si se frena solo al tomar la curva es que tiene el ESP activado, quítalo y pon antiderrapaje
sino tuviera las 24H de A-SPEC no le salta el platino,@Evil_Raziel dijo:
Las 24 horas las habrá hecho en B-Spec, como casi todo el mundo que de momento no esté loco de hacerse las 24 horas a mano xD
Aunque bueno, es posible que las haya hecho, quien sabe... :elboinas:
Y las de AMG y de Vettel, por más que lo veamos complicadísimo hay gente que se lo ha hecho...
a mi me fue muchisimo mas facil solo con el ABS en 1, dejando que se deslice el coche lateralmente acelerando a toquecitos lo suficiente para no perder mucha velocidad e ir haciendo la curva, antiderrape nunca lo probe asique no se ni lo que hace, en eso no te puedo decir...A vosotros no se os va el coche, en el reto de Loeb en la segunda parte.... los coches se van muchisimo, o directamente al tomar la curva se frena solo y tal.
Que pongo, ABS 1 y ya está no ?
Gracias! :chocala:
Pregunta a la gente que tenga el platino y que te diga si tiene completada esa resistencia en A-Spec.
Da igual tenerlo en A o B al igual que la primera carrera del campeonato da igual que la ganes en Aspec no hace falta en B con que lo hagas una vez vale porque son las mismas carreras@Obys dijo:
sino tuviera las 24H de A-SPEC no le salta el platino,
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
a mi me fue muchisimo mas facil solo con el ABS en 1, dejando que se deslice el coche lateralmente acelerando a toquecitos lo suficiente para no perder mucha velocidad e ir haciendo la curva, antiderrape nunca lo probe asique no se ni lo que hace, en eso no te puedo decir...
yo no estoi seguro pero creo que tienes que hacerte ambas, ya que hay un trofeo que es consigue todos los eventos en oro, eso implica todas las carreras de a-spec y todas las de b-spec, sino creo yo que no saltaria el platino ni el trofeo este que digo yo@DaNy-GaLiCia dijo:
Pregunta a la gente que tenga el platino y que te diga si tiene completada esa resistencia en A-Spec.
Si es así, me callo y te doy la razón, de lo contrario, no me corrijas si no lo sabes.
Con completar todas en A-Spec o en B-Spec te vale, no es necesario las dos, o al menos eso tengo entendido hasta que alguien que realmente lo sepa me corrija.
Pero de todas formas preguntemos a los que tienen el platino, por ejemplo...
@MartinR15, @asteotro...
¿Tú tienes el platino @tomypsp?@DaNy-GaLiCia dijo:
Da igual tenerlo en A o B al igual que la primera carrera del campeonato da igual que la ganes en Aspec no hace falta en B con que lo hagas una vez vale porque son las mismas carreras
No aun no solo me falta una carrera de 24h pero es verdad que solo hace falta una copa de oro en el mismo campeonato ya no xk lo ha dixo gente que lo a sacado pero lo mismo dicen en guias inglesas de trofeos del gran turismo
no no hace falta de hecho a mi me faltan varias de resistencia con el a-spic o como de escriba con hacerlas con el b sobra es oro en cada tipo de carrera que hay tanto las tengas en a o en b y el trofeo de resintencias te saltara tambien haciendolas solo con el b@Obys dijo:
yo no estoi seguro pero creo que tienes que hacerte ambas, ya que hay un trofeo que es consigue todos los eventos en oro, eso implica todas las carreras de a-spec y todas las de b-spec, sino creo yo que no saltaria el platino ni el trofeo este que digo yo
jajaja, al igual pasa con el dinero, por mucho dinero que te den mas de 20 kilos no sube, jajaja, este japones es tan inteligente como tan tonto a la vez, jeje, para que te siguen dando cosas si tiene un limite, no tiene sentido...:rotonuse::rotonuse:si es un fallo dany imaginate que igual para desbloquear las 2 pruebas tanto en A como en B SPEC desde el nivel 35 al 40 te vuelves idiota repitiendo pruebas y de que te sirve qe luego de hacer las 24 hs te de 5millones de experiencia si igual no sube mas de 40 es ridiculo que te de experiencia
si. puedes elejir la musica que quieres que se oiga ingame desde una carpeta en concreto o directamente que se escuchen todas. en orden normal o atleatorio.нardcore™;4334463 dijo:se puede escuchar música ingame??
y eso exactamente como se hace??? Investigue poco pero tengo entendido que hay que organizarla en una lista de reproduccion (menu ps3) y dentro del juego luego seleccionarla pero solo vi la opción de meter canciones de una en una. Explicalo bien porfavor!@н dijo:
si. puedes elejir la musica que quieres que se oiga ingame desde una carpeta en concreto o directamente que se escuchen todas. en orden normal o atleatorio.
luego tambien puedes elejir la musica que quieres para los menus.
el problema es que la gente se acostumbra a llevar los neumaticos que restan simulacion al juego,yo lo poco que probe me dio buenas sensaciones,eso si soy un paquete xDYa me apunté a la GT Academy de este año! Como lo veis? Porque a mi se me descontrolaba mucho el nissan la unica vez que he probado! Como y cuando te dan el nissan gt-r especial???
@foxman27 dijo:
y eso exactamente como se hace??? Investigue poco pero tengo entendido que hay que organizarla en una lista de reproduccion (menu ps3) y dentro del juego luego seleccionarla pero solo vi la opción de meter canciones de una en una. Explicalo bien porfavor!
En cuanto a lo de la música.Ya me apunté a la GT Academy de este año! Como lo veis? Porque a mi se me descontrolaba mucho el nissan la unica vez que he probado! Como y cuando te dan el nissan gt-r especial???
@foxman27 dijo:
y eso exactamente como se hace??? Investigue poco pero tengo entendido que hay que organizarla en una lista de reproduccion (menu ps3) y dentro del juego luego seleccionarla pero solo vi la opción de meter canciones de una en una. Explicalo bien porfavor!
creo que el problema es del servidor de la play (y no del juego),en la cual no han hecho el cambio horario aun,si le das actualizar via online,te sigue poniendo una hora menos,al menos asi era el lunes¿Cómo se cambia la hora en el juego GT5? En la play me sale las 15:00h,y en el juego las 14:00H.
PD:estoy harto ke me salga el mensajito de que la hora no es la correcta o algo así.Thanks.