Dinero, dinero y más dinero!!! Os cuento la forma de financiación que me parece más productiva, pues la exploto al máximo y veo aumentar mi cuenta a borbotones.
Está claro que en a-spect la más rentable es "Indianápolis" en "Campeonato Americano" del Extremo, pues sólo son 5 vueltas y te dan 117.000cr. Y te lleva menos de 5 minutos.
Pero para que no se te quede cara de óvalo y acabar en el psiquiátrico, me parece más que interesante sacarle partido al "tonto laba" y aprovechar el b-spect para hacer caja. Y en este sentido, la más productiva me parece:
"Copa Poliphony Digital" (la última del Experto) (nivel 19 b-spect)
Son tres carreras, a 52.700cr cada una
+ 158.100cr por ganar el campeonato
TOTAL: 316.200cr
Los rivales son muy normalitos, así que con el mejor coche que se tenga (no vale F1 pues exigen neumáticos deportivos), como por ej. el Minolta, no hace falta atender al tonto laba y le lleva unos 13-14 min. por carrera. Entre que sales, entras y tal, en total te sacas el campeonato en unos 40min.
316.200cr - 40min
632.400cr - 1h.20
948.600cr - 2h.
Si le vas dando mientras estudias, ves la tele, comes, o te dedicas a tus cosas.....un día y otro día y otro día..... Te fooooorrass sin despeinarte. En dos semanas llegas a los 20 kilos echando chispas!!!! Yo llevo dándole 5 días y ya he sacado 8 kilos.
Hay otros campeonatos con más remuneración, pero en la relación "cr/tiempo" creo que este es el mejor.