Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
diciembre 20, 2009
@VARONS dijo:
pues a mi me queda mucho tengo el nivel 7 A y el B ni lo enpeze aun,me da igual poco a poco ire,tampoco es necesario conseguir todos los oros no?
el primer coche que me boy a comprar va a ser el ford focus wrc 2008 y le boy a meter la comfiguracion de asfalto ,luego el pagani que vale 2.000.000 millones tambien kiero el mitxubixi rojo de carreras y lamborguini countach,

duda,cuando empiezas no te salen todos los coches en los concecionarios no?
los vas desbloqueando a la vez que avanzas de nivel?

@kolale dijo:

en los eventos de jeff de la nascar solo me aparecen 2 pruevas una de adelantarlo en rebufo y otra de 1 vuelta,pero las carrera largas con boxes no me aparecen,donde estan las carreras de boxes largas de la nascar?

lo del concesionario esos son los que te salen con forme avanzas el juego te aparece uno mas para comprar el redbul x2010, que te lo regalan siendo nivel 35 del b spec.

lo de la carreras largas de la nascar aun no existe solo se desbloquea nivel avanzado y extremo en eventos de jeff que son pruebas mas dificiles, una de ella saliendo de box.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Jorge_Sprinter dijo:
@VARONS dijo:

lo del concesionario esos son los que te salen con forme avanzas el juego te aparece uno mas para comprar el redbul x2010, que te lo regalan siendo nivel 35 del b spec.

lo de la carreras largas de la nascar aun no existe solo se desbloquea nivel avanzado y extremo en eventos de jeff que son pruebas mas dificiles, una de ella saliendo de box.
emtoces las carreras que aparecian en el trailer del juego con los cambios en boxes donde estan?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
¿¿¿¿¿¿¿¿Os importaria poner esas pedazo de fotos en spoilers??????

Si no es mucho pedir

Unido
julio 20, 2010
VARONS, el countach te lo regalan, te regalan 2, el normal y el del 25 th anniversary, el mitsu que dices deve de ser el EVO de HKS, tambien lo regalan, y el pagani supongo que te referiras al zonda R, tambien lo regalan, asique no gastes el dinero que no merece la pena, lo de la NASCAR, en fin.... hay muchas cosas que nos vendieron con videos que no existen, tambien te daras cuenta de que no hay F1 de redbull que tanto se decia que estaba confirmado, solo estan los F1 del 2007 y 2010 de ferrari, y mil cosas mas que ya iras viendo

Unido
diciembre 5, 2010
En los eventos especiales, ¿sólo te dan dinero la primera vez que los corres, o te dan dinero cada vez que los haces?

---EDITO---

Me auto-respondo. Si no estoy equivocado sólo te dan dinero la primera vez.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@damartos dijo:
En los eventos especiales, ¿sólo te dan dinero la primera vez que los corres, o te dan dinero cada vez que los haces?

---EDITO---

Me auto-respondo. Si no estoy equivocado sólo te dan dinero la primera vez.

Saludos.
solo te da la primera vez que corres dependiendo como quedes en carrera si sacas oro ya te dan toda la pasta y los puntos de experiencia pero si sacas plata por ejemplo si luego sacas bronce no te dan nada pero si sacas oro te daran la diferencia tanto en pasta como en experiencia

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No me lo puedo creer, acabo de conseguir el trofeo de ganar por 0,01 en el ultimo circuito de un campeonato en el qjue necesitaba quedar primero para conseguir el oro. Todavia no me lo creo, lo he visto y me he empezado a descojonar jajaja
Suerte la mia

Unido
septiembre 19, 2010
@giovinco dijo:
No me lo puedo creer, acabo de conseguir el trofeo de ganar por 0,01 en el ultimo circuito de un campeonato en el qjue necesitaba quedar primero para conseguir el oro. Todavia no me lo creo, lo he visto y me he empezado a descojonar jajaja
Suerte la mia
Buenas. yo lo consegui en el modo b-spec, yo creo que no hay que obsesionarse con ese trofeo que con tiempo seguro que salta, saludos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
VARONS, el countach te lo regalan, te regalan 2, el normal y el del 25 th anniversary, el mitsu que dices deve de ser el EVO de HKS, tambien lo regalan, y el pagani supongo que te referiras al zonda R, tambien lo regalan, asique no gastes el dinero que no merece la pena, lo de la NASCAR, en fin.... hay muchas cosas que nos vendieron con videos que no existen, tambien te daras cuenta de que no hay F1 de redbull que tanto se decia que estaba confirmado, solo estan los F1 del 2007 y 2010 de ferrari, y mil cosas mas que ya iras viendo
que no hay F1 de red bull lo dices tu...
en segunda y se pone a 200 y a rebufo llega a los 500. yo estoy detras de uno.

Unido
julio 20, 2010
@txus_5 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

que no hay F1 de red bull lo dices tu...
en segunda y se pone a 200 y a rebufo llega a los 500. yo estoy detras de uno.
tu dices el red bull X2010, ya que no existe ningun F1 que alcance los 500km/h, segun tu teoria vettel y webber tienen un F1 asombroso, deverian doblar a los demas en todas las carreras, jajaja, es broma tio ;)

el X2010 es un prototipo creado por red bull y polyphony digital exclusivamente en un principio para el juego intentando crear la maquina de competicion perfecta, (si me equivoco que alguien me corrija) y tan perfecta que la hicieron que es complicadisimo de pilotar, jajaja

Unido
octubre 5, 2010
alguien se ha sacado el reto de vettel en oro , me saque el oro en monza y plata en suzuka estoy a medio segundo del oro y nurburgring aun ni lo he intentado, pero esta dificil la forma que noto ir mas rapido es control de traccion 0, activo el antiderrapaje y el abs a 1 y lo demas todo desactivado luego de estar 1 hora con esse coxe terminas estresado y reventado jeje

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@MartinR15 dijo:
alguien se ha sacado el reto de vettel en oro , me saque el oro en monza y plata en suzuka estoy a medio segundo del oro y nurburgring aun ni lo he intentado, pero esta dificil la forma que noto ir mas rapido es control de traccion 0, activo el antiderrapaje y el abs a 1 y lo demas todo desactivado luego de estar 1 hora con esse coxe terminas estresado y reventado jeje
Yo me lo he pasado. Gira muy brusco y frena tarde, si te pasas empieza a girar

Unido
diciembre 21, 2010
Es posible decirle al piloto B-Spec cuando tiene que entrar en boxes? porque he buscado y no he encontrado la opcion

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Mogac dijo:
Es posible decirle al piloto B-Spec cuando tiene que entrar en boxes? porque he buscado y no he encontrado la opcion

Si, te tiene que salir donde están las ordenes de Adelantar, Aumentar Ritmo... etc, pero es que sólo te salen en el campeonato de Resistencia y en el anterior

Unido
diciembre 21, 2010
@Cacharro dijo:
@Mogac dijo:

Si, te tiene que salir donde están las ordenes de Adelantar, Aumentar Ritmo... etc, pero es que sólo te salen en el campeonato de Resistencia y en el anterior

Ok, gracias. Aun estoy por las de experto pero queria saber como se hacia para cuando llegase a las de resistencia

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
DUDA,
el modo carrera B-spec es necesario pasartelo para pasarte el juego o es un modo carrera a decision a elejir y no es necesario pasartelo para pasarte el juego ?
vale solo con el A-spec para pasarte el juego ?

Superior