Yo hace una semana que estaba bloqueadisimo con esta prueba, y hoy digo va lo voy a probar otra vez, i le quito todo menos el ABS, que lo dejo a 2. Lo he hecho a la primera, con Oro, y dejando 6 segundos de ventaja! Flipante! Creo que poner el ABS a 2 ayuda mucho.Algun consejo para pasarse la carrera de nieve de Sebastian Loeb? o pruebo hasta pillarle el truco al circuito?
Creo que el modo aficionado,profesional o simulación,solo afecta a los otros volantes,los que estan al lado del Driving Force GT.Yo lo he probado con los 3 modos, y no noto ninguna diferencia.Si alguien sabe algo.......@Hardtek2011 dijo:
Que diferencia hay en las distintas opciones de control de giro que hay? Yo lo tengo en simulación. Gracias
Yo lo hice con el TCS a 1 y el ABS a 1. El resto todo quitado y tambien a la primera. Para mi es la mas facil de todas, eso si, siempre que lo hagas con una de estas configuraciones. Como le pongas mas TCS o antiderrape y esas cosas el coche se frena mucho y no puedes hacerlo@giovinco dijo:
Yo hace una semana que estaba bloqueadisimo con esta prueba, y hoy digo va lo voy a probar otra vez, i le quito todo menos el ABS, que lo dejo a 2. Lo he hecho a la primera, con Oro, y dejando 6 segundos de ventaja! Flipante! Creo que poner el ABS a 2 ayuda mucho.
Saludos.
jeje digo yo :eaea:
No, no pasa nada, puedes correr con el coche que sea y te daran la misma experiencia, y te adelanto algo por si no lo sabes, cuando lleges a las carreras de resistencia en b-spec, el piloto que pilote mas o que ha estado mas tiempo conduciendo es el que obtiene mas experiencia. salu2Una pregunta tonta...
¿te dan la misma experiencia corras con el coche que corras, no? Es decir, que no por tener coche mucho mejor y la carrera ser más fácil, ¿te dan menos experiencia..?
¿en ninguno de los dos modos, "normal" y "tonto laba"?
Es que estoy poniendo al tonto laba a correr con el F1 a ver si así adelanta a alguien y quería asegurarme, no vaya a ser yo el que esté haciendo el tolai.......
@Libertyisland dijo:
No, no pasa nada, puedes correr con el coche que sea y te daran la misma experiencia, y te adelanto algo por si no lo sabes, cuando lleges a las carreras de resistencia en b-spec, el piloto que pilote mas o que ha estado mas tiempo conduciendo es el que obtiene mas experiencia. salu2
sin duda lo mejor para ganar dinero rapidamente es coger el redbull y hacer la carrera de dreamcars en extremo, son 5 carreras aunque corriendo solo 4 ganas el campeonato y sumas 108.000 por carrera y 540.000 por campeonato, es decir en 1 hora +/- ganas 1 millon y asi sucesivamente.@Raul_lenders dijo:
Todo depende del grado de dificultad que quieras tener. Los rivales (si no recuerdo mal) calzan duras. No hay paradas en boxes (tengo nivel 30, no sé si al alcanzar determinado nivel se abren las paradas).
La dificultad máxima se consigue aplicando la misma caja de cambios que los rivales; es decir, limitando la velocidad máxima hasta igualarla a ellos.
Tanto los neumáticos como la velocidad máxima los puedes comprobar poniéndote una repetición y cambiando a un piloto rival.
Por mi parte, lo dejo para el final de todo, junto al reto de vettel.
Creo que la prueba ideal para ganar pasta es la nascar de extremo .... creo.
Saludos.
si ami tambien me paso eso en monza y yo pase la carrera con neumaticos de seco ejej por no entrar a cambiarlos y fue muy subrealista porque ni se iva el coche ni nada con los competicion blandosUna duda muy grande, no sé si será un error del juego o no.
Campeonato DREAM CAR extreme, nurburgring, lluvia. Viendo la repetición, los rivales comienzan con nemáticos de competición de mojado. Al final de la primera vuelta, todos entran a boxes a poner ... neumáticos de competición de mojado !!!
Me pasó algo parecido en Monza, con lluvia. Empieza la carrera, todos con competición duros. Acaba la vuelta, entran en boxes, y ponen ... competición duros !!!
No lo entiendo.
Soy nivel 30, bueno, ahora acabo de subir a 31.
Saludos.
Prueba con la misma configuracion (nieve) para estas pruebas. Eso si, estas hay que repetirlas algo mas, porque algun toquecito por arriesgar le pegas a algun muro y vuelta a empezar...Gracias a vuestros consejos e conseguido la etapa de nieve de Sebastian Loeb en oro, pero las otras todavia las tengo en bronce
Yo iba con el Nissan Motul Autech con competición duros (526 cv, un sufrimiento, jajjaja), contra los Ford GT (3), el GT by Cytroen y el Zonda Race Car. Si salía el Jaguar LM Race Car, volvía a cargar el campeonato, porque necesitas un coche más potente. Hay que ser muy delicado con el gas.joer macho, con que coche ibas? yo probe el mazda furai en lluvia con competicion blandos, y no habia manera de moverlo del sitio de lo que patinaban las ruedas, se me quedaba parado, y cuando pasaba 2 min patinando y empezaba a cojer un poquito de velocidad, no habia manera de mantener el coche derecho, jajaja
Yo soy uno de esos! xD que alegria tener mi F10He leído por ahí sobre los nuevos eventos.....
3 vueltas, dinero insignificante y experiencia insignificante...... Así que esto y nada, la misma mierda es.
Aunque supongo que el de F1 de Ferrari le hará ilusión a quien tenga la suerte de haber conseguido uno....
jajaja mucho sentido no tiene la verdad, otro fallo mas para GT5, y no es que tenga pocos... xDDD@DaNy-GaLiCia dijo:
Yo iba con el Nissan Motul Autech con competición duros (526 cv, un sufrimiento, jajjaja), contra los Ford GT (3), el GT by Cytroen y el Zonda Race Car. Si salía el Jaguar LM Race Car, volvía a cargar el campeonato, porque necesitas un coche más potente. Hay que ser muy delicado con el gas.
El problema es que no entiendo lo de entrar a boxes y poner o los mismos neumáticos o cambiar los de mojado por los lisos, teniendo en cuenta que está lloviendo.
Saludos.