Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo estoy a punto de llegar a nivel 37 en B-Spec y se me está haciendo eterno... porque tampoco quiero ponerlo a hacer todo el rato las de 24h, porque todo ese tiempo, no tienes consola para jugar a otros juegos o al propio GT5... es desesperante... y si lo pones en la de 9 horas, apenas te da nada de exp. y tambien te quedas ese rato sin jugar... ufff

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Libertyisland dijo:
Niveles y B-Spect = Tomadura de pelo y vergüenza

Ya que pagué por el juego, intentaré continuar mientras me resulte minimamente entretenido, y desde luego el B-spect y las resistencias absurdas se va a quedar donde están......

Tengo un problema con el mercado de 2ª mano. Lo expuse por otro lado del foro y sigo sin solución. A ver si algún iluminado de por aquí me puede echar un cable....

No se me actualiza al completo con el truquito de entrar y salir de cinco carreras, he probado a hacerlo con carreras normales, con campeonatos, con las pruebas de licencias...... y nada. Sigo con la actualicación a cuentagotas cuando le toca, pero el completo na de na.

Lo cual es un problema mayúsculo a la hora de afrontar las carreras de bonificación de los eventos de temporada, porque no me queda otra que acudir a los concesionarios y aflojar un pastizal para comprar nuevos los coches necesarios para esas pruebas.

¿A alguien se le ocurre una solución? Estoy desesperao

(lo compré en Zavvi y por lo tanto es la versión UK, no se si esto afecta a este tipo de cuestiones)
cada vez que entres en una carrera o contrarreloj,el mercado de segunda mano se actualiza con 6 coches...............la mejor manera es ir a practica cojer un circuito y entrar y salir del el(si no solo cuenta 1)en el modo "contrarreloj"(monomarca y drift no cuentan)
si lo haces 5 veces se te actualizan 30 coches,el problema es que es un rollo ya que tienes que cargar el circuito las 5 veces
esto asegura que el concesionario se actualice,pero no evita que se repitan muchas veces varios coches,por contra otros salen muy de vez en cuando

Unido
octubre 11, 2010
@coleton dijo:
@Libertyisland dijo:
cada vez que entres en una carrera o contrarreloj,el mercado de segunda mano se actualiza con 6 coches...............la mejor manera es ir a practica cojer un circuito y entrar y salir del el(si no solo cuenta 1)en el modo "contrarreloj"(monomarca y drift no cuentan)
si lo haces 5 veces se te actualizan 30 coches,el problema es que es un rollo ya que tienes que cargar el circuito las 5 veces
esto asegura que el concesionario se actualice,pero no evita que se repitan muchas veces varios coches,por contra otros salen muy de vez en cuando
A ver a ver a ver, que me parece que mi error es de base y mucho más grave de lo que pensaba....

O sea, ¿¿que lo de entrar y salir las 5 veces de una carrera no es para que te salgan los 800 coches de 2ª mano del tirón, si no, para "refrescar" los 30 coches que hay??? Y además dices, que en el "refresco" no tienen por qué ser todos distintos, sino que se repiten modelos y otros salen poco.........

Me acabo de quedar..... :ein::ein::ein: Menuda pedazo de...... Se me están inflando ya las amígdalas con este juego.....

Es decir, ¿que si necesitas o quieres un coche concreto de 2ª mano, no tienes otra que mirar después de cada carrera para ver los 6 actualizados, o entrar y salir de 5 veces en 5 veces y volver a mirar los 30 actualizados hasta que te aburras, para ver si en algún momento sale el cocheciiito que tú quieres?

¿Alguien le ve algún sentido a semejante estupidez?

F - L - I - P - O. Un aplauso a los de Poliphony por esmerarse tanto en jo.... el mejor simulador de coches de la Hª, lo han bordado. :palmas::palmas::palmas:

Muchas gracias por la aclaración colega, al menos he resuelto el misterio.

Unido
abril 17, 2007
@andoni_21 dijo:
@chusb dijo:

Si sobretodo en las curvas pero si quitas el control de traccion al salir de una curva acelerando fuerte te puede culear el coche. Yo siempre lo llevo en TCS 1 antiderrape si y ABS 1
No, no corre mas, si le quitas el control de traccion corre lo mismo que con el...:eaea::eaea::eaea: otra cosa es el tiempo que pierdes mientras las ruedan derrapan.

liberyisland, para eso esta el concesionario de 2 mano online, para evitar tanta espera, tienes los coches necesarios.

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
@andoni_21 dijo:

No, no corre mas, si le quitas el control de traccion corre lo mismo que con el...:eaea::eaea::eaea: otra cosa es el tiempo que pierdes mientras las ruedan derrapan.

liberyisland, para eso esta el concesionario de 2 mano online, para evitar tanta espera, tienes los coches necesarios.
me da a mi que estas equivocado, el coche no pierde tiempo porque las ruedas patinen, todo lo contrario, la ayudas hacen que el coche no exprima toda su potencia y hace que vaya mas despacio, nunca te ocurrio que el coche al forzar en una curva no te deja acelerar y se te queda como medio pillao? aceleras pero el coche no te responde? eso sin ayudas no te ocurre y el coche responde muchisimo mejor con diferencia

Unido
abril 17, 2007
No me equivoco eso pra empezar, juego sin ayudas, jugar a un simulador con tcs, esp y demas me parece una perdida de tiempo, y el coche pierde muuucho tiempo por que las ruedas patinan.
El TCS y el ESP son casi como un limitador de PAR, y cuando superan la velocida de giro cortan inyeccion por lo tanto el coche sigue acelrando a menor velocidad, hasta ahi bien,
Si tu tu pisas 4/4 el pedal sin ayudas el coche patinara y perderas valiosisimas centesimas de segundo, si pisas 3/4 no sueltas toda la potencia pero la suficiente entrega como para salir lo bastante rapido sin llegar a patinar, a eso se le llama dosificar potencia.

Unido
julio 20, 2010
pos tu diras lo q kieras, pero yo en casi todos los coches acelero a fondo al salir en una curva, y no pierden nada de tiempo, y pocos llegan a patinar hasta el punto de decir estoy perdiendo tiempo... si pasas 100m patinando por supuesto que perderas tiempo, pero que el coche patine unas decimas de segundo, siempre sera mejor que las ayudas te opriman el coche y no te dejen acelerar, e probao solo una vez las ayudas conetadas y no era capaz de conducir porque no podia forzar los coches como a mi me gusta porque se me quedaban medio paraos y sin fuerza, solo en algunos coches contados uso el antiderrapaje o ASM, pero el TCS nunca me hizo falta activarlo porque para mi es el mayor problema a la hora de acelerar que no deja que el coche haga lo que yo quiera

Unido
septiembre 23, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
pos tu diras lo q kieras, pero yo en casi todos los coches acelero a fondo al salir en una curva, y no pierden nada de tiempo, y pocos llegan a patinar hasta el punto de decir estoy perdiendo tiempo... si pasas 100m patinando por supuesto que perderas tiempo, pero que el coche patine unas decimas de segundo, siempre sera mejor que las ayudas te opriman el coche y no te dejen acelerar, e probao solo una vez las ayudas conetadas y no era capaz de conducir porque no podia forzar los coches como a mi me gusta porque se me quedaban medio paraos y sin fuerza, solo en algunos coches contados uso el antiderrapaje o ASM, pero el TCS nunca me hizo falta activarlo porque para mi es el mayor problema a la hora de acelerar que no deja que el coche haga lo que yo quiera
tienes toda la razon..aveces es mejor quue el coche derrape un metro q el control de traccion o el de estabilidad o al antiderrape te deje el coche a 40 toda la curva xDDD

Unido
julio 20, 2010
@OsCaR 78 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

tienes toda la razon..aveces es mejor quue el coche derrape un metro q el control de traccion o el de estabilidad o al antiderrape te deje el coche a 40 toda la curva xDDD
jajaja, es que a mi me pone de los nervios las ayudas, no dejan que el coche ande, claro que no ocurre con todos, los coches de 1000cv, pos no lo notan tanto, aunque siempre impiden algo de la respuesta del coche

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@Libertyisland dijo:
@coleton dijo:

A ver a ver a ver, que me parece que mi error es de base y mucho más grave de lo que pensaba....

O sea, ¿¿que lo de entrar y salir las 5 veces de una carrera no es para que te salgan los 800 coches de 2ª mano del tirón, si no, para "refrescar" los 30 coches que hay??? Y además dices, que en el "refresco" no tienen por qué ser todos distintos, sino que se repiten modelos y otros salen poco.........

Me acabo de quedar..... :ein::ein::ein: Menuda pedazo de...... Se me están inflando ya las amígdalas con este juego.....

Es decir, ¿que si necesitas o quieres un coche concreto de 2ª mano, no tienes otra que mirar después de cada carrera para ver los 6 actualizados, o entrar y salir de 5 veces en 5 veces y volver a mirar los 30 actualizados hasta que te aburras, para ver si en algún momento sale el cocheciiito que tú quieres?

¿Alguien le ve algún sentido a semejante estupidez?

F - L - I - P - O. Un aplauso a los de Poliphony por esmerarse tanto en jo.... el mejor simulador de coches de la Hª, lo han bordado. :palmas::palmas::palmas:

Muchas gracias por la aclaración colega, al menos he resuelto el misterio.
Es que os gusta quejaros, si no es real os quejais, y sí es real también.

PD: Me refiero a real pq digamos que si quieres un coche en especial si te vas al mercado de segunda mano es casi imposible que lo encuentres. XD

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
En la ultima prueba de los eventos especiales online que caducan esta madrugada y en la que pagan 2millones de cr. De donde saco un coche para hacerla?? De los 13 coches de la lista permitida solo el lexus está en el concesionario y por 750.000 cr!!

URGENTE! jejejeje

J

javi222

buenas compañeros, me podeis indicar alguna pagina para mirar los caballos de los coches, la unica que se mygranturismo.net pero hay cosas que no cuadran asi que no me fio del todo

saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@titosamu dijo:
En la ultima prueba de los eventos especiales online que caducan esta madrugada y en la que pagan 2millones de cr. De donde saco un coche para hacerla?? De los 13 coches de la lista permitida solo el lexus está en el concesionario y por 750.000 cr!!

URGENTE! jejejeje
ese te viene bien,el resto es mas caro y es standard.............no se si en el concesionario de colecionista puede haber algun otro prueba a mirar

Unido
junio 15, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me podeis indicar alguna pagina para mirar los caballos de los coches, la unica que se mygranturismo.net pero hay cosas que no cuadran asi que no me fio del todo

saludos
si lo que miras en esa web son los caballos,recuerda que no viene expresado en C.V sino en HP,la converison es 1 CV = 0,9863 HP asique un coche con 100 CV te vendra como que tiene 98,63 HP

J

javi222

@Primate dijo:
@javi222 dijo:

si lo que miras en esa web son los caballos,recuerda que no viene expresado en C.V sino en HP,la converison es 1 CV = 0,9863 HP asique un coche con 100 CV te vendra como que tiene 98,63 HP
gracias, pero eso ya lo se lo de la conversion hp a cv, pero hay varios datos en esa pagina que no son correctos y por eso pregunto si existe alguna otra pagina en la que aparezcan los caballos

Unido
marzo 31, 2010
@titosamu dijo:

URGENTE! jejejeje
Hace unos días pusieron en el concesionario online un montón de coches para usar en esa prueba.

Pide el coche a alguien que tengas agregado de amigo en la ps3. Yo te dejaría uno, pero ya no me voy a conectar hasta mañana...

Unido
julio 20, 2010
@titosamu dijo:

URGENTE! jejejeje
el lexus me dijeron que iba bastante bien, y aunque cueste 750mil siempre sales ganando con lo que te dan en la carrera, mejor que quedarse tal como estas siempre es

Superior