Me autocito, a ver si alguien experimentado me ayuda.Alguien me podria decir un coche de unos 200000 creditos que sirva para hacer la mayoria de las carreras (principiante, aficionado, etc.)? Lo agradeceria mucho!
Saludos.
PD: soy nivel 13 A-Spec.
Me autocito, a ver si alguien experimentado me ayuda.Alguien me podria decir un coche de unos 200000 creditos que sirva para hacer la mayoria de las carreras (principiante, aficionado, etc.)? Lo agradeceria mucho!
Saludos.
Consigue el Jaguar Chrome Line que regalan en Facebook, ese sirve para muchas pruebas y va bastante bien.Me autocito, a ver si alguien experimentado me ayuda.
PD: soy nivel 13 A-Spec.
¿Como es eso de que regalan en Facebook, que hay que hacer??@michel590 dijo:
Consigue el Jaguar Chrome Line que regalan en Facebook, ese sirve para muchas pruebas y va bastante bien.
Ya lo tengo, pero de momento no he podido correr con él en ninguna. Por cierto, me he comprado un Ferrari 512 BB y si lo tuneas un poco va muy bien y sirve para unas cuantas pruebas, pero eso si, culea muy facilmente.@michel590 dijo:
Consigue el Jaguar Chrome Line que regalan en Facebook, ese sirve para muchas pruebas y va bastante bien.
Te dan cualquier nascar aleatorio. A mi me tocó el de M&Ms #18 de Kyle BuschTengo una pequeña duda
¿El coche que te dan en la academia NASCAR Jeff Gordon al hacerlo todo en Oro, es el coche de Jeff Gordon?
Se que suena estupida (que lo es xD) pero es que me quiero comprar un coche Nascar y de momento no me gustaria tener coches repetidos.
Gracias por las respuestas!
Salu2 y disfrutad del buen cine
A mi no me gustó mucho, me hubiese gustado más el de Brian Vickers con la publi de Red Bull, pero me lo dieron por un cambio en GtPlanet así que nada jaja
que se parece un huevo al redbull x1@mralexf1 dijo:
P.D.:
Llevaba tiempo buscando este video, y no lo encontraba por que no recordaba como se llamaba el coche.Por fin he dado con el, a ver si os suena de algo.
en segunda mano no encontraras ni un solo coche nascar, ya que en segunda mano son todos coches standar, y los coches nascar son todos premium, vete al concesionario normal y buscalos, estan todospor cierto yo no he visto ni un coche de nascar en el mercado de segundamano,¿acaso salen en venta?porque me diras como conseguir todos
Yo hice las contrarelojes de la 2ª prueba, en Londres quedé sobre el 100 y en la otra prueba sobre el 2.000, ayer vi que ya estaban cerradas esas pruebas pero no pude comprobar mis datos definitivos. Desde luego al entrar en el juego no me salió ningún mensaje de experiencia y/o créditos adquiridos por haber participado.alguien mepuede decir si dan algun tipo de recompensa por marcar un tiempo en las contrarreloj de eventos de temporada?es que de no ser asi,no les veoel sentido.
gracias