Si lo han puesto antes disculpad por no haberme fijado.
¿Es cosa mia o el concesionario para coleccionistas está a mitad de precio?
se puede grabar entre carreras en los campeonatos,pero lo de grabar en resistencia,no se sabe nadase anuncio hace tiempo que sacarian una actualización para poder guardar las partidas, la llegaron a sacar? y si no lo han sacado sabeis cuando?
si en la ultima actualizacion,han rebajado los coches de ese concecionario a mitad de precio,aprobechaos antes de que se acabe xDSi lo han puesto antes disculpad por no haberme fijado.
exacto,esta temporalmente a mitad de precio,asi que a comprar buenos coches a mitad de precio,encima de KM 0Si lo han puesto antes disculpad por no haberme fijado.
El nivel de b spec va de 2 formas,tu piloto es de nivel 30,por que necesita menos puntos para subir de nivel y tu tienes nivel 29 por que necesitas menos puntos es facil,tu subes mas despacio y el piloto mas deprisa,por eso no te deja.Como es que tengo un piloto (En b-spec) Con nivel 30 y en cambio no me pone que tengo nivel 30 de b-spec por lo que no me deja correr en las pruebas del nivel 30?
Y como hago para tener nivel 30 de b-spec si tengo todo superado con oros??@Iwo dijo:
El nivel de b spec va de 2 formas,tu piloto es de nivel 30,por que necesita menos puntos para subir de nivel y tu tienes nivel 29 por que necesitas menos puntos es facil,tu subes mas despacio y el piloto mas deprisa,por eso no te deja.
tienes varios corvete para modificar....aqui tienes una lista de todos con foto de como quedan!!!joder pero si ese no estaba el finde a ver si le doy un poquito mas de caña. Por cierto el corvette este que se puede poner en modo competición cual és? El Cr6? es que quiero comprarlo por que según e leído por ahí va de lujo es cierto?
un saludo