Hardtek2011 entonces con el bakup de esto y quiero cambiar de consola solo monto los datos guardado y listo?
Sólo se puede cargar el backup(datos del juego)con tú ID.Cuándo tengas una PS3,cuándo te pida registrar una cuenta nueva en Playstation Network,le das a iniciar con cuenta ya existente(la tuya que es marjen25)y listo.Por cierto, te pedirá el e-mail y la contraseña de tú cuenta.Cargas los datos del GT5 y así no tendrás que empezar el juego desde el principio.Asegúrate bien de guardar los datos en el pendrive.Espero haberte ayudado.Hardtek2011 entonces con el bakup de esto y quiero cambiar de consola solo monto los datos guardado y listo?
Eso es verdad, a mi un amigo me dio un F10 para hacer los eventos de temporada del Ferrari, y ahora la verdad es que no se como devolverselo :rotonuse:pues vaya mierda de actualizacion, entonces me acaban de joder, yo tengo un formula GT prestao, con esta actualizacion no me lo puede devolver? vamos no me jodas...
q barbaridad!!! es que estas cosas hay que avisarlas antes de acerlas para que nos de tiempo a devolver lo que hay q devolver coño... asi no se puede...@DaNy-GaLiCia dijo:
Eso es verdad, a mi un amigo me dio un F10 para hacer los eventos de temporada del Ferrari, y ahora la verdad es que no se como devolverselo :rotonuse:
Ya, no han avisado lo han sacado de la noche a la mañana :rotonuse:@seergio. dijo:
q barbaridad!!! es que estas cosas hay que avisarlas antes de acerlas para que nos de tiempo a devolver lo que hay q devolver coño... asi no se puede...
a mi nadie me regala nada solo tengo 4 amigos :=(
Pues eso será desde hoy, porque ayer no he podido dejar el formula gran turismo a un amigo para la prueba de extremohola aviso importante lo de la restriccion de coches que cuesten mas de 1 millon empieza recien el dia 3 de marzo asi q hasta ese dia se puede trapichear y devolver APROVECHAR q se termina esto lo hicieron porque la peña estaba trapicheando mucho hasta te vendian coches en ebay fue bueno mientras duro pero cuando la gente abusa es lo que pasa tengo que devolver un par de coches caros enga a devolver jjeje
pero puedes ponerlo para compartir online con amigos,tu no pierdes el coche y el puede hacer la prueba...........o eso creo xD@MartinR15 dijo:
Pues eso será desde hoy, porque ayer no he podido dejar el formula gran turismo a un amigo para la prueba de extremo
lo de vender los coches en ebay es abusivo y a la peña se le fue de las manos pero estas restricciones tambien son abusivas,hemos pagado casi 70 pavos para que actualizacion a actualizacion nos esten puteando.creo que nos deberiamos quejar todos a poliphony digital :rototepega:hola aviso importante lo de la restriccion de coches que cuesten mas de 1 millon empieza recien el dia 3 de marzo asi q hasta ese dia se puede trapichear y devolver APROVECHAR q se termina esto lo hicieron porque la peña estaba trapicheando mucho hasta te vendian coches en ebay fue bueno mientras duro pero cuando la gente abusa es lo que pasa tengo que devolver un par de coches caros enga a devolver jjeje
Pues siento decirte que no estoy contigo, si han quitado lo del envio de coches me parece NORMAL, dieron manga ancha y se abusó de ello, ahora nos jodemos y nos aguantamos.@MartinR15 dijo:
lo de vender los coches en ebay es abusivo y a la peña se le fue de las manos pero estas restricciones tambien son abusivas,hemos pagado casi 70 pavos para que actualizacion a actualizacion nos esten puteando.creo que nos deberiamos quejar todos a poliphony digital :rototepega:
100% de acuerdo contigo confundieron libertad con libertinaje y ala cortaron el tema de los coches caros porque se estaba trapicheando mucho en ebay se les termino el rollo aunque la verdad yo personalmente ni de coña pagaria por un coche en ebay que lo pueda conseguir jugando ya lo decia yo en post hace unos dias nunca se conforma a todo el mundo ahora ellos se dieron cuenta que habia peña que tiene que devolver los coches y por eso dan 1 semana de plazo lo veo normal por lo menos se ve que no tienen gana de joder a la gente si no de joder a los trapicheadores jejej@scudero24 dijo:
Pues siento decirte que no estoy contigo, si han quitado lo del envio de coches me parece NORMAL, dieron manga ancha y se abusó de ello, ahora nos jodemos y nos aguantamos.
¿tu crees que con cada actualizacion nos estan jodiendo? yo pienso todo lo contrario, cada vez el juego va a mejor, te ponen eventos de temporada GRATIS (mira a ver si te regalaron mapas en el MW2, o en el WRC que nada mas salir ya habia un DLC por 5€ para 5 coches ), intentan reducir tiempos de carga, han puesto PR (para mi exencial en el online), te han puesto otro concesionario con cochazos ....................................pero claro que put**a que ahora me tengo que gastar el dinero y no puedo clonar los coches.......dos opciones tienes:
- Ganar carreras y divertirte e ir llenando tu garaje ó
- Vender el juego
Polyphony para mi un 9.8 (reconozco que tampoco es perfecto el juego)
vaya oferton xDDDDSi aún no lo teneis, yo que vosotros aprovecharía esta gran oferta.
![]()