Es por falta de costumbre. Yo llevo 25 años conduciendo coches y más 10 años utilizando volantes en videojuegos y ayer tuve que jugar una carrera con el mando y tampoco me explico como se puede "conducir" un coche con un pad, me resultó imposible.diooooosss tengo el volante desde ayer y no puedo hacer nada!!!! no me salen las licencias en oro!!! no consigo mejorar los tiempo que tengo, he visto videos y videos y videos y no los entiendo como hacen para sacarlo tan facil, la prueba numero 2 de la licencia A la que es con un BMW, no me acuerdo que modelo, estuve 2 horas y media ayer tratando y no saleeeeeeee!!! los tiempos son ajustadisimos
muchas gracias, voy a probar esos consejos, otra duda, importa la calidad del volante?? y con ayudas... a que te refieres?? que es lo que debo quitar??@Helyxx dijo:
Es por falta de costumbre. Yo llevo 25 años conduciendo coches y más 10 años utilizando volantes en videojuegos y ayer tuve que jugar una carrera con el mando y tampoco me explico como se puede "conducir" un coche con un pad, me resultó imposible.
Un consejo, quita todas las ayudas (excepto ABS=1) y usa una vista en 1ª persona (la interior "más estrecha" es la más real) y disfrutarás de un simulador, de lo contrario tendrás un bonito arcade.
Lo de la Nascar no lo sé, las 24 h de Lemans se desbloquean más tarde en el nivel resistencia, lo de los daños tampoco lo sé, yo tampoco le veo daños nunca la verdad.DUDAS
para correr una carrera de la nascar con los boxes animados que los mecanicos te cambien las ruedas ect donde lo tengo que poner para correr?
y las carreras de 24 horas de lemans donde te vienen?
los coches no tienen daños por que por lo que e visto no se dañan al chocar?
llevo 3 dias con el juego tengo el nivel 7 y veo que los coches valen muy caros y te dan poco credito,me podeis explicar un poco como va?y cuantos coches teneis vosotros?
y en las carreras mas avanzadas cuanto credito te suelen dar por ganarlas,las carreras que mas te dan cuales son y cuanto te dan al ganar?
eso es en eventos especiales de jeff, ya te dijieron lo de la prueba de resistencia, los daños son activos a full hasta el nivel 30, y si quieres verlos activalos a graves.. saludos,DUDAS
para correr una carrera de la nascar con los boxes animados que los mecanicos te cambien las ruedas ect donde lo tengo que poner para correr?
y las carreras de 24 horas de lemans donde te vienen?
los coches no tienen daños por que por lo que e visto no se dañan al chocar?
llevo 3 dias con el juego tengo el nivel 7 y veo que los coches valen muy caros y te dan poco credito,me podeis explicar un poco como va?y cuantos coches teneis vosotros?
y en las carreras mas avanzadas cuanto credito te suelen dar por ganarlas,las carreras que mas te dan cuales son y cuanto te dan al ganar?
desde que han salido los eventos siempre se actualizan cada jueves¿Han actualizado hoy o ayer los eventos de temporada? Es que llevo sin ponerlo un par de días y me gustaría saberlo.
Gracias!
Si te refieres al nivel máximo que llega un piloto tanto a nivel A Spec como B Spec, son 40 niveles.cuantos niveles hay?
40 niveles en A y B-Spec, al principio subes rapido pero a medidad que vas aumentando niveles cuesta un mundocuantos niveles hay?
en los eventos de jeff de la nascar solo me aparecen 2 pruevas una de adelantarlo en rebufo y otra de 1 vuelta,pero las carrera largas con boxes no me aparecen,donde estan las carreras de boxes largas de la nascar?@VARONS dijo:
eso es en eventos especiales de jeff, ya te dijieron lo de la prueba de resistencia, los daños son activos a full hasta el nivel 30, y si quieres verlos activalos a graves.. saludos,