Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
octubre 11, 2010
@Hardtek2011 dijo:
¿Cómo se cambia la hora en el juego GT5? En la play me sale las 15:00h,y en el juego las 14:00H.
PD:estoy harto ke me salga el mensajito de que la hora no es la correcta o algo así.Thanks.
A mi me pasaba igual...

Ajustes-ajuste horario - Actualizar con internet (con esto desaparece el dichoso mensaje)

Y selecciona "horario de verano", para que te añada la hora del cambio horario.

Unido
noviembre 11, 2010
teneis alguna lista de las canciones del juego? es que quiero escuchar unas cuantas, sobre todo una que parece un coro de niños por detras y no se como se llama...pero es que no encuentro por ningun lado la lista de canciones

Unido
julio 20, 2010
@Raul_lenders dijo:
teneis alguna lista de las canciones del juego? es que quiero escuchar unas cuantas, sobre todo una que parece un coro de niños por detras y no se como se llama...pero es que no encuentro por ningun lado la lista de canciones
no estoy seguro pero creo que la lista de las canciones esta en el menu de modo GT, al lado de donde se reproducen las repeticiones de las carreras guardadas, hay un apartado que tiene una nota musical dibujada y hay varias canciones de muchos tipos, creo que es a eso a lo que te refieres, sino lo es perdona ;)

Unido
febrero 21, 2008
Algun alma caritativa y de buen corazón le importaría agregarme y prestarme el chaparral 2J para la prueba de clasicos B-Spec :( ? ya lo he intentado mil veces con el Toyota pero solo queda 2º :(

Unido
noviembre 11, 2010
@manu.xRz dijo:
Algun alma caritativa y de buen corazón le importaría agregarme y prestarme el chaparral 2J para la prueba de clasicos B-Spec :( ? ya lo he intentado mil veces con el Toyota pero solo queda 2º :(
pa mi que no amigo, no se pueden pasar ya coches de mas de un millon ; con el toyota se consigue yo lo hice asi, sino esperate que suba un par de niveles tu piloto y veras

Unido
junio 19, 2009
@Raul_lenders dijo:
@manu.xRz dijo:

pa mi que no amigo, no se pueden pasar ya coches de mas de un millon ; con el toyota se consigue yo lo hice asi, sino esperate que suba un par de niveles tu piloto y veras
Creo que se refiere a que alguien lo comparta y que lo coja prestado...

Yo tengo como tú, el Toyota 7. Si tuviera el coche que quieres, no me importaría prestártelo.

Unido
febrero 19, 2008
hoy me pasé las 2 pruebas del reto de loeb q me quedaban, q la verdad las había probado poco porque jugaba sin nada de nada de ayudas y siempre se me cruzaba, pero hace un par de días o así q vi q un compañero había puesto q había q poner sólo el antiderrape y con eso y dando toquecitos al acelerador al salir de las curvas he conseguido el oro con 5 y 7 segundos de sobra, asiq si le queda de pasar a alguien ya sabe ;)

y con el mando, y la 1ª prueba jugaba sin sonido q quieras o no te ayuda algo jajajaja

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Acabo de empezar a jugar hoy, alguien me ayudaria donandome un carrito bueno, bonito y barato? Si es premium, mejor que mejor.

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@ShanksOne dijo:
Agregame y te mando el ke kieras,pero eso si,ha de ser un coche ke valga menos de un millón.¿Kieres alguno en especial? Ferrari,Lamborghini,Audi,BMW,coches Super GT,rally.....
Ya te agrego, mandame algunos premium que se vean fino, no tengo ninguno. Uno de raly y un BMW o ferrari o lo que puedas que sean bonitos y premium, no importa que sean menos de 1 millon.

Unido
junio 19, 2009
@ShanksOne dijo:
Acabo de empezar a jugar hoy, alguien me ayudaria donandome un carrito bueno, bonito y barato? Si es premium, mejor que mejor.
Más que darte, yo puedo prestártelos, si me agregas.

Los tengo compartidos y podrías coger alguno.

Los que tengo compartidos son:

- Formula GT.
- RedBull X2010.
- Jaguar XJ13 Race Car.
- Audi R10 TDI Race Car.
- Corvette Z8 '09 (con modificaciones de carrera).
- Jaguar XJR-9 Race Car.

Si me agregas, podrás cogerlos prestados al igual que unos cuantos que ya lo han hecho xD

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Obys dijo:
@ShanksOne dijo:

Más que darte, yo puedo prestártelos, si me agregas.

Los tengo compartidos y podrías coger alguno.

Los que tengo compartidos son:

- Formula GT.
- RedBull X2010.
- Jaguar XJ13 Race Car.
- Audi R10 TDI Race Car.
- Corvette Z8 '09 (con modificaciones de carrera).
- Jaguar XJR-9 Race Car.

Si me agregas, podrás cogerlos prestados al igual que unos cuantos que ya lo han hecho xD
Agragado, gracias¡

Unido
abril 20, 2010
para la gente que usa las carreras remotas os dejo este link: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890

hay te viene un video y informacion para conseguir poner carreras remotas automaticas, lo puedes dejar una noche y siempre repite las carreras remotas, yo me lo estoy bajando, y creo que puede ser muy util, tienes que bajarte yahoo! widgets, un widget de gt5, y dejar la ps3 con el gt5 en modo espera de carreras remotas, y pones los ajustes de quienes quieres de tus amigos que corrar, que piloto eliges, y lo repite automaticamente

Unido
junio 19, 2009
@alvi-19 dijo:
para la gente que usa las carreras remotas os dejo este link: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890

hay te viene un video y informacion para conseguir poner carreras remotas automaticas, lo puedes dejar una noche y siempre repite las carreras remotas, yo me lo estoy bajando, y creo que puede ser muy util, tienes que bajarte yahoo! widgets, un widget de gt5, y dejar la ps3 con el gt5 en modo espera de carreras remotas, y pones los ajustes de quienes quieres de tus amigos que corrar, que piloto eliges, y lo repite automaticamente
Huy, creo que esto me va a venir de perlas, sobre todo para la liga y que se hagan las carreras solas xD

Unido
febrero 19, 2008
conseguí plata en monza en el reto de vettel, y creo q el oro es factible porque la plata la conseguí y no haciendo mis mejores tiempos, q otras veces iba mejor pero me salía en alguna curva xddd

el truco es atajar en las chicanes, sobretodo en la segunda, la puedes tomar casi recta, si no es casi imposible, y con volante eso si, aunque casi me parto las muñecas de tener q girar a lo bestia para hacerlo rápido xdd

yo tenía todas las ayudas, no sé si habrá alguna configuración mejor

eso sí, si consigues el oro en las 3 pruebas creo q pasarías del nivel 30 al 33/34 o más porque dan una barbaridad de experiencia

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Acabo de conseguir bronce en todas las pruebas de Vettel con mando, me pareció bastante facil y no se necesita volante almenos para el bronce.

Unido
enero 25, 2011
Yo tambien lo he conseguido en Bronce con mando, nurburgring y monza faciles para el bronce pero suzuka... a mi me ha costado un ratillo largo... :eaea:

Superior