Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
diciembre 26, 2008
Tienen que meter un nuevo sistema de busqueda de partidas online. Igual que han puesto circuitos que pongan potencia, coches y más limitaciones... Anda que no cuesta encontrar una de Super GT...

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Los eventos de temporada, regalazo de dinero y experiencia, jejejejeje.

...yo tambien me uno al grupo de los que se comen los mocos con el desafio de Vettel, no llego al bronce ni por asomo, xDDD.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mi problema encima es que como llevo tanto tiempo jugando al B-Spec... y lo poco que juego yo, son los eventos de temporada nuevos que van subiendo (que son facilísimo)... pues se va perdiendo practica... xDDD

Si alguno tiene por ahi la configuracion de las ayudas que la suba please!!!

Unido
noviembre 29, 2009
pues yo juego poco a la consola, cuando juego, lo hago, asi que no puedo hacer B-Spec, y no puedo subir de nivel! estoy en el 26 y cuesta muchisimo incluso en los eventos de temporada, tengo ganas ya de jugar con el red bull.
tambien jode lo del online, que no puedo jugar ningun dia por:
1- hay veces que se desconecta
2- lo de siempre, NADIE empieza la carrera, y si la creo yo? que nadie se une....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@sergio1234 dijo:
pues yo juego poco a la consola, cuando juego, lo hago, asi que no puedo hacer B-Spec, y no puedo subir de nivel! estoy en el 26 y cuesta muchisimo incluso en los eventos de temporada, tengo ganas ya de jugar con el red bull.
tambien jode lo del online, que no puedo jugar ningun dia por:
1- hay veces que se desconecta
2- lo de siempre, NADIE empieza la carrera, y si la creo yo? que nadie se une....
para eso último existen las quedadasXD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya te digo, que cojones le pasa a la gente en el online, entras en una partida y el anfitrion no la empieza. K pasa, k a la gente le gusta perder el tiempo o k?
cada dia flipo mas con los giris

Unido
noviembre 29, 2009
@giovinco dijo:
Ya te digo, que cojones le pasa a la gente en el online, entras en una partida y el anfitrion no la empieza. K pasa, k a la gente le gusta perder el tiempo o k?
porfin alguien entiende lo que pasa!!!
me pasa IGUAL que a ti, 1h online y no pude hacer ni una misera vuelta, esque sala llega, vacia, a medias, no empiezan, que les pasa? que hay ganas de perder el tiempo, yaban, en el f1, juego una carrera cada 20 seg si quiero y con este, o no empiezan, o no se unen

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@giovinco dijo:
si no la empiezan es por que la partida es de drift. Yo opino al contrario, que me meto en una partida de drift y se ponen los subnorls a empezar la partida ¡pero tio! ¿como vas a empezar la partida con los coches que tenemos? entonces claro, el listo de turno se pone el bugatti veyron contra los demas que tienen la personalización del coche para hacer drift y ¡ala! gana la carrera y todos para casa...

A mi me da igual el dinero del online, yo juego por que me gusta, no para demostrar que soy mejor que nadie ganando carreras...las estadisticas en los juegos siempre me la han soplado.
Yo me lo paso de fucking madre en un server que el circuito es top gear test track y se une 16 personas y estan haciendo drags, drift, freestyle, choques...etc. todo esto en circuito libre.

Unido
noviembre 4, 2009
Yo me meti hace time ya al online pa ver ocmo iba y eso y como iba lo de las salas y demas, seleccione las reconmendadas para mi, en fin alla ke iba yo con mi nissan roadster 350z y los otros eran unos bixos XDDDD, la carrera era a 7 vueltas pues me doblaron unas 3 veces xDD ni lso veia.

A ve si me pongo y busco salas para mi o las creo y pongo limitaciones lo ke pasa es eso ke no te entra ni dios. pero weno no tengo prisa me he tomado el juego con muxaaaaaaa trankilidad, asike tengo gt5 pa rato

Un saludo a todos!!!

Unido
noviembre 29, 2009
pero aver, son carreras normalitas, de 2 o 3 o 4 o 5 vueltas, nada especial, y NADIE empieza, por mas gente que haya, y a mi no me gusta estar 1h a que empiece

Unido
mayo 5, 2010
Me están costando mucho las pruebas del Gran Tour:

-Contrarreloj
-Lamborghini
-Rally

Algún consejo?

Gracias de antemano

Unido
abril 20, 2010
Algun consejo para la prueba de Indianapolis (Nascar de Avanzado), esque por más que lo intento y me pongo a rebufo cuando adelanto, me vuelven a adelantar

Gracias

Unido
diciembre 20, 2009
@mralexf1 dijo:
Tienen que meter un nuevo sistema de busqueda de partidas online. Igual que han puesto circuitos que pongan potencia, coches y más limitaciones... Anda que no cuesta encontrar una de Super GT...
nosotros casi siempre estamos jugando con super gt si quieres puedes agregarme y echamos unas partiditas ;):chocala:

Unido
junio 15, 2010
sobre lo de la prueba de vettel esta claro que se hacen mejores tiempos quitando el tcs y solo dejando el abs en 1 sin mas ayudas

Unido
mayo 10, 2009
ya tengo el driving force gt y se nota bastante el realismo, y en lo de las partidas online yo creo que podian estar todos los coches disponibles en el online porque algunas veces la diferencia que hay entre coches en las partidas es aplastante

Unido
diciembre 26, 2008
@maklexalx dijo:
ya tengo el driving force gt y se nota bastante el realismo, y en lo de las partidas online yo creo que podian estar todos los coches disponibles en el online porque algunas veces la diferencia que hay entre coches en las partidas es aplastante
Entoces que ventaja tendría uno que se ha pasado las 24 de Le Mans, por ejemplo, sobre uno que no lo ha hecho???

Superior