Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
una cosa, vosotros os quedais con todos los coches por malos que sean o los vendeis?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@giovinco dijo:
una cosa, vosotros os quedais con todos los coches por malos que sean o los vendeis?
como dice el compañero,no merece la pena venderlos
lo que si es jodido cuando tienes ya un catalogo amplio y tienes que elegir 100 como favoritos para el online o el modo arcade

en el modo arcade no entiendo porque no se hace como en gt4,coche que consigues,coche que desbloqueas en ese modo y si quieres usar el que tienes modificado coges el que tiene tu garaje,al menos me parece mejor que como esta hecho en gt5

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Totalmente de acuerdo, veo que son muy pocos los 100 coches, partiendo encima de que tenemos coches de calle, de lujo, prototipos, nascar, rally, race car, formula 1... yo lo digo sobre todo de cara a jugar a dobles con algun colega (en mi caso, yo contra mi novia) y poder elegir entre bastantes coches...

...lo suyo seria que con otro parche ampliaran un poco los favoritos, o que directamente se pudiera elegir todo el garage para el arcade

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Cacharro dijo:
Totalmente de acuerdo, veo que son muy pocos los 100 coches, partiendo encima de que tenemos coches de calle, de lujo, prototipos, nascar, rally, race car, formula 1... yo lo digo sobre todo de cara a jugar a dobles con algun colega (en mi caso, yo contra mi novia) y poder elegir entre bastantes coches...

...lo suyo seria que con otro parche ampliaran un poco los favoritos, o que directamente se pudiera elegir todo el garage para el arcade
QUe suerte que tu parienta juegue contigo, la mia solo coge el mando para grabar el gran hermano ese :facepalm::facepalm::facepalm:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@oddeon dijo:
@Cacharro dijo:

QUe suerte que tu parienta juegue contigo, la mia solo coge el mando para grabar el gran hermano ese :facepalm::facepalm::facepalm:

Mi parienta se pica mucho a las consolas, jejejejeje, tenemos la wii, nintendo ds, psp y ps3, y la verdad que eso es una suerte, porque yo he sido un enganchado desde chiquito... y ahora me lo paso pipa con ella. Encima, tambien es una fanatica de los coches y demás, y por eso ahora estamos a tope con el GT5

Unido
noviembre 17, 2009
Lo malo de este Gt5 esk en arcade no puedes jugar con un colega y ademas poner a mas pilotos de la makina.

Solo se puede 1vs1 dividida

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Si... eso si... pero bueno, siempre han sido asi los GT, no??? ...yo es que al 4 no jugué, pero en el 1, 2 y 3 era asi... verdad? ...tambien hace muchos años y no lo sé con seguridad, xDDD

Unido
julio 20, 2010
@Cacharro dijo:
@oddeon dijo:

Mi parienta se pica mucho a las consolas, jejejejeje, tenemos la wii, nintendo ds, psp y ps3, y la verdad que eso es una suerte, porque yo he sido un enganchado desde chiquito... y ahora me lo paso pipa con ella. Encima, tambien es una fanatica de los coches y demás, y por eso ahora estamos a tope con el GT5
eres un afortunado colega, me quito el sombrero ante ti, jajajajaja

Unido
junio 15, 2010
yo tambien soy de los que me quedo todos los coches,ya voy por unos 230 y me parece lejanisimo llegar a los 1000,o te lias a comprar coches,eso si tener un listado de los que hay cerca para ir señalando lo que se tiene o lo que no,por no repetir.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Sabeis si para el trofeo de los 1000 coches, tienen que ser coches totalmente diferentes??? ...o se pueden repetir??? ...es que en cada sitio que busco, leo una cosa diferente

Aver si alguien que lo haya conseguido o tenga algun video o algo, puede confirmalo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Cacharro dijo:@Cacharro dijo:@Cacharro dijo:
Sabeis si para el trofeo de los 1000 coches, tienen que ser coches totalmente diferentes??? ...o se pueden repetir??? ...es que en cada sitio que busco, leo una cosa diferente

Aver si alguien que lo haya conseguido o tenga algun video o algo, puede confirmalo
ni idea,pero a mi me parece un logro muy freak,solo conseguir los premiun es un dineral increible
solo para conseguir todos los gt500 te tienes que ir a mas de 14 millones,eso sin contar los coches que cuestan mas de 1 millon,los le mans se van a 4,los f1 que cuestan 10 y 12,o los clasicos que se van a 20(son 3)
eso solo los premiun,ahora vete a los standard,los dtm se van a 900000
los coches de le mans se van todos por mas de 2 millones(los gt1,gt2...etc)y los prototipos rondan los 4
como lo he dicho,lo veo una locura :rotonuse:

una pregunta,si entrais en una carrera aleatoria empezada,cuando termina esta se os congela la partida?

otra cosa,porque la gente es tan subnorma?l,si no te gustan las track days no te quedes y menos aun para dar la lata

ayer en nurb fue increible,4 tios en paralelo en contramano en la recta,siendo imposible esquivarlos :rotonuse::rototepega:

eso si no viene el tipico tonto con un coche muy superior al tuyo y no deja de darte por detras,o ponerse delante y frenarte :pistolas:
en fin cada loco con su tema

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
De todo lo demás que has preguntado... ni idea porque yo el online ni lo huelo, de lo otro... si tienen que ser los 1000 sin repetir... se llama PUTADA, xDDD

Unido
marzo 10, 2010
@Kalil_Spain dijo:
ola! keria pediros un consejillo xD soy un poco malucho en el gt5 xk nunca he jugado pero me terminaron convenciendo y tal y me lo compre... y weno casi siempre el coche cuando salgo de 1 curva acelero y se me va de atras y o pierdo tiempo o ago trompos o algo parecido queria saber que ayudas debo activar xk no tngo ni idea...... almenos hasta que maneje un poco el juego!
cuando entras en la carrera en opciones ai una que pone antiderrape activala y no te ara ningun extaño por muxo que aceleres o frenes fuerte girando

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Cacharro dijo:

Un compañero del foro dijo que lo habia sacado comprando Karts :rotonuse:
por lo tanto se pueden repetir. Osea que para sacarlo necesitas como minimo 5.000.000cr (cada kart cuesta 5000cr) y luego tirarlos todos a la basura.
Yo personalmente los ire comprando e intentare no tener ninguno repetido, ya saltara el trofeo tarde o temprano.

Superior