@Acc4 dijo:
quitando el ABS verdad?Tras 10 intentos lo logre!! XD XD dios que mal se me da la nascar jajajajaj
quitando el ABS verdad?Tras 10 intentos lo logre!! XD XD dios que mal se me da la nascar jajajajaj
Exacto,gracias tio has sido la clave del exito jajajajaj eso si,he sudado sangre para daytona,porque los capullos me han envestido en la linea de meta y por los pellos no gano jajaja@Acc4 dijo:
quitando el ABS verdad?
no,porque es un archivo de datos y no de video....y como tal solo lo puede reproducir la ps3
pero tu que volante usas si se puede saber? uno que ace las vueltas el solo? xDDD que CRACK!! todo oro...si señorTOMA TOMA TOMA LACASITOS complete la prueba de vettel en oro !!!!!! sufriendo pero se puede ahora tengo 4 de estos coches red bull todos iguales pero de diferente color
uso el G27 con un play seat pero me costo suzuka mucho mas de lo que pensaba lo dificil es hacer las 2 vueltas tan clavadas porque si fuera una vuelta sola hace rato lo habia logrado porque si no la cagaba en la primera la cagaba en la segunda ahora esta semana les dejare el red bull a los monigotes y que hagan un poco de las pruebas de resistencia ,pillate el volante al principio es complicado porque esytas acostubrado al mando pero luego de un tiempo pillaras el mando solo para encender la play@MartinR15 dijo:
pero tu que volante usas si se puede saber? uno que ace las vueltas el solo? xDDD que CRACK!! todo oro...si señor
@Cacharro dijo:
yo te digo q imposible no...pero improbable si, yo cn mando me e pasado la de monza en 2:10.220 y la de nurburgring en 2:14.080...suzuka es super dificil...xq ai curvas q son a medio gas y el volante a medias yu cn el ,mando es super complicado...si kieres ayuda, mirate la repeticion que te viene de vettel....y fijate como gira, donde frena, vamos estudiate la repeticion y luego lo intentas imitar, asi lo ago io
jeje ombre supongo q a sido chungaleti... pero lo del volante es liarme a acer carreras y luego a cojer el x2010 ...y aver si consigo plata....mi meta es plata en las tres cn volante xdddd@OsCaR 78 dijo:
uso el G27 con un play seat pero me costo suzuka mucho mas de lo que pensaba lo dificil es hacer las 2 vueltas tan clavadas porque si fuera una vuelta sola hace rato lo habia logrado porque si no la cagaba en la primera la cagaba en la segunda ahora esta semana les dejare el red bull a los monigotes y que hagan un poco de las pruebas de resistencia ,pillate el volante al principio es complicado porque esytas acostubrado al mando pero luego de un tiempo pillaras el mando solo para encender la play
Has dejado claro que tienes mucho tiempo libre. Los que tenemos la suerte de trabajar y en cargos de responsabilidad como yo, no disponemos de más de 2 horas al día (los 7 días de la semana) para jugar. Según tú ¿tendría que dejar la play en pausa y no apagarla en 12 días?. Hace 25 años yo también opinaría lo mismo, pero hay que pensar un poco en los demás.http://feedback.gtplanet.net/forums/96709-gt5-feedback
Pasaros por ese link para votar las mejoras que queréis en GT5 para enviárselas a PD. Ojala sean leídas y metidas en futuras actualizaciones.
Cosas como: guardar en carreras resistencia (es la unica mejora que no pondria yo), más eventos de carreras, prácticas y clasificación, soporte G25/G27, carreras Drag, menus más rapidos, más circuitos, etc.
en las pruebas de vettel te ponen las dos vueltas de vettel.....antes de empezar ai como un icono de repeticion te pones encima y pone repeticion demo o repeticion muestra, y es la repeticion de vettel pero en tiempo plata y te pone donde frena y donde acelerar te pone todos los datos....encontre este video en youtube que puede ayudar a alguien a como pasar el desafio de vettel http://www.youtube.com/watch?v=3_bR1o4qlRw&feature=player_embedded
ahora a por el oro en todas las pruebas vas a disfrutar como un enano ya veras no hay color jugar con volante o con mando eso si tienes que tenerlo bien fijado o te compras o te haces un playseat casero si no con el priemr volantazo termina volando el volante por ahi@MartinR15 dijo:
en las pruebas de vettel te ponen las dos vueltas de vettel.....antes de empezar ai como un icono de repeticion te pones encima y pone repeticion demo o repeticion muestra, y es la repeticion de vettel pero en tiempo plata y te pone donde frena y donde acelerar te pone todos los datos....
PS: me acabo de pillar el driving force gt en el media mark por 100 pavetes(kien no tenga el juego ni el volante el pack son 150 menos iva solo oi) y es la repera....madre miaaaa la ostiaa si no lo abeis probado no lo probeis si no teneis dinero para uno ...es un vicioo jajajaj
jajaj mi mesa tiene la altura justa para ponerlo y luego tengo la distancia justa entre la pared y la cama para encajar la silla y los pedales ajjajja....en el primer intento e bajado 1 segundo mi recor en monza xDDD ya ya lo disfruto como un enano jajajajaja esq no ai color jajaja....kien no lo tenga , si puede que se lo compre jjajjajja@OsCaR 78 dijo:
ahora a por el oro en todas las pruebas vas a disfrutar como un enano ya veras no hay color jugar con volante o con mando eso si tienes que tenerlo bien fijado o te compras o te haces un playseat casero si no con el priemr volantazo termina volando el volante por ahi
a mi me parece cojonudo! me compre el pack de gt5 prologue + gt5 + driving force por 99€ y no puedo estar mas contento!! la unica pega que tiene el volante son sus "levas" que son dos botones en la parte de atrás, no levas como tales. Por lo demas todo perfecto incluso los pedales que alguien los criticaba por ser d plastico pero el tacto y la sensibilidad están muy bien y mientras no hagas el bestia no creo que haya problema.@Acc4 dijo:
PD:Que os parece el volante driving force? responderme sinceramente(sobre todo la gente que lo tenga xDDD)
Ponle el sistema de cambio totalmente configurable y subes la velocidad lo quieras y te deje el cambio.@OsCaR 78 dijo:
a mi me parece cojonudo! me compre el pack de gt5 prologue + gt5 + driving force por 99€ y no puedo estar mas contento!! la unica pega que tiene el volante son sus "levas" que son dos botones en la parte de atrás, no levas como tales. Por lo demas todo perfecto incluso los pedales que alguien los criticaba por ser d plastico pero el tacto y la sensibilidad están muy bien y mientras no hagas el bestia no creo que haya problema.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para el evento especial que caduca en dos dias con el coche aleman? le hice un par de mejoras al coche nada mas comprarlo y no me pasaba de 100, le instale todas las fases de turbo y de potencia posibles menos la de motor3 y no me pasa de 104..... creo q e malgastado muxa pasta.
Algun consejito por favor?? que le hago al coche?
Aunque parezca raro... coincido en muchas cosas contigoDECEPCIONANTE, CABREANTE, INSULTANTE……. UNA PENA
CINCO AÑOS PARA ESTO??
(Perdón de antemano por el tocho)
Jugué al 2, al 3 y al 4 y cuando me hice el 100%, los borré y volví a empezar hasta completarlos de nuevo…… tal es mi enfermedad con este juego. Y cada uno me ha parecido sublimemente superior al anterior.
Las expectativas con el 5 eran enormes…… El tiempo transcurrido, los vídeos promocionales, el Prologue…… Y me he llevado un varapalo indescriptible, sintiendo la necesidad de llorar en voz alta…..
- La primera, en la cara. El vídeo de presentación me pareció tristísimo. El del GT4 me parece el mejor vídeo de presentación que he visto nunca.
- Los tiempos de carga son desquiciantes. Y eso que el bocado al disco duro para agilizarlos no es moco de pavo…
- ¿Por qué un simulador de conducción tiene casi la mitad del juego en modo piloto automático obligatorio? ¿Es una broma? Porque no tiene ni p…. gracia. Si quisiera ver carreras en lugar de pilotar en una, me pondría a ver la tele.
- Lo de los niveles es abominable. Fulmina la libertad de la trayectoria a seguir, convirtiéndola en guiada, aburrida y absurda, amputando la capacidad y el ingenio de cada cual, para elegir la mejor estrategia a seguir.
- La dinámica del juego es patética e indigna: casi todos los coches de premio son malísimos, irrelevantes o ambas cosas. Para cuando consigas el dinero suficiente para mejorar a gusto el coche y disfrutar de las carreras, ya las habrás tenido que ganar todas.
- El mercado de 2ª mano podría estar disponible al 100% desde el principio y dejarse de chorradas que no aportan nada a nadie.
- Poquísimos circuitos
- Juego cortísimo. El GT4 me llevó varios meses y en una semana con el 5, llevo casi el 50% (jugando al mismo ritmo)
- Poquísimas “carreras libres” y demasiadas de tipo “examen”. El GT4 fue infinitamente más dinámico, variado, divertido y motivante. El 5 es monótono, aburrido y sin emoción.
- Carreras cortísimas, a penas hay carreras de más de 5 vueltas. La emoción de los boxes a la mierda…
- Y sin embargo, muchas carreras de resistencia absurdamente largas
B-SPECT: Despropósito total y absoluto en todas y cada una de sus facetas
- ¿A qué viene lo de la obligatoriedad? Es una vergüenza. Como opción para el que no le apetezca conducir en un momento dado, pase, pero obligatorio y la mitad del juego…Aún no doy crédito.
- Pilotajes patéticos y vomitivos. Entretenimiento y diversión 0. Ni siquiera la progresión me parece mínimamente interesante.
- A velocidad real y teniendo que estar delante para gestionar la evolución. Por lo que ni siquiera te sirve para dejarlo puesto, ventilarte las carreras soporíferas interminables y forrarte de pasta.