Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
octubre 5, 2010
TOMA TOMA TOMA LACASITOS complete la prueba de vettel en oro !!!!!! sufriendo pero se puede ahora tengo 4 de estos coches red bull todos iguales pero de diferente color

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@OsCaR 78 dijo:
@MartinR15 dijo:

pero tu que volante usas si se puede saber? uno que ace las vueltas el solo? xDDD que CRACK!! todo oro...si señor
uso el G27 con un play seat pero me costo suzuka mucho mas de lo que pensaba lo dificil es hacer las 2 vueltas tan clavadas porque si fuera una vuelta sola hace rato lo habia logrado porque si no la cagaba en la primera la cagaba en la segunda ahora esta semana les dejare el red bull a los monigotes y que hagan un poco de las pruebas de resistencia ,pillate el volante al principio es complicado porque esytas acostubrado al mando pero luego de un tiempo pillaras el mando solo para encender la play

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@OsCaR 78 dijo:
@Cacharro dijo:

yo te digo q imposible no...pero improbable si, yo cn mando me e pasado la de monza en 2:10.220 y la de nurburgring en 2:14.080...suzuka es super dificil...xq ai curvas q son a medio gas y el volante a medias yu cn el ,mando es super complicado...si kieres ayuda, mirate la repeticion que te viene de vettel....y fijate como gira, donde frena, vamos estudiate la repeticion y luego lo intentas imitar, asi lo ago io

Eso tendré que hacer, aver si asi consigo avanzar algo más... gracias!!!

Unido
septiembre 23, 2008
@MartinR15 dijo:
@OsCaR 78 dijo:
uso el G27 con un play seat pero me costo suzuka mucho mas de lo que pensaba lo dificil es hacer las 2 vueltas tan clavadas porque si fuera una vuelta sola hace rato lo habia logrado porque si no la cagaba en la primera la cagaba en la segunda ahora esta semana les dejare el red bull a los monigotes y que hagan un poco de las pruebas de resistencia ,pillate el volante al principio es complicado porque esytas acostubrado al mando pero luego de un tiempo pillaras el mando solo para encender la play
jeje ombre supongo q a sido chungaleti... pero lo del volante es liarme a acer carreras y luego a cojer el x2010 ...y aver si consigo plata....mi meta es plata en las tres cn volante xdddd

Unido
octubre 5, 2010
madremia lo puse a monigote hacer las 4 horas de nurburgring con el red bull no veas la de ostias q se pega el colega pisa los pianos que son super altos y este coche no le gustan nada los pianos pierde adherencia en seguida y va meta ostia por suerte con este coche va sobrado de ventaja y ganara igual

E

erreqerre

@DarkOldVegeta dijo:
http://feedback.gtplanet.net/forums/96709-gt5-feedback

Pasaros por ese link para votar las mejoras que queréis en GT5 para enviárselas a PD. Ojala sean leídas y metidas en futuras actualizaciones.

Cosas como: guardar en carreras resistencia (es la unica mejora que no pondria yo), más eventos de carreras, prácticas y clasificación, soporte G25/G27, carreras Drag, menus más rapidos, más circuitos, etc.
Has dejado claro que tienes mucho tiempo libre. Los que tenemos la suerte de trabajar y en cargos de responsabilidad como yo, no disponemos de más de 2 horas al día (los 7 días de la semana) para jugar. Según tú ¿tendría que dejar la play en pausa y no apagarla en 12 días?. Hace 25 años yo también opinaría lo mismo, pero hay que pensar un poco en los demás.
Yo también opino que en el juego, como es u simulador, no tendrían que permitirse ayudas, pero hay que entender que mucha gente las necesita para jugar.
La solución, que se pueda grabar y si alguien las quiere (y puede) hacerlas del tirón, pues adelante (a mi me gustaría). Lo mismo que para las ayudas, el que quiera que las utilice y el que no pues no.
En lo que sí estaría de acuerdo es que si se utilizan ayudas, los puntos de experiencia que se consiguen también se redujeran. O al igual que pasaba en el GT4, que si utilizabas un coche muy superior, los puntos que conseguías eran muy pocos.

Unido
noviembre 8, 2010
Campeonatos gt5

Wenas enviaba este mensaje pk estoy haciendo campeonatos del gran turismo y ando promocionando el foro y quería invitaros ak os pasarais por allí los premios son bastante buenos, la dirección es esta:
Http:/campeonatosgt.foroactivo.com
Saludos y gracias de antemano.

Unido
septiembre 23, 2008
@MartinR15 dijo:
encontre este video en youtube que puede ayudar a alguien a como pasar el desafio de vettel http://www.youtube.com/watch?v=3_bR1o4qlRw&feature=player_embedded
en las pruebas de vettel te ponen las dos vueltas de vettel.....antes de empezar ai como un icono de repeticion te pones encima y pone repeticion demo o repeticion muestra, y es la repeticion de vettel pero en tiempo plata y te pone donde frena y donde acelerar te pone todos los datos....

PS: me acabo de pillar el driving force gt en el media mark por 100 pavetes(kien no tenga el juego ni el volante el pack son 150 menos iva solo oi) y es la repera....madre miaaaa la ostiaa si no lo abeis probado no lo probeis si no teneis dinero para uno ...es un vicioo jajajaj

Unido
enero 27, 2009
Hola a todos.
Para los mas puristas y conocedores del gt5 seguro que ya lo sabreis, pero es que lo he descivierto y me parece muy interesante.
Para las cronos de los eventos de temporada, cuando guardas tu repe y tambien cualquiera de las repeticiones de los 10 primeros de la clasificacion online, en la seccion de repeticiones puedes poner las telemetrias de tu vuleta y la del otro del top 10 en paralelo para poder comparar y ver las diferencias.
La verdad es que para los entusiastas del motor y de la mejora constante les gustara.
P.D.:que cortito se me ha hecho el juego. Pero moooooolaaaaaa.

Unido
octubre 5, 2010
@OsCaR 78 dijo:
@MartinR15 dijo:

en las pruebas de vettel te ponen las dos vueltas de vettel.....antes de empezar ai como un icono de repeticion te pones encima y pone repeticion demo o repeticion muestra, y es la repeticion de vettel pero en tiempo plata y te pone donde frena y donde acelerar te pone todos los datos....

PS: me acabo de pillar el driving force gt en el media mark por 100 pavetes(kien no tenga el juego ni el volante el pack son 150 menos iva solo oi) y es la repera....madre miaaaa la ostiaa si no lo abeis probado no lo probeis si no teneis dinero para uno ...es un vicioo jajajaj
ahora a por el oro en todas las pruebas vas a disfrutar como un enano ya veras no hay color jugar con volante o con mando eso si tienes que tenerlo bien fijado o te compras o te haces un playseat casero si no con el priemr volantazo termina volando el volante por ahi

Unido
septiembre 23, 2008
@MartinR15 dijo:
@OsCaR 78 dijo:
ahora a por el oro en todas las pruebas vas a disfrutar como un enano ya veras no hay color jugar con volante o con mando eso si tienes que tenerlo bien fijado o te compras o te haces un playseat casero si no con el priemr volantazo termina volando el volante por ahi
jajaj mi mesa tiene la altura justa para ponerlo y luego tengo la distancia justa entre la pared y la cama para encajar la silla y los pedales ajjajja....en el primer intento e bajado 1 segundo mi recor en monza xDDD ya ya lo disfruto como un enano jajajajaja esq no ai color jajaja....kien no lo tenga , si puede que se lo compre jjajjajja

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@OsCaR 78 dijo:
@Acc4 dijo:

PD:Que os parece el volante driving force? responderme sinceramente(sobre todo la gente que lo tenga xDDD)
a mi me parece cojonudo! me compre el pack de gt5 prologue + gt5 + driving force por 99€ y no puedo estar mas contento!! la unica pega que tiene el volante son sus "levas" que son dos botones en la parte de atrás, no levas como tales. Por lo demas todo perfecto incluso los pedales que alguien los criticaba por ser d plastico pero el tacto y la sensibilidad están muy bien y mientras no hagas el bestia no creo que haya problema.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para el evento especial que caduca en dos dias con el coche aleman? le hice un par de mejoras al coche nada mas comprarlo y no me pasaba de 100, le instale todas las fases de turbo y de potencia posibles menos la de motor3 y no me pasa de 104..... creo q e malgastado muxa pasta.

Algun consejito por favor?? que le hago al coche?

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
DECEPCIONANTE, CABREANTE, INSULTANTE……. UNA PENA

CINCO AÑOS PARA ESTO??

(Perdón de antemano por el tocho)

Jugué al 2, al 3 y al 4 y cuando me hice el 100%, los borré y volví a empezar hasta completarlos de nuevo…… tal es mi enfermedad con este juego. Y cada uno me ha parecido sublimemente superior al anterior.

Las expectativas con el 5 eran enormes…… El tiempo transcurrido, los vídeos promocionales, el Prologue…… Y me he llevado un varapalo indescriptible, sintiendo la necesidad de llorar en voz alta…..

- La primera, en la cara. El vídeo de presentación me pareció tristísimo. El del GT4 me parece el mejor vídeo de presentación que he visto nunca.

- Los tiempos de carga son desquiciantes. Y eso que el bocado al disco duro para agilizarlos no es moco de pavo…

- ¿Por qué un simulador de conducción tiene casi la mitad del juego en modo piloto automático obligatorio? ¿Es una broma? Porque no tiene ni p…. gracia. Si quisiera ver carreras en lugar de pilotar en una, me pondría a ver la tele.

- Lo de los niveles es abominable. Fulmina la libertad de la trayectoria a seguir, convirtiéndola en guiada, aburrida y absurda, amputando la capacidad y el ingenio de cada cual, para elegir la mejor estrategia a seguir.

- La dinámica del juego es patética e indigna: casi todos los coches de premio son malísimos, irrelevantes o ambas cosas. Para cuando consigas el dinero suficiente para mejorar a gusto el coche y disfrutar de las carreras, ya las habrás tenido que ganar todas.

- El mercado de 2ª mano podría estar disponible al 100% desde el principio y dejarse de chorradas que no aportan nada a nadie.

- Poquísimos circuitos

- Juego cortísimo. El GT4 me llevó varios meses y en una semana con el 5, llevo casi el 50% (jugando al mismo ritmo)

- Poquísimas “carreras libres” y demasiadas de tipo “examen”. El GT4 fue infinitamente más dinámico, variado, divertido y motivante. El 5 es monótono, aburrido y sin emoción.

- Carreras cortísimas, a penas hay carreras de más de 5 vueltas. La emoción de los boxes a la mierda…

- Y sin embargo, muchas carreras de resistencia absurdamente largas

B-SPECT: Despropósito total y absoluto en todas y cada una de sus facetas

- ¿A qué viene lo de la obligatoriedad? Es una vergüenza. Como opción para el que no le apetezca conducir en un momento dado, pase, pero obligatorio y la mitad del juego…Aún no doy crédito.

- Pilotajes patéticos y vomitivos. Entretenimiento y diversión 0. Ni siquiera la progresión me parece mínimamente interesante.

- A velocidad real y teniendo que estar delante para gestionar la evolución. Por lo que ni siquiera te sirve para dejarlo puesto, ventilarte las carreras soporíferas interminables y forrarte de pasta.

Unido
enero 27, 2009
@titosamu dijo:
@OsCaR 78 dijo:

a mi me parece cojonudo! me compre el pack de gt5 prologue + gt5 + driving force por 99€ y no puedo estar mas contento!! la unica pega que tiene el volante son sus "levas" que son dos botones en la parte de atrás, no levas como tales. Por lo demas todo perfecto incluso los pedales que alguien los criticaba por ser d plastico pero el tacto y la sensibilidad están muy bien y mientras no hagas el bestia no creo que haya problema.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para el evento especial que caduca en dos dias con el coche aleman? le hice un par de mejoras al coche nada mas comprarlo y no me pasaba de 100, le instale todas las fases de turbo y de potencia posibles menos la de motor3 y no me pasa de 104..... creo q e malgastado muxa pasta.

Algun consejito por favor?? que le hago al coche?
Ponle el sistema de cambio totalmente configurable y subes la velocidad lo quieras y te deje el cambio.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Libertyisland dijo:
DECEPCIONANTE, CABREANTE, INSULTANTE……. UNA PENA

CINCO AÑOS PARA ESTO??

(Perdón de antemano por el tocho)

Jugué al 2, al 3 y al 4 y cuando me hice el 100%, los borré y volví a empezar hasta completarlos de nuevo…… tal es mi enfermedad con este juego. Y cada uno me ha parecido sublimemente superior al anterior.

Las expectativas con el 5 eran enormes…… El tiempo transcurrido, los vídeos promocionales, el Prologue…… Y me he llevado un varapalo indescriptible, sintiendo la necesidad de llorar en voz alta…..

- La primera, en la cara. El vídeo de presentación me pareció tristísimo. El del GT4 me parece el mejor vídeo de presentación que he visto nunca.

- Los tiempos de carga son desquiciantes. Y eso que el bocado al disco duro para agilizarlos no es moco de pavo…

- ¿Por qué un simulador de conducción tiene casi la mitad del juego en modo piloto automático obligatorio? ¿Es una broma? Porque no tiene ni p…. gracia. Si quisiera ver carreras en lugar de pilotar en una, me pondría a ver la tele.

- Lo de los niveles es abominable. Fulmina la libertad de la trayectoria a seguir, convirtiéndola en guiada, aburrida y absurda, amputando la capacidad y el ingenio de cada cual, para elegir la mejor estrategia a seguir.

- La dinámica del juego es patética e indigna: casi todos los coches de premio son malísimos, irrelevantes o ambas cosas. Para cuando consigas el dinero suficiente para mejorar a gusto el coche y disfrutar de las carreras, ya las habrás tenido que ganar todas.

- El mercado de 2ª mano podría estar disponible al 100% desde el principio y dejarse de chorradas que no aportan nada a nadie.

- Poquísimos circuitos

- Juego cortísimo. El GT4 me llevó varios meses y en una semana con el 5, llevo casi el 50% (jugando al mismo ritmo)

- Poquísimas “carreras libres” y demasiadas de tipo “examen”. El GT4 fue infinitamente más dinámico, variado, divertido y motivante. El 5 es monótono, aburrido y sin emoción.

- Carreras cortísimas, a penas hay carreras de más de 5 vueltas. La emoción de los boxes a la mierda…

- Y sin embargo, muchas carreras de resistencia absurdamente largas

B-SPECT: Despropósito total y absoluto en todas y cada una de sus facetas

- ¿A qué viene lo de la obligatoriedad? Es una vergüenza. Como opción para el que no le apetezca conducir en un momento dado, pase, pero obligatorio y la mitad del juego…Aún no doy crédito.

- Pilotajes patéticos y vomitivos. Entretenimiento y diversión 0. Ni siquiera la progresión me parece mínimamente interesante.

- A velocidad real y teniendo que estar delante para gestionar la evolución. Por lo que ni siquiera te sirve para dejarlo puesto, ventilarte las carreras soporíferas interminables y forrarte de pasta.
Aunque parezca raro... coincido en muchas cosas contigo

Superior