Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
enero 17, 2009
¿Qué diferencia hay entre el Ford Ford GT LM Race Car y Ford GT40 Race Car '69?

Es que la carrocería son iguales.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@chusb dijo:
¿Qué diferencia hay entre el Ford Ford GT LM Race Car y Ford GT40 Race Car '69?

Es que la carrocería son iguales.
pues que el gt40 de 69 fue un historico de las carreras que gano 4 veces seguidas le mans
el otro es un prototipo de pholyphony basado en el ford GT actual basado en las normas de le mans...creo que de la gt1 aunque no estoy seguro

Unido
enero 17, 2009
@coleton dijo:
@chusb dijo:
pues que el gt40 de 69 fue un historico de las carreras que gano 4 veces seguidas le mans
el otro es un prototipo de pholyphony basado en el ford GT actual basado en las normas de le mans...creo que de la gt1 aunque no estoy seguro
¿Me imagino que el Ford GT LM Race car sólo se consigue en segunda mano, no?
¿sabes si hay diferencia de cv?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@chusb dijo:
@coleton dijo:

¿Me imagino que el Ford GT LM Race car sólo se consigue en segunda mano, no?
¿sabes si hay diferencia de cv?
hay dos ford gt LM,uno standard de color blanco que salia en gt4,te lo dan de regalo al ganar un campeonato.....creo que es la copa pholyphony o la de dram car,pero no estoy seguro

el otro es negro,premiun y salia en prologue.........los precios no te lo puedo decir,porque no me los se,pero creo que rondan lo 5 millones los dos

y si son mas potentes que el antiguo(algo logico),pero este es de los mas caros del juego,20 milloncitos para un standard :rotonuse:

Unido
enero 17, 2009
@coleton dijo:
@chusb dijo:

hay dos ford gt LM,uno standard de color blanco que salia en gt4,te lo dan de regalo al ganar un campeonato.....creo que es la copa pholyphony o la de dram car,pero no estoy seguro

el otro es negro,premiun y salia en prologue.........los precios no te lo puedo decir,porque no me los se,pero creo que rondan lo 5 millones los dos

y si son mas potentes que el antiguo(algo logico),pero este es de los mas caros del juego,20 milloncitos para un standard :rotonuse:
jeje no, no hay cuatro por eso viene mi duda pero gracias por tu respuesta!

Ford Ford GT LM Race Car (s)

Ford Ford GT LM Race Car Spec II (p)

Ford Ford GT LM Spec II Test Car (p)

Ford GT40 Race Car '69 (s)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vaya rayaera me traigo con el gt5 este,el juego esta guapisimo pero estoy todo rayado por que no avanzo nada,tengo el nivel A 10 y hay 2 carreras de clasicos que no puedo hacer por que no encuento coches en el concesionario para pasarmelas,y el modo B-spec ese no me a gustado nada es mas no doy ni una,estoy atrancado en las primeras fases del juego no e visto uno tan dificil en mi vida ademas ,es mi primer gran turismo,

como hago las carreras de los clasicos de los primeros niveles A?
como puedo avanzar rapido en el juego?
y a partir de que nivel empiezan a darte bastante credito por ganar carreras y a disfrutar del juego?por que yo ya estoy harto de carreras de chatarras.

Unido
enero 24, 2010
@VARONS dijo:
vaya rayaera me traigo con el gt5 este,el juego esta guapisimo pero estoy todo rayado por que no avanzo nada,tengo el nivel A 10 y hay 2 carreras de clasicos que no puedo hacer por que no encuento coches en el concesionario para pasarmelas,y el modo B-spec ese no me a gustado nada es mas no doy ni una,estoy atrancado en las primeras fases del juego no e visto uno tan dificil en mi vida ademas ,es mi primer gran turismo,

como hago las carreras de los clasicos de los primeros niveles A?
como puedo avanzar rapido en el juego?
y a partir de que nivel empiezan a darte bastante credito por ganar carreras y a disfrutar del juego?por que yo ya estoy harto de carreras de chatarras.
Vamos por partes:

Lo primero de todo no te desesperes y juega tranquilamente, no tengas prisa por avanzar y disfruta el juego ya que es tu primer GT.

Te recomiendo que vayas subiendo el A-Spec hasta por lo menos el nivel 24 (para poder comprar un Formula Gran Turismo) y despues si quieres juegues al B-Spec, es muy aburrido ese modo pero bueno, podras ganar coches y no te preocupes que al principio cuesta, tienes que subir tu piloto, luego te dan opcion de crear mas pilotos segun subes de nivel pero como te he dicho disfruta del juego.

Las carreras de clasicos, hay 2 competiciones tanto en A como en B-Spec ( principiante y en experto) si no recuerdo mal. Tu te referiras a la primera que encuentras. Te recomiendo que primero te hagas TODOS los carnets en oro, para que consigas ciertos coches que podras usar en algunas competiciones.

Una carrera era de clasicos japoneses y otra europeos. Bien, para la de los japoneses yo usé un Honda Race Car del año 69, me lo dieron haciendo oro en un carnet, no me acuerdo cual es ahora.. La otra, la de los europeos usé un Jaguar E-Type del 71 y lo compré de segundamano, echale un vistazo de vez en cuando haber si te sale.

Para conseguir dinero rapido y facil todavia te queda para poder hacerlo. Es en un campeonato que se llama: American Championship, yo uso un Ford GT LM Race Car Spec II (lo consigues en el campeontao Dream Car) pero puedes usar cualquier coche americano. Un Corvette ZR1 modificado a competicion, Chaparral 2J etc..) Tiene 2 carreras, Indianapolis y Laguna Seca. Te dan 98.000 Cr en cada una pero en Indi te dura la carrera 4 minutos.

Siento el tocho, a leer tocan XD Un saludo :)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que onda compañeros! como se han pasado el circuito Eventos especiales=Karts=Avanzado=El segundo circuito, es que al principio empiezo la carrera muy atras, pero tambien hay partes que me joden por que los karts no los controlo en las vueltas para nada, se me voltean mucho, y me desespere un poco y por eso les digo como se la pasaron ustedes?

Saludos.

Unido
julio 20, 2010
@Gusder444 dijo:
Que onda compañeros! como se han pasado el circuito Eventos especiales=Karts=Avanzado=El segundo circuito, es que al principio empiezo la carrera muy atras, pero tambien hay partes que me joden por que los karts no los controlo en las vueltas para nada, se me voltean mucho, y me desespere un poco y por eso les digo como se la pasaron ustedes?

Saludos.
girando muy poco y muy suave, los karts son faciles de llevar sino eres brusco, como seas brusco al dar las curvas no pararas de dar la vuelta

Unido
diciembre 26, 2008
@chusb dijo:
@coleton dijo:

jeje no, no hay cuatro por eso viene mi duda pero gracias por tu respuesta!

Ford Ford GT LM Race Car (s)

Ford Ford GT LM Race Car Spec II (p)

Ford Ford GT LM Spec II Test Car (p)

Ford GT40 Race Car '69 (s)
El GT40 del 69 me ha aparecido hoy en el concesionario de 2ª mano, 19.497.000 Cr. que cuesta el bicho...

Superior