Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
octubre 5, 2010
@Acc4 dijo:
Compañeros una pregunta,ahora mismo tengo 1 milloncejo y tengo dos posibles opciones:

1ºHacerme una coleccion ferrari,ya tengo el Enzo y el California y quitando los tres ultimos (los caros caros) me podria hacer en un pis pas con todos.

2ºComprarme el Mclaren F1 '94 que junto al Enzo y al gallardo es mi gran pasion.

Que hago?
depende el nivel que vayas porque esos coches que dices son guapos pero no son los indicados para la mayoria de las pruebas yo ahorraria y me pillaria algun coche que me sea mas util estilo minolta el formula gt luego mas adelnte te dan mucha pasta y puedes pillar el coche que quieras intenta hacer siempre los eventos de temporada se hace buena pasta y se sube de experiencia

Unido
agosto 19, 2008
@MartinR15 dijo:
@Acc4 dijo:
depende el nivel que vayas porque esos coches que dices son guapos pero no son los indicados para la mayoria de las pruebas yo ahorraria y me pillaria algun coche que me sea mas util estilo minolta el formula gt luego mas adelnte te dan mucha pasta y puedes pillar el coche que quieras intenta hacer siempre los eventos de temporada se hace buena pasta y se sube de experiencia
Soy nivel 23 por lo que ya tengo el minolta y el formula gt ando esperando a ver si me lo dejan para no dejarme la pasta en un solo coche XD

Yo la verdad que el gran turismo me lo pille para conducir ni mas ni menos con mis coches favoritos y que sean mejores o peores la verdad que me da un poco igual,pero es que entre los ferraris y el mclaren esta la duda del millon para mi XD

PD:Apenas llevo 3 carreras pero ODIO a mi piloto de B-Spec,su madre...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Acc4 dijo:
@MartinR15 dijo:

Soy nivel 23 por lo que ya tengo el minolta y el formula gt ando esperando a ver si me lo dejan para no dejarme la pasta en un solo coche XD

Yo la verdad que el gran turismo me lo pille para conducir ni mas ni menos con mis coches favoritos y que sean mejores o peores la verdad que me da un poco igual,pero es que entre los ferraris y el mclaren esta la duda del millon para mi XD

PD:Apenas llevo 3 carreras pero ODIO a mi piloto de B-Spec,su madre...
yo solo te puedo recomendar que el ferrari sp1 sea el ultimo que pilles(y menos aun estando el mclaren f1)no deja de ser un f430 y encima no es mejor :rotonuse:

Unido
agosto 19, 2008
@coleton dijo:
@Acc4 dijo:
yo solo te puedo recomendar que el ferrari sp1 sea el ultimo que pilles(y menos aun estando el mclaren f1)no deja de ser un f430 y encima no es mejor :rotonuse:
jajajaj gracias por el consejo aunque de lo que son los turismos ferrari ya tengo el sp1 y el enzo por lo que me he quitado los dos pesos pesados en cuanto a turismos.. mientras sigo haciendo aqui caja jajajajaj me faltan 300.000 para los 2 millones asi que me da a mi que voy a acabar haciendo ambas cosas :coolface: :coolface:

Unido
septiembre 23, 2008
repito, para aver si alguien me ace caso xD.....como va el volante driving force gt?? esq kiero pillarme un volante y ese me parece un buen volante (calidad /precio) pero no lo e probado y kiero que me digais vuestras experiencias(ya se que el g27 es la reostia...pero no tengo tanta pasta) gracias de antemano

Unido
octubre 5, 2010
@OsCaR 78 dijo:
repito, para aver si alguien me ace caso xD.....como va el volante driving force gt?? esq kiero pillarme un volante y ese me parece un buen volante (calidad /precio) pero no lo e probado y kiero que me digais vuestras experiencias(ya se que el g27 es la reostia...pero no tengo tanta pasta) gracias de antemano
pillatelo es un muy buen volante calidad precio 100% recomendable si no puedes pillar el g27 en una epoca en mediamark lo vendia con el pack del gt5 a 99 euros hoy y mañana en mediamark no te cobran el iva que es 18% menos asi q por un poco mas de 80 euros buena compra

Unido
septiembre 23, 2008
io me lo pillare por el game porq se me queda a 99€ con envio gratuito...xq no tengo el dinero disponibleee mañana... muchas gracias me ayudas mucho xDDD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Cacharro dijo:

Yo igual, sólo espero que que este reto sea un fallo y lo parcheen porque me parece verdaderamente imposible hacer 1:04 en cada una de las vueltas para conseguir el oro. El bronce ya me parece bastante difícil!!!

Desde luego o la descripción del reto está mal o el cálculo de los tiempos no es correcto. Sabéis de alguien que tenga el oro?

Las otras dos pruebas de Vettel son más asequibles? Es que no las he probado aún por desesperación con la primera jeje

...es que por lo visto con el mando es casi imposible, sólo conozco un forero que lo pasó, con el volante es más facil, yo me apaño como puedo con el pad...

Unido
septiembre 23, 2008
@Cacharro dijo:
...es que por lo visto con el mando es casi imposible, sólo conozco un forero que lo pasó, con el volante es más facil, yo me apaño como puedo con el pad...
yo te digo q imposible no...pero improbable si, yo cn mando me e pasado la de monza en 2:10.220 y la de nurburgring en 2:14.080...suzuka es super dificil...xq ai curvas q son a medio gas y el volante a medias yu cn el ,mando es super complicado...si kieres ayuda, mirate la repeticion que te viene de vettel....y fijate como gira, donde frena, vamos estudiate la repeticion y luego lo intentas imitar, asi lo ago io

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Con el volante tampoco os creais que es facil, para nada es super chungo, apenas giras un poco el volante el coche gira como un poseso

Unido
agosto 19, 2008
Me podeis dar algun consejillo para el evento especial nascar profesional en el circuito de indianapolis?

PD:ya he desactivado las ayudas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@andoni_21 dijo:
@DarkOldVegeta
¿No apoyas que se pueda guardar en las carreras de resistencia? Yo creo que si se pudiera guardar seria mucho mejor que jugar el B-Spec desde el pc ya que dentro de nada viene el Anywhere ese y lo veo una estupidez como una casa porque tenemos que tener la ps3 encendida igualmente.. Si ponen poder guardar o ya sea acelerar las carreras B-Spec seria muy acertado por su parte.

Ya que hay gente que no se puede permitir jugar 24 horas, 9 horas.. Gente que trabaja o que estudia o que por el simple hecho de tenerla ese tiempo se te rompa..
Son opiniones, pero es que esas carreras son las de la realidad, digamos que no mola nada hacerse una carrera de 24h en 8h, pq si haces esto la carrera ya no es lo que es. Tampoco mola que el B-Spec vaya super rapido, es más comodo pero no es justo.

Y la carrera de 24h claro que no es para una persona, hay que hacerla con varias, como en la realidad.

Unido
octubre 5, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
@andoni_21 dijo:

Son opiniones, pero es que esas carreras son las de la realidad, digamos que no mola nada hacerse una carrera de 24h en 8h, pq si haces esto la carrera ya no es lo que es. Tampoco mola que el B-Spec vaya super rapido, es más comodo pero no es justo.

Y la carrera de 24h claro que no es para una persona, hay que hacerla con varias, como en la realidad.
yo hice la carrera de 24 hs de le mans eramos 3 tios y yo lo ayude a un amigo porque yo aun no he llegado al nivel 35 y me parecio bien pero muy cansador imaginate un tio solo es que no todos tienen la posibilidad de hacerlo en equipo y el segundo problema que es mas grave aun es que para llegar al nivel 40 y hacer las otras 24 hs tienes que repetir las 24 hs de la sarthe que es una prueba que da muchos puntos este amigo ha repetido 2 veces las 24 hs y recien va en el nivel 38 asi que imaginate es un disparate pero bueno para gusto colores yo creo q se tendria que poder guardar y que cada uno lo haga como le salga de los h..

Unido
octubre 5, 2010
hombre ero seguro pero aparte la sensacion de jugar con volante es diferente es simulacion es que juegas y es como que estas metido en el coxe corriendo

Superior