@DiriByte dijo:
si no dejas satisfecho a un cliente con tu producto, rara vez volverán a consumir tus productos....lema básico a nivel empresarial, deberías saberlo. El servicio 'post-venta' es tan importante como el de la venta, e incluso más en alguna que otra ocasión....
yo compro el GT5 como me vino y en ningún momento intentan satisfacer mis necesiddades y ten por seguro que es el último euro que le doy a esa compañía por más que me duela....son mis principios.....cuando nos gastamos una buena cantidad de dinero lo mínimo es quedar satisfechos, como cuando vas a un restaurante y te clavan por irte del sitio con hambre...y es a ese sitio al que nunca volverás.....
tengo razón??
la calidad de la marca y de un producto, y la responsabilidad de una empresa sobre éste, no termina cuando han lanzado el producto a la venta, sino que son responsables de mejorar su producto para satisfacer a un consumidor presente y presumiblemente futuro....@Franpr dijo:
Deberías de estar """"agradecido"""" de que en un futuro próximo (esperemos que no tarde mucho) permitan grabar en las carreras de resistencia. Te lo digo más que nada porque no tenían obligación ninguna de seguir "parcheando" el juego. Una vez está comprado ya, está logrado el objetivo que ellos persiguen, y por tanto, podrían despreocuparse de añadir nuevas opciones.
si no dejas satisfecho a un cliente con tu producto, rara vez volverán a consumir tus productos....lema básico a nivel empresarial, deberías saberlo. El servicio 'post-venta' es tan importante como el de la venta, e incluso más en alguna que otra ocasión....
yo compro el GT5 como me vino y en ningún momento intentan satisfacer mis necesiddades y ten por seguro que es el último euro que le doy a esa compañía por más que me duela....son mis principios.....cuando nos gastamos una buena cantidad de dinero lo mínimo es quedar satisfechos, como cuando vas a un restaurante y te clavan por irte del sitio con hambre...y es a ese sitio al que nunca volverás.....
tengo razón??