Pues nada tio lo pongo en envolvente 5.1 y nada no se que hacer.Vete a ajustes, ajustes de sonido y hay seleccionas el sonido envolvente, ademas el juego viene en DTS y es una pasada
Si si me funciona bien con todos menos con este,no se igual tengo que configurar algo en la play pero me parece raro.Te pasa solo con ese juego o con alguno mas? tienes configurada bien la play en el apartado de sonido? la tienes conectada al home cinema por la fibra optica?
pues pa mi que solo tu amigo y unos cuantos mas van a pasarse el juego completo...........porque conmigo que no cuenten :rotonuse:Señores, confirmado al 100% por un amigo.
NO se puede guardar en las carreras de 24h en A-Spec.
Despues de comprobar que efecteivamente no se puede guardar, mi colega quedo en su casa con 2 amigos mas y una cafetera de tamaño industrial, para hacerlas a relevos.
:facepalm: Un parche, por Dios , Tamagochi, ¡¡¡UN PARCHEEEEEEEEEEEE!!!
de verdad que lo tienes por fibra optica?si se pone esa salida de audio no deveria oirse nada en el televisor......no habras elegido la salida por "componentes"?Si lo tengo conectado por el cable optico y tengo marcadas dolby digital y dts 5.1 y no se oye nada solo por los altavoces de la tv,puede ser fallo del juego?
Si lo tengo conectado por el cable optico y tengo marcadas dolby digital y dts 5.1 y no se oye nada solo por los altavoces de la tv,puede ser fallo del juego?
Bueno al fin lo solucione nada mas que eliminando la opcion dts t dejando solo dolby digital.
ese trofeo es una cabronada... ya tienes que pegarte 500 carreras y que te salga de pura chiripaPara los que vayais a intentar el trofeo de 1 centesima en el online... NO LO HAGAIS!!! Es una perdida de tiempo, no salta!!