El lavado de coches solamente sirve para limpiarlos cuando estan sucios.Hola ¿qué opciones usáis en el apartado de no sé que GT? (Donde se cambia el aceite, las llantas, se lava el coche...), yo sólo uso lo del aceite porque lo otro no sé para que es, además, es muy caro y no te pregunta si quieres usarlo, una vez en dos clicks me gasté 450.000 créditos y no sé para qué.
El aceite para cuando lo tienes ya muy gastado y así consigues un poco más de potencia.Hola ¿qué opciones usáis en el apartado de no sé que GT? (Donde se cambia el aceite, las llantas, se lava el coche...), yo sólo uso lo del aceite porque lo otro no sé para que es, además, es muy caro y no te pregunta si quieres usarlo, una vez en dos clicks me gasté 450.000 créditos y no sé para qué.
Gracias@cherokee86 dijo:
El aceite para cuando lo tienes ya muy gastado y así consigues un poco más de potencia.
El lavado si eres un maniático de la limpieza XD
Pintura, para cambiar el color de tu coche por alguna de las pinturas que hayas conseguido.
Llantas, creo que sólo cumplen una función estética.
Componentes aerodinámicos (alerones, deflectores...) Pues mejoran la aerodinámica del coche y por tanto su velocidad y agarre.
Remodelación del chasis, cuando le has dado mucho uso a un coche, vuelve a dejar su chasis como nuevo con lo que gana en rigidez.
Remodelación del motor, pues lo mismo pero con el motor. Aún no lo he usado pero supongo que ganarás algún CV de potencia.
La última opción no sé muy bien como se llama pero le añade del tirón un montón de piezas para dejar listo tu coche para competir (te evitas ir al tuning e ir seleccionando componentes). No sé si sale más barato de esta forma o añadiendo tú las piezas en la tienda tuning. Tampoco sé qué piezas son las que monta.
Yo la última opción, la que te prepara el coche para la competición sólo la he usado una vez para dejar el coche igual que el del 1º en una de las pruebas de contrareloj de temporada. Antes ya le había añadido yo varios elementos (con lo cual tiré un montón de dinero a la basura) y el aspecto visual del coche cambia por completo, lo deja como si fuera un coche de DTM, hasta la decoración de la pintura, por lo menos en el que usé yo y como antes ya le había añadido yo piezas (creo que todas las mejoras posibles) no sé qué piezas son las que añade esta opción, porque supongo que por ese precio no sólo cambia el aspecto exterior del coche, también le añadirá componentes.@jeeva_vlc dijo:
GraciasPues yo sólo he hecho los del chasis y el motor y es carísimo, además, no noté que el coche fuera mejor. Lo de la última opción lo tengo que probar con algún coche al que no tenga mucho cariño porque lo de ponerle bajos, alerones y cosas de esas no me gusta nada
es una de las cosas que no me gusta del NFS.
En blanco pero con motivos de decoración en otros colores, porque el que usé yo creo que llevaba líneas azules. ¿Entonces al pintarlo cambias el blanco por el color que elijas manteniendo el color secundario?[...]
PD:todos los coches modificados salen en blanco,los puedes llevar a pintar y elegir el color que mas te guste
exacto,todo lo que no sea blanco se queda tal cual@coleton dijo:
En blanco pero con motivos de decoración en otros colores, porque el que usé yo creo que llevaba líneas azules. ¿Entonces al pintarlo cambias el blanco por el color que elijas manteniendo el color secundario?
Gracias por la aclaración!!!
Claro, si eso es lo que hago pero luego busco el coche para comprarlo y no lo encuentro, me dijeron aquí que estaban en segunda mano pero sigo sin encontrarlos.@cherokee86 para saber qué coches utilizar en esas pruebas, tan fácil como irte al listado de clasificados de cada prueba y ver los coches que usan los 10 primeros. Por lo general suelen usar el mismo coche.
En el Gran Turismo World Championship de nivel profesionalen que carrera se consigue el bugatti veyron?
buscalos paginas atras en este hilo, los pusieron 5 o 6 veces como minimo, hace poco lo pusieron asique no deveria estar lejos, jeje¿Alquien me puede decir un link donde vengan los reglajes para el campeonato de fómula 1?
Por más que busco no los encuentro...