Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
junio 15, 2008
Si lo han puesto antes disculpad por no haberme fijado.

¿Es cosa mia o el concesionario para coleccionistas está a mitad de precio?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@maklexalx dijo:
se anuncio hace tiempo que sacarian una actualización para poder guardar las partidas, la llegaron a sacar? y si no lo han sacado sabeis cuando?
se puede grabar entre carreras en los campeonatos,pero lo de grabar en resistencia,no se sabe nada
--- [ Añadido ] -----
@frikih dijo:
Si lo han puesto antes disculpad por no haberme fijado.

¿Es cosa mia o el concesionario para coleccionistas está a mitad de precio?
si en la ultima actualizacion,han rebajado los coches de ese concecionario a mitad de precio,aprobechaos antes de que se acabe xD

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Como es que tengo un piloto (En b-spec) Con nivel 30 y en cambio no me pone que tengo nivel 30 de b-spec por lo que no me deja correr en las pruebas del nivel 30?

Unido
julio 28, 2007
@Iwo dijo:
Como es que tengo un piloto (En b-spec) Con nivel 30 y en cambio no me pone que tengo nivel 30 de b-spec por lo que no me deja correr en las pruebas del nivel 30?
El nivel de b spec va de 2 formas,tu piloto es de nivel 30,por que necesita menos puntos para subir de nivel y tu tienes nivel 29 por que necesitas menos puntos es facil,tu subes mas despacio y el piloto mas deprisa,por eso no te deja.

• Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@Iwo dijo:

El nivel de b spec va de 2 formas,tu piloto es de nivel 30,por que necesita menos puntos para subir de nivel y tu tienes nivel 29 por que necesitas menos puntos es facil,tu subes mas despacio y el piloto mas deprisa,por eso no te deja.
Y como hago para tener nivel 30 de b-spec si tengo todo superado con oros??

Unido
abril 24, 2011
buenas a todos lo primero decir que estado buscando(no por todo el hilo xq es inmenso) y no encontrado respuesta, igual sabeis si a alguien mas le pasa, yo desde que volvio psn no me deja entrar en ninguna sala en el modo online, siempre me dice que se ha agotado el tiempo de conexion, sin embargo a los eventos especiales y todo lo demas si me va bien, tengo la NAT tipo 2 y vamos, es el unico juego q me da problemas, el cod me da NAT abierta y juego sin problemas, xr en el gt5 no puedo jugar carreras online, tmb me pasa amenudo que se me cierra la sesion por fallo de DNS, nose tengo dudas de que el problema sea de router xq los 2 ordes que hay en casa, la pda y demas funciona sin problemas, nose si sera la ps3 o el juego o nose si alguno saveis algo... gracias de antemano y un saludo a tots

Unido
abril 11, 2009
hola tios! cuanto tiempo!!

A mi los coches de la semana pasada se me fueron sin poder comprar mi querido C5...

He estado completando los Eventos de Experto que dan 3 tickets, de nvl 21, 22, 23...me he pasado los dos primeros en oro y el del Subaru lo tengo en plata, y me está costando un poco más de la cuenta. Algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
ábrele el DMH del router a la Ip de la PS3, es decir: asignalé una IP fija a la PS3 y luego en la configuración del router activa el DMZ de esa misma Ip...

suerteeeee

P.D.- Así te aseguras de que no sea problema de puertos o de NAT

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
joder pero si ese no estaba el finde a ver si le doy un poquito mas de caña. Por cierto el corvette este que se puede poner en modo competición cual és? El Cr6? es que quiero comprarlo por que según e leído por ahí va de lujo es cierto?
un saludo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Maycry9 dijo:
joder pero si ese no estaba el finde a ver si le doy un poquito mas de caña. Por cierto el corvette este que se puede poner en modo competición cual és? El Cr6? es que quiero comprarlo por que según e leído por ahí va de lujo es cierto?
un saludo
tienes varios corvete para modificar....aqui tienes una lista de todos con foto de como quedan!!!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4636525/0/guia-coches-modificables-para-competicion-en-gt-auto/

Unido
septiembre 17, 2009
Merci a los dos, sí que era el C6 pero, me declinare por el Zr 1 jejeje esta que se sale merci peña!, por cierto alguien quiere un veyron a cambio de algun coche interesante?? o supongo que ya lo tendreis pero bueno
saludos

Unido
marzo 22, 2010
Yo me lo pille hace un tiempo en el conce onnline , y la verdad que es una patata , me gustan 1000 veces mas el zr1 de competicion o el minolta de like de wind XXXD
Ahora voi a intentar conseguir los tickets del evento de temporada ese , lvl 21 22 y 23 creo que son.

Unido
marzo 22, 2010
Yo tengo leido que los coches de mas de 1 kilo no se pueden pasar , pero no tengo ni idea porque nunca he pasado ninguno.

Unido
febrero 9, 2009
Hola, haber si me podeis ayudar.En las carreras remotas, cuantos mas pilotos (16 es el tope) mas premios dan o es el mismo independientemente del numero de pilotos?Y la barra de trayectoria, sube?

Unido
abril 20, 2008
Las actualizaciones de los eventos de temporada, ¿son los miércoles o los jueves por la noche?

Saludos!

Unido
marzo 22, 2010
Pues seran antes , porque ayer(Creo que fue ayer, o anteayer) pusieron uno nuevo , de Ferraris , 650 PR max , y comodos medios.
Esta bastante facilillo y son medio kilo por carrera.

Superior