Hoy hay una nueva actualización... la 1.07
Después de 2 meses enfeeeeermaaadooo repitiendo y repitiendo y repitiendo y petando al b-spect para subir de nivel y repetir y repetir y repetir y repetir carreras una y otra y otra y otra vez para conseguir llegar a los 20 kilos y empezar un bonito coleccionismo en el garaje, tirando de las dos cuentas, empezando por los más caros, como único aliciente que me da este juego. Ayer por fin llegué, 20kilos.... extasiado de este tiempo, pero llegué, me estrené comprando el Ferrari 330 y ya me estaba frotando las manos con estos próximos días que me iba a pegar jugando a ser Jay Leno.......
Pero a los señores de Polyphony se les ha ocurrido la brillante idea de capar las transacciones de más de 1 kilo en la actualización de hoy!!!!! :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Ahora el disco del gt5 sólo me servirá para cortar pizzas, espero que al menos me sirva para eso vamos, porque si no, acabará en un baúl del Game.
De p...m... Polyphony!!!!, muchas gracias por seguir pensando en cómo j... esta mierda de juego y muchas gracias por estos meses que me he pasado intentando ilusionarme con algo de vuestro último retoño bastardo de mierda.

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas:

almas: