Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
junio 19, 2009
@NEED dijo:
quiero hacer el trofeo de los 400 Km/h, con que circuito llegasteis a 400 por hora ? e trtado de hacerlo con el veyron el circuito de la sarthe que creo que es el que tiene la mayor recta pero me quedo en 360 y poco...
Igualmente, con el Bugatti puedes ponerte a 400 Km/h cambiando la relación de marchas para que llegues a esa velocidad y con la recta esa te vale de sobra...

De todas formas, hay un circuito donde hacerlo es más fácil incluso, es en el Special Stage Route 7, que ahí con el X2010 a rebufo he llegado a alcanzar los 520 Km/h y no miento...

Unido
febrero 7, 2011
@Renian24 dijo:
@xGenZz dijo:

me pasa lo mismo que a ti, y no se como arreglarlo. es una pena porque me gustaria poder probar el online y todavia no he podido, y eso que tengo el juego desde que salio a la venta.

alguien puede dar alguna solucion?
que coche es?¿? de todas formas en el manual te aparece como correguir el subviraje

Unido
enero 24, 2010
@NEED dijo:
quiero hacer el trofeo de los 400 Km/h, con que circuito llegasteis a 400 por hora ? e trtado de hacerlo con el veyron el circuito de la sarthe que creo que es el que tiene la mayor recta pero me quedo en 360 y poco...
Es bastante sencillo de hacer, ve a practicas/circuitos del mundo, elige sathe sin chicanes y pones recorrido A-Spec, compites contra otros 7 bugattis, la cosa es cojer rebufo en la recta y te saldrá, así lo hice yo aunque te saldrá sólo el trofeo ya que cuando vayas a intentar el reto de Vettel, el X1 pilla fácilmente los 400 km y sin rebufo.

Unido
abril 17, 2007
con el bugatti algo preparado o a rebufo de otros en la sarthe sin chicanes, o si no como te indican con el X1, que pasa facilmente de 430

Unido
noviembre 11, 2010
yo el de los 400 km/h fue increible ni con bugatti ni con nada, fue que en un circuito ese de las 4 horas en resistencia no se muy bien como se llama tsukuba creo no se, me empotre con unos neumaticos y se quedo como incrustado dentro y me salto el trofeo ajajaj

Unido
abril 17, 2007
@Raul_lenders dijo:
yo el de los 400 km/h fue increible ni con bugatti ni con nada, fue que en un circuito ese de las 4 horas en resistencia no se muy bien como se llama tsukuba creo no se, me empotre con unos neumaticos y se quedo como incrustado dentro y me salto el trofeo ajajaj
:babas::babas::babas::babas: vaya potra jejejeje coin lo enano que es tsukuba

Unido
mayo 29, 2010
@NEED dijo:
pues yo este "creo" que lo hice con el bugati en un circuito que tiene varias rectas en paralelo (ida y vuelta) muy muy largas... y además fue en prácticas cuando me regalaron el coche... solo lo quise probar y me salió el trofeo :coolface:

suerte...

:hola:

Unido
febrero 19, 2008
como dicen los compañeros el de 400km/hora con el veyron preparado, en los circuitos de pruebas en la sarthe sin chicanes en la recta los coges más q de sobra sin necesidad de rebufo ni nada, y si no con el X1 los cogerás en cualquiera circuito jajajaja porque madre mía cómo corre!!!!!!! ;)

por cierto, el reto del X1 si consigues la plata casi q consigues el oro, porque la diferencia entre ellos es mínima, yo los fines de semana, q es cuando dispongo de tiempo, intentaré conseguirlo, aunque me parece muy complicado, no sé si habrá algún consejo. Aunque la verdad es q no lo he intentado prácticamente nada, conseguí el bronce con el driving force gt a la primera en suzuka y a la 2ª en monza y nurburgring y no tuve tiempo de intentar el oro

estoy en el nivel 31, me podéis decir alguna carrera, sea resistencia o lo q sea en la que más experiencia se consiga relación tiempo???porque algunas ganas más, pero me sale mucho más rentable correr el óvalo q tardas 4 minutos en recorrerlo, se te hace más aburrido pero te compensa jajaja

a ver si me podéis ayudar, q ahora le daré más caña al juego q ahora me permite conectarme a internet ;) (antes me daba un error, q tan sorprendente era el error como la solución, q al cabo de unos me metí y ya iba bien xdd)

muchas gracias!!!

Unido
febrero 23, 2008
Una pregunta, cuando estás en recorriido libre en el modo online, pone una vuelta rápida y una posición, que es la posicion segun la vuelta que hayas hecho?? y según la que hagas, así sales en la carrera?? que alguien me lo explique bien por favor xD

Unido
octubre 5, 2010
@DeiMoN dijo:
Una pregunta, cuando estás en recorriido libre en el modo online, pone una vuelta rápida y una posición, que es la posicion segun la vuelta que hayas hecho?? y según la que hagas, así sales en la carrera?? que alguien me lo explique bien por favor xD
cuando estas en la sala online en opciones de carrera se puede configurar que metodo utilizar para la salida asi pues te pone los mas rapidos van primero ,los mas lentos van primero etc etc y si la cras tu a la partida o no es anfitrion fijo pues ir cambiando esa configuracion

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DeiMoN dijo:
no exactamente,en realidad es la posicion que tienes con relacion a los que estan en pista.cualquiera que vuelva a la sala perdera su posicion y todos sus tiempos,eso si,si ha marcado el mejor tiempo de la sesion,ese serguira siendo el tiempo a batir,aunque no reflejara quien lo ha marcado

yo creo que la salida de parrilla depende solo del resultado de la carrera anterior
si ponen parrilla inversa,cuando ganes una carrera saldras el ultimo en la siguiente
y si ademas es aleatoria y hay handicap,en la siguiente saldras con un coche peor o mejor segun el resultado
con el handicap mas alto(creo que es 5) se dan situaciones ridiculas,correr un tio con un acura nsx y yo con un toyota yaris :rotonuse:

Unido
octubre 5, 2010
acabo de comprar mi coche numero 1000 y salto el PLATINO!!! de todos los juegos que tengo el mas largo de conseguir y a no ser por los trucos de sacar dinero creo que me llevaria 2 meses mas :)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@MartinR15 dijo:
acabo de comprar mi coche numero 1000 y salto el PLATINO!!! de todos los juegos que tengo el mas largo de conseguir y a no ser por los trucos de sacar dinero creo que me llevaria 2 meses mas :)
¿Cómo has conseguido las pruebas AMG y las del RedBull? porque mira que son chungas... por no hablar de las 24 horas... :rotonuse:

Unido
junio 19, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@MartinR15 dijo:

¿Cómo has conseguido las pruebas AMG y las del RedBull? porque mira que son chungas... por no hablar de las 24 horas... :rotonuse:
Las 24 horas las habrá hecho en B-Spec, como casi todo el mundo que de momento no esté loco de hacerse las 24 horas a mano xD

Aunque bueno, es posible que las haya hecho, quien sabe... :elboinas:

Y las de AMG y de Vettel, por más que lo veamos complicadísimo hay gente que se lo ha hecho...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A vosotros no se os va el coche, en el reto de Loeb en la segunda parte.... los coches se van muchisimo, o directamente al tomar la curva se frena solo y tal.

Que pongo, ABS 1 y ya está no ?
Gracias! :chocala:

Superior