la partida guardada y cuando reinicias ya no te sale o como funciona

saludos[/QUOTE]

O continuas o pierdes los progresos.

J

javi222

@Vasily dijo:
Hola Chicos, una pregunta os funciona la pagina de gran turismo??? no me deja entrar...
a mi tampoco, lleva como dos dias que no funciona, entrar en la pagina entra pero cuanto te coneztas con id se me keda la pantalla en blanco o da error

saludos

Unido
julio 23, 2011
hola a todos me gustaria saber cual es la maxima velocida que a conseguido exceptuando el red bull ese maravilloso la mia es 431Km/h con el veyron

Última edición:
Superior