Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
mayo 17, 2008
olvidence de guardar de momento yo ya hice una de 24h en b-speec y nada.....tengo nivel 35 a-speec y 39 b-speed.intente guardar en a-speec 24h en la sharte y no me deja.........a sufrir.

Unido
agosto 20, 2007
Tengo una pequeña duda
¿El coche que te dan en la academia NASCAR Jeff Gordon al hacerlo todo en Oro, es el coche de Jeff Gordon?
Se que suena estupida (que lo es xD) pero es que me quiero comprar un coche Nascar y de momento no me gustaria tener coches repetidos.
Gracias por las respuestas!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 17, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@michel590 dijo:

Consigue el Jaguar Chrome Line que regalan en Facebook, ese sirve para muchas pruebas y va bastante bien.
Ya lo tengo, pero de momento no he podido correr con él en ninguna. Por cierto, me he comprado un Ferrari 512 BB y si lo tuneas un poco va muy bien y sirve para unas cuantas pruebas, pero eso si, culea muy facilmente.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@IcEmAn85 dijo:
Tengo una pequeña duda
¿El coche que te dan en la academia NASCAR Jeff Gordon al hacerlo todo en Oro, es el coche de Jeff Gordon?
Se que suena estupida (que lo es xD) pero es que me quiero comprar un coche Nascar y de momento no me gustaria tener coches repetidos.
Gracias por las respuestas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Te dan cualquier nascar aleatorio. A mi me tocó el de M&Ms #18 de Kyle Busch

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@mralexf1 dijo:

P.D.:
Llevaba tiempo buscando este video, y no lo encontraba por que no recordaba como se llamaba el coche.Por fin he dado con el, a ver si os suena de algo.
que se parece un huevo al redbull x1
pero vamos el diseño de este ultimo no es que sea una copia de este,simplemente sigue la logica evolucion de un F1 sin restricciones,vamos carenas las ruedas y el habitaculo

por cierto,pese a su poca fiabilidad,el caparo con ruedas de "calle" es mas rapido en el circuito de top gear que un FXX con neumaticos de competicion......habria que ver tiempo marcaria el bicho(si no explota antes xD) con neumaticos lisos :babas:

Unido
junio 15, 2010
por cierto yo no he visto ni un coche de nascar en el mercado de segundamano,¿acaso salen en venta?porque me diras como conseguir todos

Unido
julio 20, 2010
@Primate dijo:
por cierto yo no he visto ni un coche de nascar en el mercado de segundamano,¿acaso salen en venta?porque me diras como conseguir todos
en segunda mano no encontraras ni un solo coche nascar, ya que en segunda mano son todos coches standar, y los coches nascar son todos premium, vete al concesionario normal y buscalos, estan todos

Unido
octubre 5, 2010
este finde ayude a un amigo hacer las 24 hs de un tiron eramos 4 yo creo que las hare en 1 semana dejando la play encendida es muy duro 24 hs seguidas fallo muy grande para mi porque se petaran muchas play tantas horas dando caña tendria que poderse guardar y el otro fallo es b spec es muy aburrido en fin espero que saque un parche para poder guardar en las pruebas de 24 hs

Unido
junio 2, 2009
alguien mepuede decir si dan algun tipo de recompensa por marcar un tiempo en las contrarreloj de eventos de temporada?es que de no ser asi,no les veoel sentido.

gracias

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Ni idea tio, yo aun no he completado ninguna, porque al no ver la exp que te dan, ni lo he intentado... jejejejeje

Unido
abril 20, 2008
Tengo un problema en Gran Turismo 5. A ver si me podéis ayudar:

Desde ayer cuando abro mi garaje para ver los coches, las miniaturas de muchos coches no se me ven. Es decir, en el recuadro donde debería aparecer una foto en pequeño del coche ahora no aparece nada. Recuerdo que hace poco vi un mensaje de alguien que le pasaba exactamente lo mismo, pero no lo encuentro para verr si ha podido solucionarlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¿A qué puede ser debido? ¿Quizás una solución sea eliminar y volver a instalar los datos del juego de nuevo? (Menuda odisea esto último).

Saludos!

Edito: Solucionado!!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ramonnueva dijo:
alguien mepuede decir si dan algun tipo de recompensa por marcar un tiempo en las contrarreloj de eventos de temporada?es que de no ser asi,no les veoel sentido.

gracias
Yo hice las contrarelojes de la 2ª prueba, en Londres quedé sobre el 100 y en la otra prueba sobre el 2.000, ayer vi que ya estaban cerradas esas pruebas pero no pude comprobar mis datos definitivos. Desde luego al entrar en el juego no me salió ningún mensaje de experiencia y/o créditos adquiridos por haber participado.

No sé si igual hay que quedar a partir de una determinada posición para poder recibir algo.

Superior