Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
marzo 29, 2008
Buen hilo! una pregunta, a un amigo le han vendido una PS3 slim con varios juegos y tal, entre ellos el GT5, y no se si es un bug o que, pero las sombras en algunos modos se ven ultra pixeladas (no dientes de sierra, eso no, eso seria normal, TOTALMENTE PIXELADAS) como si fuera un fallo grafico o algo asi, lo tiene sin actualizar, sabeis si esto se arregla con las actualizaciones?
Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ayer por primera vez despues de la actualizacion me dio por jugar online,de entrada puedo decir que por primera vez el juego perfecto en el modo online,veias la repeticion y parecia una carrera offline porque todos los coches iban fluidos,ademas me encontre con gente que respetaba y asi da gusto jugar:amor:

tambien vi varias novedades,la primera y que mas me gusto,fue que podia elegir cualquier coche del garaje,se acabo tener que comerme la cabeza para elegir los 100 coches que podia usar en el online

han cambiado la camara de boxes,ahora podemos ver perfectamente a los mecanicos hacer la maniobra del cambio de neumaticos desde fuera,tambien se pueden cambiar las camaras en las repeticiones
vamos,que ayer me lleve una muy buena sorpresa

Unido
diciembre 17, 2008
Han actualizado ya los eventos de temporada y el concesionario de coches usados online?? Es que me he puesto esta mañana y no los habian actualizado, o almenos no los he podido ver.
Saludos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el concesionario sigue igual, yo creo que lo actualizaran el dia 3, que es cuando acaban los eventos de temporada, digo yo...

Unido
octubre 11, 2010
Hoy hay una nueva actualización... la 1.07

Después de 2 meses enfeeeeermaaadooo repitiendo y repitiendo y repitiendo y petando al b-spect para subir de nivel y repetir y repetir y repetir y repetir carreras una y otra y otra y otra vez para conseguir llegar a los 20 kilos y empezar un bonito coleccionismo en el garaje, tirando de las dos cuentas, empezando por los más caros, como único aliciente que me da este juego. Ayer por fin llegué, 20kilos.... extasiado de este tiempo, pero llegué, me estrené comprando el Ferrari 330 y ya me estaba frotando las manos con estos próximos días que me iba a pegar jugando a ser Jay Leno.......

Pero a los señores de Polyphony se les ha ocurrido la brillante idea de capar las transacciones de más de 1 kilo en la actualización de hoy!!!!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Ahora el disco del gt5 sólo me servirá para cortar pizzas, espero que al menos me sirva para eso vamos, porque si no, acabará en un baúl del Game.

De p...m... Polyphony!!!!, muchas gracias por seguir pensando en cómo j... esta mierda de juego y muchas gracias por estos meses que me he pasado intentando ilusionarme con algo de vuestro último retoño bastardo de mierda.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 28, 2009
@Libertyisland dijo:

Después de 2 meses enfeeeeermaaadooo repitiendo y repitiendo y repitiendo y petando al b-spect para subir de nivel y repetir y repetir y repetir y repetir carreras una y otra y otra y otra vez para conseguir llegar a los 20 kilos y empezar un bonito coleccionismo en el garaje, tirando de las dos cuentas, empezando por los más caros, como único aliciente que me da este juego. Ayer por fin llegué, 20kilos.... extasiado de este tiempo, pero llegué, me estrené comprando el Ferrari 330 y ya me estaba frotando las manos con estos próximos días que me iba a pegar jugando a ser Jay Leno.......

Pero a los señores de Polyphony se les ha ocurrido la brillante idea de capar las transacciones de más de 1 kilo en la actualización de hoy!!!!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Ahora el disco del gt5 sólo me servirá para cortar pizzas, espero que al menos me sirva para eso vamos, porque si no, acabará en un baúl del Game.

De p...m... Polyphony!!!!, muchas gracias por seguir pensando en cómo j... esta mierda de juego y muchas gracias por estos meses que me he pasado intentando ilusionarme con algo de vuestro último retoño bastardo de mierda.

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Te as obsesionado con la pasta en el juego madre mia yo voy jugando trankilamente y tengo 9kilos y e comprado los coches que e querido :baaa:

Unido
noviembre 24, 2010
@Libertyisland dijo:

Según la página oficial, queda la opción de prestar coches. A mí lo que me preocupa de
verdad es:

1. No puedo jugar. Se me queda un pantallazo.
2. No dicen que hayan arreglado lo de la IA de los rivales en los adelantamientos.

Tendré que actualizar sí o sí, peor no puede ir.

Cambios introducidos

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

[Cambios principales y nuevas características]
Clasificaciones de amigos
En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

[Corrección de errores conocidos]
- El cálculo de los puntos de rendimiento (PR), indicativos del comportamiento de un coche, ahora se realiza sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Podrás combinar la restricción de puntos de rendimiento y la de neumáticos al establecer las reglas en una sala.
- Se ha solucionado un problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumentaba/disminuía tras cierto tiempo de conducción.
- Las repeticiones descargadas desde las clasificaciones de los eventos de temporada ya se ven correctamente.

[Otros cambios]
- Ya no podrán intercambiarse los coches que valgan más de un millón de créditos (incluidos aquellos en forma de ticket de regalo), a fin de evitar problemas durante el proceso. Para prestar y tomar prestados coches con los amigos, usa el sistema de préstamo.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con "Ver. 1.07", estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.
Fuente: http://eu.gran-turismo.com/es/news/d23606.html

Unido
noviembre 11, 2010
bueno a mi solo me han pasado un el mark IV , y yo he pasado un Ford GT LM ...pero esta claro que a muchos les va a joder, en vez de poner opcion guardado en las de resistencia ponen q si los coches electricos no se que y que si enceuntra a tus amigos en la estadisticas online....en fin..lo de siempre... 2 ultimas actualizaciones con las que uno se queda es. la 1º te quitan creditos en la carrera y en la 2º te quitan opcion de dar coches de mas un kilo....siempre RESTRICTIVAS..a ver si avanzamos un poquito no ? señor tardamuchi

Unido
noviembre 24, 2010
Actualizado a version 1.07

Todo sigue igual: pantallazo y GT5 pillado.

Sólo me queda desinstalar todos los datos del juego y volver a instalarlos, pero me temo que no servirá de nada.

Unido
junio 4, 2009
menos mal ke me a pillado esta actualizacion con todos los 330p4, markIV, miura, f1's, y demas ke pasan de los 2 kilos en mi garage, si no...
de todas formas, vaya truño de actualizacion, porke han hecho eso de no poder mandar coches de mas de un kilo???

Unido
diciembre 27, 2010
@mchiari25 dijo:
como guardo backup de gt5 en un usb?, mi pregunta es en caso que pasen este tipo de cosas o que se me dañe la consola.
Metes el USB,te vas a Herramientas de datos guardados(PS3) y pulsas X.Donde estén los datos de GT5 le das al triángulo y té pondrá copiar,eliminar...Le das a copiar y te saldrá el USB.Le das a la X y listo.
--- [ Añadido ] -----
@Libertyisland dijo:

Joder cuánta razón tienes.Ya les vale,ahora ke tenía 11 kilos y me iba a comprar barquetas,ya que los coches que quería ya los he comprado,va y la cagan con la put. actualización.Y encima si haces lo de las dos cuentas,sólo te deja hacer un envío,y no dos cómo antes.Espero que lo arreglen al igual que los dientes de sierra,XD.

Última edición:
Superior