Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
abril 11, 2009
@DiriByte dijo:
@Franpr dijo:

Deberías de estar """"agradecido"""" de que en un futuro próximo (esperemos que no tarde mucho) permitan grabar en las carreras de resistencia. Te lo digo más que nada porque no tenían obligación ninguna de seguir "parcheando" el juego. Una vez está comprado ya, está logrado el objetivo que ellos persiguen, y por tanto, podrían despreocuparse de añadir nuevas opciones.
la calidad de la marca y de un producto, y la responsabilidad de una empresa sobre éste, no termina cuando han lanzado el producto a la venta, sino que son responsables de mejorar su producto para satisfacer a un consumidor presente y presumiblemente futuro....

si no dejas satisfecho a un cliente con tu producto, rara vez volverán a consumir tus productos....lema básico a nivel empresarial, deberías saberlo. El servicio 'post-venta' es tan importante como el de la venta, e incluso más en alguna que otra ocasión....

yo compro el GT5 como me vino y en ningún momento intentan satisfacer mis necesiddades y ten por seguro que es el último euro que le doy a esa compañía por más que me duela....son mis principios.....cuando nos gastamos una buena cantidad de dinero lo mínimo es quedar satisfechos, como cuando vas a un restaurante y te clavan por irte del sitio con hambre...y es a ese sitio al que nunca volverás.....

tengo razón??

Unido
febrero 23, 2008
Vamos a ver, el juego salió a finales de noviembre, hace 3 meses, seguro que con el tiempo irán incorporando mejoras, un poco de paciencia que las cosas llevan su tiempo, no se hacen de un día para otro

Unido
diciembre 27, 2010
@Franpr dijo:
@DiriByte dijo:

la calidad de la marca y de un producto, y la responsabilidad de una empresa sobre éste, no termina cuando han lanzado el producto a la venta, sino que son responsables de mejorar su producto para satisfacer a un consumidor presente y presumiblemente futuro....

si no dejas satisfecho a un cliente con tu producto, rara vez volverán a consumir tus productos....lema básico a nivel empresarial, deberías saberlo. El servicio 'post-venta' es tan importante como el de la venta, e incluso más en alguna que otra ocasión....

yo compro el GT5 como me vino y en ningún momento intentan satisfacer mis necesiddades y ten por seguro que es el último euro que le doy a esa compañía por más que me duela....son mis principios.....cuando nos gastamos una buena cantidad de dinero lo mínimo es quedar satisfechos, como cuando vas a un restaurante y te clavan por irte del sitio con hambre...y es a ese sitio al que nunca volverás.....

tengo razón??
Hombre en parte tienes razón,pero mira el WRC 2010,que lo sacaron y sólo salió una actualización que arreglaba el online.En cambio en GT5,han sacado varias actualizaciones,aunque la verdad,tendrían que haber estado ya,cuándo sacaron el juego en Noviembre 2010.Habrá gente que está satisfecha y otra que no.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
a partir de hoy ya no se puede dar a un amigo coches de mas de 1 millon los de menos valor si sigue igual que antes , osea q se termino el truquillo de grabar la partida dar un coche y volver a la partida anterior y asi duplicabamos el coche .
Yo le he enviado un Peugeot 908 HDI FAP(azul) a un colega,y no me ha contestado si le ha llegado.Va a ser que el coche,se ha quedado en el aire.:babas:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Hay muchisimo mourinho lo digo por lo llorica y desconforme con todo, es que yo desde que tengo la play casi que solo juego a juegos de coches dirt 1 y2 GT5 PROLOGO ,NFS,WRC ETC ETC, y la verdad que no sacaban un parche ni de coña te daban el juego y ahi te quedas con fallos espantosos con servidores online pateticos que dos por tres se caian y pasaban dias sin poder jugar online sin ir mas lejos el WRC el mismo dia del lanzamiento saco en el store a 5 euros 6 coches del grupo B y SI este juego tiene fallos pero van intentando solucionarlo dan actualizaciones todas las semanas de eventos pedian puntos de rendiemiento y pusieron puntos de rendimiento decian que el reto de vettel era muy dificil ala facillitaron el reto de vettel VEO que hay ganas de atender al jugador de gt5 al menos en lo que se puede y esta claro que los juegos cada vez mas estan encarados al juego online llegara un dia que solo se jugara online es que jugar con la maquina es predecible facil y aburrido para lo de las pruebas de resistencia ya haran algo tiempo al tiempo creo que esta bien criticar pero con un poco de fundamentos y no solo tirar mierda comparar el juego con lo que hay a la venta en las tiendas y el GT5 le da 1000mil vueltas a cualquiera

Unido
diciembre 29, 2008
@coleton dijo:
@MartinR15 dijo:
si y lo mejor de todo es que te viene especificado cual es nivel de rendimiento en el que se mueven los coches rivales,ahora si quieres un reto,simplemente tienes que poner el coche entre esos niveles,eso siempre y cuando uses los mismos neumaticos que tu rivales
Podemos saber que neumaticos llevan nuestros rivales?? yo normalmente les cambio solo los neumaticos y voy sobrao, me gustaria un poco mas de competencia ahora con los PR.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@alanchulian dijo:
@coleton dijo:

Podemos saber que neumaticos llevan nuestros rivales?? yo normalmente les cambio solo los neumaticos y voy sobrao, me gustaria un poco mas de competencia ahora con los PR.
no te lo dice,pero si empiezas la carrera y al minuto sales y ves la repeticion,veras que gomas llevan cada uno de ellos,en estas pruebas corren con comodos blandos
si quieres competencia tienes que correr con el mismo tipo de neumatico,unos neumaticos mejores,son una ventaja mayor,que si metes varios caballos mas de potencia

Unido
julio 28, 2007
Buenas,el otro dia puse con foto y todo que saque oro en nurburgrin el el reto de vettel, pero en unas horas he sacado el oro en monza (este es mas facil si te comes bastante en la 1 y 2 chicane entre yo 1 y 2 el fantasma de vettel) y el de suzuka este ya ha costado mucho mas,hasta que he encontrado la trazada perfecta no he podido sacarlo pero por fin puedo decir que sacar todo en oro en el reto vettel es posible yo soy prueba de ello.tengo 5 red bull XD el prototype me encanta.si necesitais foto pedirla ;)

PD:Veo el platino mas cerca y posible.

Unido
octubre 11, 2010
@Franpr dijo:
@DiriByte dijo:

tengo razón??

Tooooottaaaallll y abbbsooooluuuutaaamenteeeee de acuerdo contigo macho. Que parece que soy el único bicho raro de por aquí al ser crítico con gt5. Yo era un incondicional de la saga y me tiré de cabeza a por este sin pensarlo, pero puedo asegurar que después de esta gran cagada de juego, me aseguraré muy mucho de que el siguiente cumple mis aspiraciones antes de comprarlo. Y por mí, un cliente insatisfecho, se pueden meter las actualizaciones y eventos quincenales que están sacando por..... pues la única actualización que me merecería la pena, es una que me devuelva la pasta que me costó este indigno GT.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
a partir de hoy ya no se puede dar a un amigo coches de mas de 1 millon los de menos valor si sigue igual que antes , osea q se termino el truquillo de grabar la partida dar un coche y volver a la partida anterior y asi duplicabamos el coche .
Pues yo hoy he intentado traspasar de una cuenta a otra, dos coches de menos de 1 kilo, comprados del segundamano online, que tenía pendientes de pasar y me sale un mensaje de "no puedes traspasar este coche" Eran el TT Tourin car y un Mercedes no se qué..... Evidentemente ya no están y me quedo sin elllos....

Si cojo al Yamamuchi :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Creo que estais sacando las cosas de quicio, soy el primero que esperaba mucho mas de este GT (tengo el 1, el 2, el 3, el 4, el 5 prologue y este) pero pensandolo friamente no esta nada mal, tiene 1031 coches (aunque no todos sean premium) tiene bastantes circuitos, el manejo es excelente en la mayoria de situaciones y vehiculos, han incluido detalles como la luz de marcha atras, las marcas de neumaticos, daños visuales y mecanicos, paradas en boxes, largas, cortas, luces de matricula, reflejos de luces en agua, lluvia, nieve, simulacion horaria, modo foto, claxon, etc... En definitiva, esperabamos mas, pero esta muy muy muy, pero que muy bien y por 70€ os aseguro que es de los pocos por los que pagaria. Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
Una pregunta... el formula GT se puede cambiar de color?? es que ya que he ahorrado los 5 "kilos" el único que hay para comprar es "lila y blanco" y siendo del barça no me hace mucha gracia esa combinación de colores... jajajajaja

Unido
noviembre 24, 2010
@Libertyisland dijo:
@Franpr dijo:

Tooooottaaaallll y abbbsooooluuuutaaamenteeeee de acuerdo contigo macho. Que parece que soy el único bicho raro de por aquí al ser crítico con gt5. Yo era un incondicional de la saga y me tiré de cabeza a por este sin pensarlo, pero puedo asegurar que después de esta gran cagada de juego, me aseguraré muy mucho de que el siguiente cumple mis aspiraciones antes de comprarlo. Y por mí, un cliente insatisfecho, se pueden meter las actualizaciones y eventos quincenales que están sacando por..... pues la única actualización que me merecería la pena, es una que me devuelva la pasta que me costó este indigno GT.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:

Pues yo hoy he intentado traspasar de una cuenta a otra, dos coches de menos de 1 kilo, comprados del segundamano online, que tenía pendientes de pasar y me sale un mensaje de "no puedes traspasar este coche" Eran el TT Tourin car y un Mercedes no se qué..... Evidentemente ya no están y me quedo sin elllos....

Si cojo al Yamamuchi :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Desde mi punto de vista, el gran error de PD ha sido la precipitación a la hora de poner el juego a la venta, debido en gran parte a la presión que los incondicionales hemos ejercido.
Es cierto que después puede mejorarse con las actualizaciones, pero pueden darse situaciones como la que yo he observado, y que veo que nadie del foro ha comentado, lo cual me extraña.
Desde la actualización 1.06, la IA de los rivales ha bajado alarmantemente. Según la propia PD, lo que han hecho ha sido mejorarla, pero he comprobado que no es así.
Ahora los rivales levantan TOTALMENTE el pie del acelerador cuando te emparejas con ellos, llegando al punto que a veces en plena recta, al emparejarte, se van hacia atrás de una manera vergonzosa. No es en todas las carreras, pero lo podéis comprobar con alguna en la que sepáis que la competividad que teníais era brutal. Seguramente ahora notaréis la diferencia. Un amigo mío también lo notó después de dicha actualización, así que no soy el único. Espero que los de PD se hayan dado cuenta y saquen pronto un parche para remediarlo. Ahora mismo para mí resulta más interesante coger el PROLOGUE que el GT5, en aquél los rivales si hacía falta te sacaban de pista.
Repito: no es en todas las carreras ni con todos los rivales, pero para mí la diferencia es muy notable. Me gustaría que alguno lo comprobara, insisto que me extraña que nadie lo haya notado.
Si arreglan esto, el juego en general está bastante bien, aunque para mí el modo GT del GT4 era mejor, con más carreras y más largas, exceptuando las resistencias. El modo b-spec para mí sobra, no le encuentro interés, y ocupa media vida del modo GT.
Saludos.

Unido
enero 3, 2010
@Franpr dijo:
@DiriByte dijo:

tengo razón??
La teoría es totalmente correcta y bien explicada. Pero aplicándola a este caso real, el juego "virgen" con todas sus ventajas e inconvenientes es muy superior a los juegos de su mismo género y plataforma.

Seguramente el GT5 no es el juego que todo el mundo buscaba como la perfección total, pero eso no quita para que sea el mejor simulador de PS3 con mucha diferencia. Y como tal, no necesita de sacar nuevos parches para seguir atrayendo la atención del jugador.

Y por último, cuando algún día salga GT6 lo acabaremos comprando la mayoría por el simple hecho de que aunque no será el juego perfecto, volverá a ser un grandísimo juego, muy superior a la competencia.

PD: Y que conste que esto te lo digo cuando el GT5 no ha colmado mi espectativas.

Unido
diciembre 27, 2010
@DeiMoN dijo:
Una pregunta... el formula GT se puede cambiar de color?? es que ya que he ahorrado los 5 "kilos" el único que hay para comprar es "lila y blanco" y siendo del barça no me hace mucha gracia esa combinación de colores... jajajajaja
No se puede cambiar de color.Puedes esperarte a que salga de otro color,en el concesionario online o en el otro.
PD:Yo esperé a que saliera en rojo y me lo pillé.

Unido
febrero 23, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@DeiMoN dijo:No se puede cambiar de color.Puedes esperarte a que salga de otro color,en el concesionario online o en el otro.
PD:Yo esperé a que saliera en rojo y me lo pillé.
eso haré intentaré no bajar de los 5 millones... me va a costar porque yo soy de los que cuando tengo algo de dinero me paso por segunda mano y coche que veo que me gusta, coche que compro xD aunque no lo coja solo por el mero hecho de tenerlo jajaja, aver de qué color me sale el siguiente

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Chicos, hoy empieza la GT Academy, voy a apuntarme, suerte.

PD: Regalan un coche a todos los participantes.

Superior