Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
agosto 1, 2009
Tengo un problema!!!, no hay manera de pasarme en modo B-Spec la copa de coches de competicion historicos, en particular la carrera de "Cote d´ azur". Ya he corrido co el Toyota 7 race car modificado al maximo y con un piloto de nivel 32 pero no hay manera....... El mejor resultado 4º puesto...(que inutiles son los pilotos en modo B....) Algun consejo......?, alguen que lo haya conseguido.....!!!!. Gracias!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@biltxo dijo:
Tengo un problema!!!, no hay manera de pasarme en modo B-Spec la copa de coches de competicion historicos, en particular la carrera de "Cote d´ azur". Ya he corrido co el Toyota 7 race car modificado al maximo y con un piloto de nivel 32 pero no hay manera....... El mejor resultado 4º puesto...(que inutiles son los pilotos en modo B....) Algun consejo......?, alguen que lo haya conseguido.....!!!!. Gracias!
chaparral 2j dopado,ademas ganando facil....el problema es conseguir ese coche
cuesta una bestialidad(creo que unos 13 millones) y sale de vez en cuando

no iban a mejorar el tema sanciones online?,porque me sigue sancionando cuando un tio me endiña por detras?.....como me saca eso de mis casillas :rototepega:

Unido
diciembre 10, 2007
en lo personal solo gane 5 (las 6 primer salteando susuka) y considero q pasar 4 hrs corriendo es insano, deveria poder gravarse cada x tiempo o algo asi.
la de 4 hs se me hicieron 6 y no lo considero sano para la play3.

quiero saber q piensan ustedes las corrieron o no y si piensan hacerlo, medidas preventivas para proteger la vida util del "piloto(ustedes)" y del "auto(ps3)"

no entiendo porque tmp se puede grabar a mitad de un campeonato.

en fin

por lo demas el juego me gusto un montonazo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
con las pruebas de resistencia,yo voy hacer como en gt4....pasar de ellas,no voy hacer yo lo que en realidad un piloto no hace xDD

vamos cascarse 4 horas seguidas ya me parece una locura,24 ni se me pasan por la cabeza....si algun dia sacaran algun parche para poder grabar en estas carreras,pues si les meteria mano,mientras tanto se van a quedar hay esperando

lo que no entiendo es como no se puede grabar entre carreras en un campeonato,en gt4 se podia y en gt5 no :rotonuse:
la mayoria de campeonatos se pueden hacer de un tiron mas o menos sin problemas
pero hacer el campeonato del formula gt de un tiro,es un reto duro y muy pesado

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
En mi opinión PD ha hecho bien en retringir los coches, es que estabais abusando y consiguiendo coches gratis, me parece muy mal por vuestra parte.

Unido
mayo 30, 2009
@MartinR15 dijo:
hola aviso importante lo de la restriccion de coches que cuesten mas de 1 millon empieza recien el dia 3 de marzo asi q hasta ese dia se puede trapichear y devolver APROVECHAR q se termina esto lo hicieron porque la peña estaba trapicheando mucho hasta te vendian coches en ebay fue bueno mientras duro pero cuando la gente abusa es lo que pasa tengo que devolver un par de coches caros enga a devolver jjeje
Alguien podría confirmar que se puede, alguien lo ha probado?

Unido
diciembre 26, 2008
@Raul_lenders dijo:
oh, que malos hemos sido, ( me han pasado solo 2 coches de mas de un kilo) fustigadme pues
No es eso, es la gentuza que ha cambiado X2010 de colores, los ha puesto en eBay y como siempre está el tipico gilipollas que los compra y luego no recibe uno o algo de eso pues ala... estafa, reportes y PD hasta los huevos porque les han dado la mano y han cogido el brazo.

Unido
julio 20, 2010
a mi tambien me parece bien que prohiban hacer esas cosas, pero tienen que avisar para que la gente devuelva lo que le han prestado, pero bueno... cada uno que hiciera lo que quisiera, a mi personalmente me parece una burrada pagar 60 o 70 pavos por un juego para tener la gran mayoria de coches en 1 semana sin esfuerzo, cuando lo que se supone que es divertido del gran turismo es conseguirlos corriendo y con esfuerzo, pero si a la gente le divierte tener los coches gratis pos ole por ellos, y muchos dicen... como me decian a mi... "te regalo tal coche porque me caes bien y porque soy asi de generoso. y si quieres pasarme tu alguno pos de lujo, da igual cual sea" y yo pensaba: anda q... si a ti te salen gratis y yo me lo curro para comprarlos... donde esta la generosidad? para fliparlo!!!! y lo de venderlos por ebay me parece muy triste, y los que los compran me parecen pateticos y que estan mal de la cabeza por comprar coches de un videojuego por internet..., regalar vehiculos nunca devio exisitir

Unido
octubre 14, 2009
Pero vamos a ver... pregunto yo ¿Que narices me importa a mi que la gente se pase coches carísimos?

No se puede prohibir nada. No se como podeis ser tan sumamente dictadores.

Cada uno que haga lo que le de la gana con sus 70 euros. Yo por mi parte prefiero conseguir los coches con esfuerzo (no soy rico y prefiero que el juego me dure y disfrutarlo más). Pero eso no quita que el que lo quiera hacer lo haga. Si vosotros os pasarais los coches no os parecería bien que os lo prohibieran. Así que tambien hay que pensar un poquito en los demás y no solo mirarnos el hombligo.

En cuanto a lo de comprar los coches por el Ebay más de lo mismo.
Si una persona compra un coche es porque quiere o porque le sobra el dinero.

Así que pensad un poquito más en los demás y no sólo en vuestros intereses.

Un saludo y que no se me ofenda nadie.

Unido
noviembre 11, 2010
para mi, se empeñan en que el juego sea eterno y tengas que estar años jugando todos los dias para conseguir lo que quieres , y eso como que no, por mucho que se empeñen los juegos se acaban algun dia joer ! al final uno se cansa..que os quiten dinero del sueldo para que os tardais mas en pagar la hipoteca y no os aburrais tan pronto no ? por esa regla de 3...xD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@biltxo dijo:
Ferrari p330

Unido
diciembre 7, 2010
@oddeon dijo:
@scudero24 dijo:

Pues siento decirte que no estoy contigo, si han quitado lo del envio de coches me parece NORMAL, dieron manga ancha y se abusó de ello, ahora nos jodemos y nos aguantamos.
¿tu crees que con cada actualizacion nos estan jodiendo? yo pienso todo lo contrario, cada vez el juego va a mejor, te ponen eventos de temporada GRATIS (mira a ver si te regalaron mapas en el MW2, o en el WRC que nada mas salir ya habia un DLC por 5€ para 5 coches ), intentan reducir tiempos de carga, han puesto PR (para mi exencial en el online), te han puesto otro concesionario con cochazos ....................................pero claro que put**a que ahora me tengo que gastar el dinero y no puedo clonar los coches.......dos opciones tienes:

- Ganar carreras y divertirte e ir llenando tu garaje ó
- Vender el juego

Polyphony para mi un 9.8 (reconozco que tampoco es perfecto el juego)
tio se te fue un poco de las manos la respuesta una cosa es abusar como mucha gente del tema de los envios de coche y otra es por ejemplo lo que hacia yo.y es que como no tengo todo el puñetero dia para estar jugando a gt5 y conseguir creditos que aun por encima nos dan una porqueria y cuando te dan un coche que no te interesa y no puedes vender pues se me hace imposible conseguir los coches que quiero.he pagado el juego y tengo derecho a disfrutarlos ya sea consiguiendo creditos o aprovechando una ventaja del juego como eran los regalos de los coches.ahora que si tu estas todo el dia enganchado pos oye conseguiras los creditos suficientes y te dara igual.y las actualizaciones la malloria son una completa basura que las estan metiendo porque no les dio tiempo a acabar el juego y ahora lo remiendan con actualizaciones y suerte que tengo internet que si no lo tengo habria pagado 70 pavos por un juego incompleto.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@seergio. dijo:
@MartinR15 dijo:

Alguien podría confirmar que se puede, alguien lo ha probado?
Si, esta confirmado, lo pone en las noticias de GT5 cuando inicias el juego
--- [ Añadido ] -----
@scudero24 dijo:
@oddeon dijo:

tio se te fue un poco de las manos la respuesta una cosa es abusar como mucha gente del tema de los envios de coche y otra es por ejemplo lo que hacia yo.y es que como no tengo todo el puñetero dia para estar jugando a gt5 y conseguir creditos que aun por encima nos dan una porqueria y cuando te dan un coche que no te interesa y no puedes vender pues se me hace imposible conseguir los coches que quiero.he pagado el juego y tengo derecho a disfrutarlos ya sea consiguiendo creditos o aprovechando una ventaja del juego como eran los regalos de los coches.ahora que si tu estas todo el dia enganchado pos oye conseguiras los creditos suficientes y te dara igual.y las actualizaciones la malloria son una completa basura que las estan metiendo porque no les dio tiempo a acabar el juego y ahora lo remiendan con actualizaciones y suerte que tengo internet que si no lo tengo habria pagado 70 pavos por un juego incompleto.
Yo no estoy todo el dia enganchado al juego (tengo 32 años, trabajo y muchas cosas que hacer al cabo del dia), te puedo decir que a la semana puedo jugar unas 10h a lo sumo; sigo sin estar de acuerdo contigo en el tema de las actualizaciones, alguna ha servido para arreglar fallos pero mayoritariamente han servido para poner cosas nuevas, que las tenian que tener de salida en el juego pues si,de sabios rectificar y mejor tarde que nunca, pero esto te va a pasar en todos los juegos de esta generacion y a mi no me parece mal.
Seguramente otras desarrolladoras te habrian cobrado por un DLC de eventos de temporada.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@Raul_lenders dijo:
para mi, se empeñan en que el juego sea eterno y tengas que estar años jugando todos los dias para conseguir lo que quieres , y eso como que no, por mucho que se empeñen los juegos se acaban algun dia joer ! al final uno se cansa..que os quiten dinero del sueldo para que os tardais mas en pagar la hipoteca y no os aburrais tan pronto no ? por esa regla de 3...xD
Con todos los respetos, ese argumento que has dado es una chorrada supina, tío.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tengo un Ferrari 458 Italia '09
Tengo un Bugatti veyron también modificado al maximo.

¿Me aconsejais comprarme un Lamborghini Murcielago LP (4x4) ?
¿O que coche me iría bien ?

Porque creo que tanto el Ferrari como el Bugatti son MDTT, podría pillarme el Murcielago LP que es 4x4 y alguno de tracción diferente.

:hola:

Unido
diciembre 27, 2010
@biltxo dijo:
A mi me pasó lo mismo.Lo que debes de hacer es ponerle neumáticos de competición medios y el turbo,en vez del 3,le pones al 2,y ya verás cómo te la pasas a la primera.

Unido
julio 20, 2010
@Gomar_7 dijo:
Pero vamos a ver... pregunto yo ¿Que narices me importa a mi que la gente se pase coches carísimos?

No se puede prohibir nada. No se como podeis ser tan sumamente dictadores.

Cada uno que haga lo que le de la gana con sus 70 euros. Yo por mi parte prefiero conseguir los coches con esfuerzo (no soy rico y prefiero que el juego me dure y disfrutarlo más). Pero eso no quita que el que lo quiera hacer lo haga. Si vosotros os pasarais los coches no os parecería bien que os lo prohibieran. Así que tambien hay que pensar un poquito en los demás y no solo mirarnos el hombligo.

En cuanto a lo de comprar los coches por el Ebay más de lo mismo.
Si una persona compra un coche es porque quiere o porque le sobra el dinero.

Así que pensad un poquito más en los demás y no sólo en vuestros intereses.

Un saludo y que no se me ofenda nadie.
pues eso de que no se pueda prohibir nada... en ningun juego se regalan coches, aqui tampoco devio existir
--- [ Añadido ] -----
y a mi me da igual lo que digan los demas, pero no quita que piense que me parece un dinero tirao si vas a darle caña para que un juego que se supone que tiene que dirar meses (como siempre en la saga) te dure 1 mes o poco mas de un mes, y lo del ebay, me sigue dando igual, yo ni voy comprar ni voy vender, pero francamente, ya me parece un timo la store... pues ya ni te cuento el trapivheo del ebay, timo se queda corto, y los que compran un coche de un juego por ebay me parece de termino estupido, es lo que piendo y es lo q hay, y yo no agredezco que me den DLC gratuitos ni que pongan eventos gratuitos ni nada de eso... los extras del juego tendrian que ser todos gratis, ya es suficientemente caro los juegos, asi es normal que haya gente que piratee, estamos en crisis y dentro de poco te cobraran hasta para cojer el mando de la mesilla para encender la play, y no todos pueden andar gastando 60 pavos por el juego, 10 pavos para el mes por un DLC, y asi un sin parar con todos los juegos, es mucha pasta...

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a todos los que le parece mal el tema de clonar autos o lo que sea??? si yo hago eso a quien estoy jodiendo eeh??? a nadie asi que por favor.... al que le gusta jugar y jugar y jugar gastarse sus creditso en autos, me parece perfecto, muy bien por el, cuando tenga su garaje lleno de autos va a estar orgulloso del esfuerzo que puso, al que no le gusta estar jugando carrera tras carrera y prefiere clonar, tambien esta perfecto porque no jode a nadie, asi que por favor... esos argumentos de que "disfruten el juego", "para que dure mas", "es ilegal clonar coches" y toda esa chorrada dejenla de lado y disfruten el juego como les plazca

Superior