Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
diciembre 26, 2008
Jugando 2 horas y media por dia nunca lo acabarás, más que nada porque hay eventos de 4, 9 y 24 horas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diooooosss tengo el volante desde ayer y no puedo hacer nada!!!! no me salen las licencias en oro!!! no consigo mejorar los tiempo que tengo, he visto videos y videos y videos y no los entiendo como hacen para sacarlo tan facil, la prueba numero 2 de la licencia A la que es con un BMW, no me acuerdo que modelo, estuve 2 horas y media ayer tratando y no saleeeeeeee!!! los tiempos son ajustadisimos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
puf pues hacer una carrera de 24 horas me viene imposible me kedaria cegata ,me lo ire pasando poco a poco.

E

erreqerre

@Helyxx dijo:
diooooosss tengo el volante desde ayer y no puedo hacer nada!!!! no me salen las licencias en oro!!! no consigo mejorar los tiempo que tengo, he visto videos y videos y videos y no los entiendo como hacen para sacarlo tan facil, la prueba numero 2 de la licencia A la que es con un BMW, no me acuerdo que modelo, estuve 2 horas y media ayer tratando y no saleeeeeeee!!! los tiempos son ajustadisimos
Es por falta de costumbre. Yo llevo 25 años conduciendo coches y más 10 años utilizando volantes en videojuegos y ayer tuve que jugar una carrera con el mando y tampoco me explico como se puede "conducir" un coche con un pad, me resultó imposible.
Un consejo, quita todas las ayudas (excepto ABS=1) y usa una vista en 1ª persona (la interior "más estrecha" es la más real) y disfrutarás de un simulador, de lo contrario tendrás un bonito arcade.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@erreqerre dijo:
@Helyxx dijo:
Es por falta de costumbre. Yo llevo 25 años conduciendo coches y más 10 años utilizando volantes en videojuegos y ayer tuve que jugar una carrera con el mando y tampoco me explico como se puede "conducir" un coche con un pad, me resultó imposible.
Un consejo, quita todas las ayudas (excepto ABS=1) y usa una vista en 1ª persona (la interior "más estrecha" es la más real) y disfrutarás de un simulador, de lo contrario tendrás un bonito arcade.
muchas gracias, voy a probar esos consejos, otra duda, importa la calidad del volante?? y con ayudas... a que te refieres?? que es lo que debo quitar??

Unido
diciembre 8, 2009
Hola ¿os apuntaríais a un hilo para las contrarreloj y derrapes de eventos de temporada? Para decir trucajes, reglajes, avisar cuando están los coches para comprar en 2º mano y todo eso.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
DUDAS

para correr una carrera de la nascar con los boxes animados que los mecanicos te cambien las ruedas ect donde lo tengo que poner para correr?
y las carreras de 24 horas de lemans donde te vienen?
los coches no tienen daños por que por lo que e visto no se dañan al chocar?

llevo 3 dias con el juego tengo el nivel 7 y veo que los coches valen muy caros y te dan poco credito,me podeis explicar un poco como va?y cuantos coches teneis vosotros?

y en las carreras mas avanzadas cuanto credito te suelen dar por ganarlas,las carreras que mas te dan cuales son y cuanto te dan al ganar?

Unido
diciembre 8, 2009
@VARONS dijo:
DUDAS

para correr una carrera de la nascar con los boxes animados que los mecanicos te cambien las ruedas ect donde lo tengo que poner para correr?

llevo 3 dias con el juego tengo el nivel 7 y veo que los coches valen muy caros y te dan poco credito,me podeis explicar un poco como va?y cuantos coches teneis vosotros?

y en las carreras mas avanzadas cuanto credito te suelen dar por ganarlas,las carreras que mas te dan cuales son y cuanto te dan al ganar?
Lo de la Nascar no lo sé, las 24 h de Lemans se desbloquean más tarde en el nivel resistencia, lo de los daños tampoco lo sé, yo tampoco le veo daños nunca la verdad.
Yo tengo unos 90 coches más o menos y sólo he comprado unos 30, claro que yo empecé haciéndome las licencias y los eventos especiales.
Si, más adelante en las carreras de más nivel te dan más crédito pero no demasiado, donde más te dan es en eventos de temporada, ahora mismo hay una que te dan 2 millones si la ganas, y es muy fácil.

Unido
agosto 13, 2009
@VARONS dijo:
DUDAS

eso es en eventos especiales de jeff, ya te dijieron lo de la prueba de resistencia, los daños son activos a full hasta el nivel 30, y si quieres verlos activalos a graves.. saludos,

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
los daños mecanicos son exclusivos del modo arcade y el online
en el modo gt no hay daño mecanicos,solo estan los visuales(dependiendo de que coche se deforma mejor o peor)y el desgaste de neumatico y combustible(pero solo en las carreras de resistencia)

Unido
abril 20, 2008
¿Han actualizado hoy o ayer los eventos de temporada? Es que llevo sin ponerlo un par de días y me gustaría saberlo.

Gracias!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Tendrian que actualizarlos esta noche... asi que supongo que mañana por la mañana estarán...
--- [ Añadido ] -----
Confirmado, ya están los eventos nuevos y una actualización también de la PS3

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
desde que han salido los eventos siempre se actualizan cada jueves
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
¿Han actualizado hoy o ayer los eventos de temporada? Es que llevo sin ponerlo un par de días y me gustaría saberlo.

Gracias!
desde que han salido los eventos siempre se actualizan cada jueves

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues a mi me queda mucho tengo el nivel 7 A y el B ni lo enpeze aun,me da igual poco a poco ire,tampoco es necesario conseguir todos los oros no?
el primer coche que me boy a comprar va a ser el ford focus wrc 2008 y le boy a meter la comfiguracion de asfalto ,luego el pagani que vale 2.000.000 millones tambien kiero el mitxubixi rojo de carreras y lamborguini countach,

duda,cuando empiezas no te salen todos los coches en los concecionarios no?
los vas desbloqueando a la vez que avanzas de nivel?

@kolale dijo:
@VARONS dijo:

eso es en eventos especiales de jeff, ya te dijieron lo de la prueba de resistencia, los daños son activos a full hasta el nivel 30, y si quieres verlos activalos a graves.. saludos,
en los eventos de jeff de la nascar solo me aparecen 2 pruevas una de adelantarlo en rebufo y otra de 1 vuelta,pero las carrera largas con boxes no me aparecen,donde estan las carreras de boxes largas de la nascar?

Última edición:
Superior