Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
noviembre 26, 2010
@elargoes dijo:
Tengo un problema en Gran Turismo 5. A ver si me podéis ayudar:

Desde ayer cuando abro mi garaje para ver los coches, las miniaturas de muchos coches no se me ven. Es decir, en el recuadro donde debería aparecer una foto en pequeño del coche ahora no aparece nada. Recuerdo que hace poco vi un mensaje de alguien que le pasaba exactamente lo mismo, pero no lo encuentro para verr si ha podido solucionarlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¿A qué puede ser debido? ¿Quizás una solución sea eliminar y volver a instalar los datos del juego de nuevo? (Menuda odisea esto último).

Saludos!

Edito: Solucionado!!
A mi me ocurre igual, pero no lo he solucionado, simplemente voy marcando encima de las miniaturas con el Triangulo para que se abra el menú y voy señalando 'Mostrar miniatura', así aparecen, pero una a una y en verdad es un coñazo. ¿Cómo lo has solucionado tú?

Unido
septiembre 23, 2008
ola xavales estoi de vuelta xD......tengo una preguntilla.....el otro dia me dieron el ticket 1000(por dar mas de 200 vueltas a un circuito o 2000km o algo asi) y me dieron una cagada de coche pero weno, la pregunta es: sabe alguien si mas tickets de ese tipo?y si los hay, como se desbloquean?

Gracias de antemano

Unido
enero 17, 2009
@OsCaR 78 dijo:
ola xavales estoi de vuelta xD......tengo una preguntilla.....el otro dia me dieron el ticket 1000(por dar mas de 200 vueltas a un circuito o 2000km o algo asi) y me dieron una cagada de coche pero weno, la pregunta es: sabe alguien si mas tickets de ese tipo?y si los hay, como se desbloquean?

Gracias de antemano
Pues no sé cómo se desbloquean pero a mí me han dado dos veces ese ticket 1000 jeje y en una de ellas un buen carro.

Unido
abril 20, 2008
@Chorchas dijo:
@elargoes dijo:

A mi me ocurre igual, pero no lo he solucionado, simplemente voy marcando encima de las miniaturas con el Triangulo para que se abra el menú y voy señalando 'Mostrar miniatura', así aparecen, pero una a una y en verdad es un coñazo. ¿Cómo lo has solucionado tú?
Exactamente como dices. Seleccionas el coche, mostrar miniatura. Y por ahora todo correcto, no me ha vuelto a pasar. Eso sí, tardas un rato porque hay que ir uno a uno, pero merece la pena para ver las miniaturas.

Aún no entiendo porque se me ha desconfigurado sólo, y desaparecieron las miniaturas.:rotonuse:

Saludos!

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Buenas noches amigos, le estoy cogiendo gustillo a lo de las fotos, jejejejeje

Dependiendo el coche alguno se ven más reales que otros, aqui os dejo mi ultima preparación, estilo DUBAI VIP STYLE CARS sobre un McLaren, xDDD

P.D. El color es el "cromado" que me pasó el usuario Spalex

Unido
octubre 14, 2009
Ufff que dificil que esta el reto de Sebastian Vettel. He conseguido hacerlo todo en bronce... ¿Algun consejo para poder pulverizar el oro?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo ni el bronce tio... :(

Pero al llegar en el B-Spec a nivel 35 me han dado el Red Bull X2010 de vettel... asi que por ahora ese evento lo dejaré para el final cuando tenga que completar el trofeo de pasarmelo todo en oro.

Unido
junio 2, 2009
control de traccion en 1 y abs en 1.lo demas todo fuera y se saca el oro sobrao.

espero que os sirva.

Unido
junio 2, 2009
si te pasas las pruebas en bronce te dan el x1 bronce.

si te pasas las pruebas en plata te dan elx1 plata

si te pasas las pruebas en oro te dan el x1 crome o algo asi se llama.

hay tres modelos.el que te dan por llegar al nivel es el bronce.

Unido
diciembre 20, 2009
el bronce te dan el x1 red bull el plata te dan el x1 de carbono y el de oro te dan el x1 de color que lo puedes comprar en el concesionario

Unido
diciembre 27, 2010
Vaya idea tuvo Yamauchi al poner carreras de resistencia A-spec madre mia,estoy en mitad de la de Suzuka y no veais...
Encima de que no merecen la pena
Y encima no se puede guardar

Unido
septiembre 23, 2008
@Carlos1542 dijo:
Vaya idea tuvo Yamauchi al poner carreras de resistencia A-spec madre mia,estoy en mitad de la de Suzuka y no veais...
Encima de que no merecen la pena
Y encima no se puede guardar
anteriormente tambien abia de resistencias en a-spec.....solo q podias luego en boxes cambiar a b-spec y avanzarlo por 3, asiq te podias tirar 8h para acer las de 24h.....eso si q staba bien

Unido
diciembre 26, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
el bronce te dan el x1 red bull el plata te dan el x1 de carbono y el de oro te dan el x1 de color que lo puedes comprar en el concesionario
No... el con oro dan el Prototype, que es el de carbono. Para dejarlo claro:

Bronce:

Gran Turismo Red Bull X2010 Sebastian Vettel '10

Plata (En este caso de color azul)

Gran Turismo Red Bull X2010 '10

Oro:

Gran Turismo Red Bull X2010 Prototype '10

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@mralexf1 dijo:
@Cacharro dijo:

El de color y el de carbono tiene transmisión ajustable. El resto es igual.
Si, el que tengo, no se puede cambiar nada... xDDD ...entonces, en caso de ser tan paquete de no pasarmelo, con comprarmelo podria tenerlo de color igualmente y poder ajustarlo, no???

...espero algun dia sacarlo en oro, que me gustaria tener todos los trofeos de este juego, jejejejeje

Superior