Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Donde no se pueden cambiar llantas? Porque los coches premium, permiten cambiarle las llantas y pintarlas, jejejejeje

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Que onda como les vas, pues tengo unas dudas y es que ya tengo nivel 19 y tengo poco mas de 1,000,000 de creditos jeje, pero ahora no se si ahorrarlos, o gastarmelos en un buen coche (hablo de algo de mas de 700 cv) o lo que me recomienden, ahora mismo estoy completando casi todos los oros en experto de a-spec, y me faltan algunas pruebas no mas, ya casi llego a extremo y supongo que mi ZR1 aun podra aguantar o no?

Saludos gente?

Unido
enero 24, 2010
@Gusder444

Lo mejor que puedes hacer es seguir ahorrando ya que te hará falta el dinero mas adelante. Un ejemplo es que ahorres por lo menos 10.000.000 de Cr (para el trofeo si lo quieres conseguir) y para que te puedas comprar un Formula Gran Turismo que te vendrá bien para el Like The Wind y el campeonato de Formula Gran Turismo. El caso es que solo puedes ahorrar 20 kilos, mas no segun he leido, pero tambien puedes gastar ¿eh? Solo es un consejo :)

Unido
diciembre 8, 2009
Hola ¿qué opciones usáis en el apartado de no sé que GT? (Donde se cambia el aceite, las llantas, se lava el coche...), yo sólo uso lo del aceite porque lo otro no sé para que es, además, es muy caro y no te pregunta si quieres usarlo, una vez en dos clicks me gasté 450.000 créditos y no sé para qué.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@cherokee86 dijo:
Hola ¿qué opciones usáis en el apartado de no sé que GT? (Donde se cambia el aceite, las llantas, se lava el coche...), yo sólo uso lo del aceite porque lo otro no sé para que es, además, es muy caro y no te pregunta si quieres usarlo, una vez en dos clicks me gasté 450.000 créditos y no sé para qué.
El lavado de coches solamente sirve para limpiarlos cuando estan sucios.

Y las llantas, para cambiarlas y tambien su color.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@cherokee86 dijo:
El aceite para cuando lo tienes ya muy gastado y así consigues un poco más de potencia.

El lavado si eres un maniático de la limpieza XD

Pintura, para cambiar el color de tu coche por alguna de las pinturas que hayas conseguido.

Llantas, creo que sólo cumplen una función estética.

Componentes aerodinámicos (alerones, deflectores...) Pues mejoran la aerodinámica del coche y por tanto su velocidad y agarre.

Remodelación del chasis, cuando le has dado mucho uso a un coche, vuelve a dejar su chasis como nuevo con lo que gana en rigidez.

Remodelación del motor, pues lo mismo pero con el motor. Aún no lo he usado pero supongo que ganarás algún CV de potencia.

La última opción no sé muy bien como se llama pero le añade del tirón un montón de piezas para dejar listo tu coche para competir (te evitas ir al tuning e ir seleccionando componentes). No sé si sale más barato de esta forma o añadiendo tú las piezas en la tienda tuning. Tampoco sé qué piezas son las que monta.

Unido
diciembre 8, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@cherokee86 dijo:

El aceite para cuando lo tienes ya muy gastado y así consigues un poco más de potencia.

El lavado si eres un maniático de la limpieza XD

Pintura, para cambiar el color de tu coche por alguna de las pinturas que hayas conseguido.

Llantas, creo que sólo cumplen una función estética.

Componentes aerodinámicos (alerones, deflectores...) Pues mejoran la aerodinámica del coche y por tanto su velocidad y agarre.

Remodelación del chasis, cuando le has dado mucho uso a un coche, vuelve a dejar su chasis como nuevo con lo que gana en rigidez.

Remodelación del motor, pues lo mismo pero con el motor. Aún no lo he usado pero supongo que ganarás algún CV de potencia.

La última opción no sé muy bien como se llama pero le añade del tirón un montón de piezas para dejar listo tu coche para competir (te evitas ir al tuning e ir seleccionando componentes). No sé si sale más barato de esta forma o añadiendo tú las piezas en la tienda tuning. Tampoco sé qué piezas son las que monta.
Gracias :) Pues yo sólo he hecho los del chasis y el motor y es carísimo, además, no noté que el coche fuera mejor. Lo de la última opción lo tengo que probar con algún coche al que no tenga mucho cariño porque lo de ponerle bajos, alerones y cosas de esas no me gusta nada ;) es una de las cosas que no me gusta del NFS.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@cherokee86 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Gracias :) Pues yo sólo he hecho los del chasis y el motor y es carísimo, además, no noté que el coche fuera mejor. Lo de la última opción lo tengo que probar con algún coche al que no tenga mucho cariño porque lo de ponerle bajos, alerones y cosas de esas no me gusta nada ;) es una de las cosas que no me gusta del NFS.
Yo la última opción, la que te prepara el coche para la competición sólo la he usado una vez para dejar el coche igual que el del 1º en una de las pruebas de contrareloj de temporada. Antes ya le había añadido yo varios elementos (con lo cual tiré un montón de dinero a la basura) y el aspecto visual del coche cambia por completo, lo deja como si fuera un coche de DTM, hasta la decoración de la pintura, por lo menos en el que usé yo y como antes ya le había añadido yo piezas (creo que todas las mejoras posibles) no sé qué piezas son las que añade esta opción, porque supongo que por ese precio no sólo cambia el aspecto exterior del coche, también le añadirá componentes.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
la ultima opcion es modificacion para carreras y varia el precio segun el modelo(ojo solo 17 se pueden modificar)
cuando modificas el coche con esta opcion,consigues mucho mas agarre que tunearlo por piezas
cuando eliges esta opcion consigues la transmision personalizable,suspension personalizable,escape de competicion y la maxima reduccion de peso(creo que no me dejo nada)
a parte puedes seguir aumentandole la potencia al coche
PD:todos los coches modificados salen en blanco,los puedes llevar a pintar y elegir el color que mas te guste
aqui tienes a los 17 modificables

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
[...]
PD:todos los coches modificados salen en blanco,los puedes llevar a pintar y elegir el color que mas te guste
En blanco pero con motivos de decoración en otros colores, porque el que usé yo creo que llevaba líneas azules. ¿Entonces al pintarlo cambias el blanco por el color que elijas manteniendo el color secundario?

Gracias por la aclaración!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:

En blanco pero con motivos de decoración en otros colores, porque el que usé yo creo que llevaba líneas azules. ¿Entonces al pintarlo cambias el blanco por el color que elijas manteniendo el color secundario?

Gracias por la aclaración!!!
exacto,todo lo que no sea blanco se queda tal cual

Unido
diciembre 8, 2009
Gracias por la aclaración :)
Otra cosa ¿hay algún hilo para las contrarreloj y los derrapes en eventos de temporada? Es que siempre quiero hacerlas pero nunca encuentro el coche y ahora a coincidido que tengo uno que vale para las de ahora (un Lamborgini antiguo) pero me quedo lejos del record, más que nada porque le puedo subir un poco los caballos pero no sé si subirlos con motor o con lo de sistema de admisión, tubo de escape y todo eso.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@cherokee86 para saber qué coches utilizar en esas pruebas, tan fácil como irte al listado de clasificados de cada prueba y ver los coches que usan los 10 primeros. Por lo general suelen usar el mismo coche.

Unido
diciembre 8, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@cherokee86 para saber qué coches utilizar en esas pruebas, tan fácil como irte al listado de clasificados de cada prueba y ver los coches que usan los 10 primeros. Por lo general suelen usar el mismo coche.
Claro, si eso es lo que hago pero luego busco el coche para comprarlo y no lo encuentro, me dijeron aquí que estaban en segunda mano pero sigo sin encontrarlos.

Unido
junio 15, 2009
¿Alquien me puede decir un link donde vengan los reglajes para el campeonato de fómula 1?

Por más que busco no los encuentro...

EDITO: ya lo encontré en la página 67

Última edición:
Superior