Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
octubre 5, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@MartinR15 dijo:

juegas con volante o mando?

ponle el TSC a 0
ya voy con control de traccion al 0 y abs al 1 antiderrapaje y nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
@MartinR15 dijo:

Hombre , el platino va a ser dificil, no lo niego, pero este, es con mucha diferencia el mas facil de todos los GTs.
La inmensa mayoria de las pruebas estan tiradas, basta con insistir un poco para sacar el oro, los carnets, solo sirven pra conseguir los coches que dan por sacarlos, vienen a ser una prueba mas , sin que te exijan tener un determinado carnet para poder participar en una determinada prueba , y ademas son facilisimos, la unica prueba los carnerts ,que a mi me dio problemas es la de la frenadoa de los 1000 m, y despues de un dia de intentos obtuve el oro ,en anteriores GTs , hubo algunas que despues de años de intentos, aun seguian en plata.
Y del resto de pruebas no hablemos, es cierto que lo de poder mejorar lo que te de la gana el coche,es un fallo que acarrea de de su origen, y si una prueba se te atraviesa, a base de pasta te la acabas pasando, pero antes, habia alguna que ni asi.
Me acuerdo de una del GT3, la copa Yaris, que ni empepinando el coche al maximo habia hijo de madre que consiguiera ganar, y como esa muchas.
Y de la duracion del juego ya ni te cuento, con lo que se tarda en pasarte todas las pruebas de este, no creo que llevaras mas de 20% del GT4 por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
P.D.:
Hoy es un dia de fiesta para no solo para los fanaticos , aficionados y demas fauna relacionada con el mundo del motor.
Hoy se cumplen 125 años desde que Karl Benz , patento el primer automovil.
estoy de acuerdo que las licencias fue un paseo militar y la ultima la MAS FACIL me costo muxo mas las licencias del prologo q las de este lo que digo es un poco el contraste que la gran mayoria de las pruebas le metas segundos y hasta minutos y luego hay algunas que hay que sudar en a spec salvo la carrera del formula gt y alguna que no me recuerdo en general a la primera cae y no hay muxa diferencia entre principiante nivel 1 y extremo al menos yo no la noto ,lo mas dificil son las pruebas especiales sacarselas en oro que se puede pero ya no es tan facil y la ultima de vettel con mando solo si eres mago te la sacas en oro

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Es que si os dais cuenta las licencias encima no sirven para nada, en el sentido de que puedes pasarte el juego entero sin tener ningun carnet sacado... no es como antes que tenias que pasartelas para poder acceder a los distintos niveles...

Hombre, que te dan experiencia, coches y son necesarias si buscas el trofeo de todo oro... pero no sé porque lo han puesto asi...

Unido
mayo 31, 2007
@MartinR15 dijo:
@ManuConnorESP dijo:
ya voy con control de traccion al 0 y abs al 1 antiderrapaje y nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
la ultima de vettel con mando solo si eres mago te la sacas en oro
Ya, pero es que esa es la diferencia, en este hay una prueba dificil, SOLO UNA, en los anteriores habia muchas que sacar el oro era practicamente imposible a no ser que como dices tu , fueras mago, ademas de que habia muchiiiiiiiiiiisimas mas pruebas.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno y la de Vettel es echarle vueltas solo... una vez te acostumbras al coche es facilisima.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Bueno y la de Vettel es echarle vueltas solo... una vez te acostumbras al coche es facilisima.
con ese "coche" puedes dibujar los circuitos... que pasada

si con un f1 normal y corriente una frenada es como estamparse contra un muro no me quiero ni imaginar esteXD

Unido
octubre 5, 2010
si algun dia hicieran el prototipo este X2010 los pilotos tendrian que hacer alguna preparacion especial porque yo se los dejo a los monigotes en las pruebas de resistencia y los colegas cada muy poco estan hechos polvos y todos tienen nivel superior a 30 si en las ordenes pongo que entren cuando tengan el 20% de la resistencia fisica no veas llega un momento que entran cada 3 vueltas, aunque yo tengo pensado hacer las 24 hs con ese bicho la idea es hacer mucho colchon de vueltas asi a las 16 horas lo aparco y espero q se cumplan las 24 hs y por lo menos me ahorro 8 horas

Unido
septiembre 23, 2008
lo de la prueba de vettel.....es lo mas dificil tecnicamente ablando...xq ni con la traccion al cero y el abs al 1, ni con solo el antiderrape.....solo llevo bronce en monza y por 3 decimas.....y el de nurburgring se me resiste por 2 decimas...se aceptan mas consejos xDDDD

Unido
diciembre 26, 2008
Colaborad en esto por favor: http://feedback.gtplanet.net/forums/96709-gt5-feedback

Las más votadas se harán para el juego. Entre otras cosas está guardar en medio de una carrera o campeonato, aumentar la velocidad en el modo B-Spec, más eventos y un largo etcétera.
--- [ Añadido ] -----
@OsCaR 78 dijo:@OsCaR 78 dijo:
lo de la prueba de vettel.....es lo mas dificil tecnicamente ablando...xq ni con la traccion al cero y el abs al 1, ni con solo el antiderrape.....solo llevo bronce en monza y por 3 decimas.....y el de nurburgring se me resiste por 2 decimas...se aceptan mas consejos xDDDD
Llevas volante?

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@OsCaR 78 dijo:
jajajaj mas quisiera yo...estoi sufriendo cn un mando xDDD[/QUOTE]
vas con mando? ok te felicito por el bronce chaval pero sera muy complicado hacer algo mas que bronce porque yo con mando ni bronce haria asi q te felicito pero animo por ahi suena la flauta y cae alguna plata o algun oro

Unido
octubre 5, 2010
@OsCaR 78 dijo:
nurburgring tienes partes que puedes salirte de la pista y no te penaliza utilizalas cuando empieza la carrera esta la curva cerrada de derechas intenta no cortarla tanto porque si el coche salta las ruedas quedan en rojo y pierdes traccion luego viene una de izq, no frenes entra a tope te saldras no importa no te penaliza y en la proxima de izq si frena a tope y ya sales a fondo para tomar la de derecha sin frenar te volveras a salir pero no importa tampoco penaliza luego a fondo y la siguiente apenas tocas freno y gira a tope a la izq, espero haberte ayudado a ver si ganas unas decimas aunque sea para el bronce

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
@MartinR15

jeje eso ia lo sabia pero e comprobado q si me salgo en la de izquierda a tope pierdo decimitas...la de derecha si lo aprovechas bien ganas un poco y esa que dices de izquierdas me trae por la calle de la amargura...suelo frenar y baja 1 o dos marchas depende xDDD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me podeis decir como llevais las cosas de "opciones de conduccion"?
Lo de antidarrape, ABS y mas cosas que hay

Unido
octubre 5, 2010
mi set up es : control de traccion al 0, antiderrapaje activado, abs al 1 lo demas todo desactivado y solo en el reto de vettel voy en automatico en las otras pruebas manual de momento lo he sacado en oro a nurburgring y monza suzuka plata a medio seg del oro

Unido
septiembre 23, 2008
Pero con volante no??? acabo de marcar 1:06.870 en nurburgring......la pena esq despues me e pasado y me e salido...pero casi me lo paso en bronce xDD.....alguien sabe porque el desafio de vettel te cuenta las dos vueltas y no solo la segunda?? ya que en la descripcion del reto pone que tienes una vuelta de calentamiento y otra cronometrada....

Última edición:
Superior