Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
a ver si me echais una ayuditaa... en lo del Nascar, en intermedio, la tercera prueba consiste en ir por el exterior de la curva, y no puedo conseguir el oro, por 0,023 segundos

tengo el oro en la cuarta prueba, qe es lo mismo pero la curva no esta elevada

E

erreqerre

@Stewie dijo:
@coleton dijo:

Bueno, lo cierto es que lo he intentado como 30 veces y estaba a punto de tirar la PS3 por la ventana. Todo esto mientras un colega se reía de mi porque él se hizo el oro sin las ayudas, antes que yo.

Lo he hecho con mando, pero te digo que he tenido una suerte de puta madre en ese intento, porque de otra manera aún estaría intentándolo. No es que sea muy bueno.

Tienes razón, tus rivales se te escapan una bestialidad en los peraltes porque se activa el TCS y tan solo tienes la baza de las rectas, una metedura de pata clara. Ni es realista ni lleva a ningún lugar salvo al de la desesperación injusta del jugador. Además, si tocas el muro exterior es literalmente imposible despegarse sin frenar hasta ponerte a 100 km/h. Sin olvidar que tan solo rozando mínimamente a cualquier contrario te mandan a casa. Desesperante.
Menos mal que detesto las carreras NASCAR y no se me había pasado por la cabeza meterme en un óvalo a correr (insufrible desde mi punto de vista). Pero si pasados unos meses me hubiera dado por correrlas para acabar el juego al 100% el detalle de llevar ayudas por narices (lo que más detesto de un simulador después de los óvalos) me habría echado para atrás.
Viendo esto ya se que nunca completaré el juego al 100%, pero es que juego por divertirme y la NASCAR nunca me ha divertido.
La solución es muy sencilla, si no te gusta ese tipo de carreras, no las corras. Es como si no te gusta conducir en tierra y lo haces sólo por conseguir el trofeo pertinente o un % del juego.
La putada es para los que os gustan estas carreras que os la han metido doblada...

Unido
marzo 28, 2009
En la prueba de vettel para el oro nose donde rascarle 2 segundos ago las vueltas en 1,6 y hay k hacerlas en 1,4 y 1,3 alguien tiene algún consejo sty en la de nurburgring y juego sin ayudas solo ABS

Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@Stewie dijo:
@coleton dijo:

Bueno, lo cierto es que lo he intentado como 30 veces y estaba a punto de tirar la PS3 por la ventana. Todo esto mientras un colega se reía de mi porque él se hizo el oro sin las ayudas, antes que yo.

Lo he hecho con mando, pero te digo que he tenido una suerte de puta madre en ese intento, porque de otra manera aún estaría intentándolo. No es que sea muy bueno.

Tienes razón, tus rivales se te escapan una bestialidad en los peraltes porque se activa el TCS y tan solo tienes la baza de las rectas, una metedura de pata clara. Ni es realista ni lleva a ningún lugar salvo al de la desesperación injusta del jugador. Además, si tocas el muro exterior es literalmente imposible despegarse sin frenar hasta ponerte a 100 km/h. Sin olvidar que tan solo rozando mínimamente a cualquier contrario te mandan a casa. Desesperante.
Tienes algún consejo para darme a mi?? yo me he conseguido oro en todas las pruebas de la nascar menos en la última prueba de avanzado, que es justamente la que comentas XXXD, estoy desesperado con esta prueba, en la primera curva cuando giro un poco ya me dejan muy atrás y no hay manera de que me quede por lo menos el penúltimo :facepalm:

Unido
enero 20, 2007
@Froy__19 dijo:
@Stewie dijo:

Tienes algún consejo para darme a mi?? yo me he conseguido oro en todas las pruebas de la nascar menos en la última prueba de avanzado, que es justamente la que comentas XXXD, estoy desesperado con esta prueba, en la primera curva cuando giro un poco ya me dejan muy atrás y no hay manera de que me quede por lo menos el penúltimo :facepalm:
Al principio tienes que coger el rebufo del coche azul de manera PERFECTA. Y cuando digo perfecta y además lo señalo en mayúsculas es que es justamente eso. En la segunda curva se te va el pelotón a freir morcillas, es más o menos normal, pero en la tercera ya tienes que estar pegado a los dos coches color lima (imagino que son siempre de los mismo colores). Después, cuando estes con el pelotón, coge siempre el rebufo de los cohes que circulen por el interior y ve pasando hasta que llegues al trio en cabeza a falta de dos curvas. Y ahí intenta hacer el trenecito con el tercero (esto es, empujarlo durante la recta, va muy bien). Después ten suerte y consigue pasar al primero sin rozarle ni las pegatinas en la curva antes de la recta final. De otra manera me parece a mi que no se puede.

Huye de las aventuras por el exterior y ve lo más recto posible al rebufo en las rectas, siempre al rebufo. No te preocupes si ves que estan algo lejos porque al tomar la curva los coges.

Repito que tienes que alcanzar al pelotón en la tercera curva, de otra manera ni lo intentes. Importantisisisisimo ir al rebufo del cohe azul y pasar totalmente del rojo, ni mirarlo. Al coche azul lo pierdes un poco irremediablemente en la segunda curva, pero tienes que conseguir pegarte a todos en la tercera.

Esto y una suerte del coponazo, xD

Saludos...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El Japanese Championship de Experto, alguien lo a echo con el Nissan GT-R que es del chrome line de color negro ?

Es el unico coche japo potente que tengo para poder hacer la competicion, pregunto ya que quizas deberia meterle mas CV para la carrera.

Unido
diciembre 26, 2008
@tomypsp dijo:
En la prueba de vettel para el oro nose donde rascarle 2 segundos ago las vueltas en 1,6 y hay k hacerlas en 1,4 y 1,3 alguien tiene algún consejo sty en la de nurburgring y juego sin ayudas solo ABS
Frena y gira muy bruscamente, y cuando digo bruscamente es dejarse los brazos. Ademas de eso baja marchas muy rápido, quita el CT y pon el antiderrape si te cuesta hacerlo

Unido
marzo 28, 2009
@mralexf1 dijo:
@tomypsp dijo:

Frena y gira muy bruscamente, y cuando digo bruscamente es dejarse los brazos. Ademas de eso baja marchas muy rápido, quita el CT y pon el antiderrape si te cuesta hacerlo
Solo uso ABS en 5
todo lo demas desactivado y cambio automatico
Lo del giro lo intento hacer en casi todas xk ir x las buenas nose puede y en el total no bajo del 2:12
Le añado antiderrape no pierde velocidad el coche

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@tomypsp dijo:
@mralexf1 dijo:

Solo uso ABS en 5
todo lo demas desactivado y cambio automatico
Lo del giro lo intento hacer en casi todas xk ir x las buenas nose puede y en el total no bajo del 2:12
Le añado antiderrape no pierde velocidad el coche
Yo tengo Control de traccion 0, antiderrape Si, ABS 5, automatico y lo demas desactivado y tengo plata en nurburgring a 80 milesimas del oro, oro en Monza y bronce en Suzuka.

Unido
enero 24, 2010
Esta tarde he conseguido por fin hacerme Nurburgring en oro, 2:07:785 y he probado suzuka y he conseguido 2:11:074, a 1 segundo y 74 milesimas del oro, juas no se donde rascar ese segundo.

J

javi222

buenas compañero, en lo de anywhere para echar carreras desde el pc aparte de darte dinero y experiencia el piloto mejora de nivel o no

saludos

Unido
enero 20, 2007
Yo estoy hasta los eggs del reto AMG, y eso que únicamente estoy intentando los oros en "principiante".

De momento solo llevo oro en los dos primeros sectores con el trasto de Mercedes ese del demonio. Porque solo un ser maléfico e hijoputa en general puede crear semejante máquina del desasosiego y la angustia generalizada.

Bueno, poco a poco.

P.D: Me ocurre la circunstancia de que cuando hago un oro machaco el tiempo en medio segundo por lo menos, pero los intentos anteriores siempre se quedan en más de un segundo por arriba. Es curisoso. A ver si continúa ocurriendo lo mismo.

Unido
diciembre 13, 2010
Alguien me puede decir como conseguir el chaparral 2j del 70 es que hoy un amigo ha intentado pasarmelo y no se puede será por la ultima actualizacion o yo que se...

en fin gracias a todo el que me ayude.
salu2.

Superior