@VARONS dijo:
vaya rayaera me traigo con el gt5 este,el juego esta guapisimo pero estoy todo rayado por que no avanzo nada,tengo el nivel A 10 y hay 2 carreras de clasicos que no puedo hacer por que no encuento coches en el concesionario para pasarmelas,y el modo B-spec ese no me a gustado nada es mas no doy ni una,estoy atrancado en las primeras fases del juego no e visto uno tan dificil en mi vida ademas ,es mi primer gran turismo,
como hago las carreras de los clasicos de los primeros niveles A?
como puedo avanzar rapido en el juego?
y a partir de que nivel empiezan a darte bastante credito por ganar carreras y a disfrutar del juego?por que yo ya estoy harto de carreras de chatarras.
Vamos por partes:
Lo primero de todo no te desesperes y juega tranquilamente, no tengas prisa por avanzar y disfruta el juego ya que es tu primer GT.
Te recomiendo que vayas subiendo el A-Spec hasta por lo menos el nivel 24 (para poder comprar un Formula Gran Turismo) y despues si quieres juegues al B-Spec, es muy aburrido ese modo pero bueno, podras ganar coches y no te preocupes que al principio cuesta, tienes que subir tu piloto, luego te dan opcion de crear mas pilotos segun subes de nivel pero como te he dicho disfruta del juego.
Las carreras de clasicos, hay 2 competiciones tanto en A como en B-Spec ( principiante y en experto) si no recuerdo mal. Tu te referiras a la primera que encuentras. Te recomiendo que primero te hagas TODOS los carnets en oro, para que consigas ciertos coches que podras usar en algunas competiciones.
Una carrera era de clasicos japoneses y otra europeos. Bien, para la de los japoneses yo usé un
Honda Race Car del año 69, me lo dieron haciendo oro en un carnet, no me acuerdo cual es ahora.. La otra, la de los europeos usé un
Jaguar E-Type del 71 y lo compré de segundamano, echale un vistazo de vez en cuando haber si te sale.
Para conseguir dinero rapido y facil todavia te queda para poder hacerlo. Es en un campeonato que se llama:
American Championship, yo uso un Ford GT LM Race Car Spec II (lo consigues en el campeontao
Dream Car) pero puedes usar cualquier coche americano. Un Corvette ZR1 modificado a competicion, Chaparral 2J etc..) Tiene 2 carreras, Indianapolis y Laguna Seca. Te dan 98.000 Cr en cada una pero en Indi te dura la carrera 4 minutos.
Siento el tocho, a leer tocan XD Un saludo