- Unido
- diciembre 20, 2009
@VARONS dijo:
lo del concesionario esos son los que te salen con forme avanzas el juego te aparece uno mas para comprar el redbul x2010, que te lo regalan siendo nivel 35 del b spec.
lo de la carreras largas de la nascar aun no existe solo se desbloquea nivel avanzado y extremo en eventos de jeff que son pruebas mas dificiles, una de ella saliendo de box.
pues a mi me queda mucho tengo el nivel 7 A y el B ni lo enpeze aun,me da igual poco a poco ire,tampoco es necesario conseguir todos los oros no?
el primer coche que me boy a comprar va a ser el ford focus wrc 2008 y le boy a meter la comfiguracion de asfalto ,luego el pagani que vale 2.000.000 millones tambien kiero el mitxubixi rojo de carreras y lamborguini countach,
duda,cuando empiezas no te salen todos los coches en los concecionarios no?
los vas desbloqueando a la vez que avanzas de nivel?
@kolale dijo:
en los eventos de jeff de la nascar solo me aparecen 2 pruevas una de adelantarlo en rebufo y otra de 1 vuelta,pero las carrera largas con boxes no me aparecen,donde estan las carreras de boxes largas de la nascar?
lo del concesionario esos son los que te salen con forme avanzas el juego te aparece uno mas para comprar el redbul x2010, que te lo regalan siendo nivel 35 del b spec.
lo de la carreras largas de la nascar aun no existe solo se desbloquea nivel avanzado y extremo en eventos de jeff que son pruebas mas dificiles, una de ella saliendo de box.