PREDATOR86
dani_surferillo
me suscribo al hilo
Menos mal que detesto las carreras NASCAR y no se me había pasado por la cabeza meterme en un óvalo a correr (insufrible desde mi punto de vista). Pero si pasados unos meses me hubiera dado por correrlas para acabar el juego al 100% el detalle de llevar ayudas por narices (lo que más detesto de un simulador después de los óvalos) me habría echado para atrás.@coleton dijo:
Bueno, lo cierto es que lo he intentado como 30 veces y estaba a punto de tirar la PS3 por la ventana. Todo esto mientras un colega se reía de mi porque él se hizo el oro sin las ayudas, antes que yo.
Lo he hecho con mando, pero te digo que he tenido una suerte de puta madre en ese intento, porque de otra manera aún estaría intentándolo. No es que sea muy bueno.
Tienes razón, tus rivales se te escapan una bestialidad en los peraltes porque se activa el TCS y tan solo tienes la baza de las rectas, una metedura de pata clara. Ni es realista ni lleva a ningún lugar salvo al de la desesperación injusta del jugador. Además, si tocas el muro exterior es literalmente imposible despegarse sin frenar hasta ponerte a 100 km/h. Sin olvidar que tan solo rozando mínimamente a cualquier contrario te mandan a casa. Desesperante.
Tienes algún consejo para darme a mi?? yo me he conseguido oro en todas las pruebas de la nascar menos en la última prueba de avanzado, que es justamente la que comentas XXXD, estoy desesperado con esta prueba, en la primera curva cuando giro un poco ya me dejan muy atrás y no hay manera de que me quede por lo menos el penúltimo :facepalm:@coleton dijo:
Bueno, lo cierto es que lo he intentado como 30 veces y estaba a punto de tirar la PS3 por la ventana. Todo esto mientras un colega se reía de mi porque él se hizo el oro sin las ayudas, antes que yo.
Lo he hecho con mando, pero te digo que he tenido una suerte de puta madre en ese intento, porque de otra manera aún estaría intentándolo. No es que sea muy bueno.
Tienes razón, tus rivales se te escapan una bestialidad en los peraltes porque se activa el TCS y tan solo tienes la baza de las rectas, una metedura de pata clara. Ni es realista ni lleva a ningún lugar salvo al de la desesperación injusta del jugador. Además, si tocas el muro exterior es literalmente imposible despegarse sin frenar hasta ponerte a 100 km/h. Sin olvidar que tan solo rozando mínimamente a cualquier contrario te mandan a casa. Desesperante.
Al principio tienes que coger el rebufo del coche azul de manera PERFECTA. Y cuando digo perfecta y además lo señalo en mayúsculas es que es justamente eso. En la segunda curva se te va el pelotón a freir morcillas, es más o menos normal, pero en la tercera ya tienes que estar pegado a los dos coches color lima (imagino que son siempre de los mismo colores). Después, cuando estes con el pelotón, coge siempre el rebufo de los cohes que circulen por el interior y ve pasando hasta que llegues al trio en cabeza a falta de dos curvas. Y ahí intenta hacer el trenecito con el tercero (esto es, empujarlo durante la recta, va muy bien). Después ten suerte y consigue pasar al primero sin rozarle ni las pegatinas en la curva antes de la recta final. De otra manera me parece a mi que no se puede.@Stewie dijo:
Tienes algún consejo para darme a mi?? yo me he conseguido oro en todas las pruebas de la nascar menos en la última prueba de avanzado, que es justamente la que comentas XXXD, estoy desesperado con esta prueba, en la primera curva cuando giro un poco ya me dejan muy atrás y no hay manera de que me quede por lo menos el penúltimo :facepalm:
Frena y gira muy bruscamente, y cuando digo bruscamente es dejarse los brazos. Ademas de eso baja marchas muy rápido, quita el CT y pon el antiderrape si te cuesta hacerloEn la prueba de vettel para el oro nose donde rascarle 2 segundos ago las vueltas en 1,6 y hay k hacerlas en 1,4 y 1,3 alguien tiene algún consejo sty en la de nurburgring y juego sin ayudas solo ABS
Solo uso ABS en 5@tomypsp dijo:
Frena y gira muy bruscamente, y cuando digo bruscamente es dejarse los brazos. Ademas de eso baja marchas muy rápido, quita el CT y pon el antiderrape si te cuesta hacerlo
Yo tengo Control de traccion 0, antiderrape Si, ABS 5, automatico y lo demas desactivado y tengo plata en nurburgring a 80 milesimas del oro, oro en Monza y bronce en Suzuka.@mralexf1 dijo:
Solo uso ABS en 5
todo lo demas desactivado y cambio automatico
Lo del giro lo intento hacer en casi todas xk ir x las buenas nose puede y en el total no bajo del 2:12
Le añado antiderrape no pierde velocidad el coche
Yo no me acuerdo pero he hecho 2,20 yalgo o asi y los que bajan de 2,20 son los del volante XXXDcomo vais en el gt academy ? yo he hecho 2,26...no se como hay gente que baja del 2,20