Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
No se dan cuenta que todos comentan una cosa para ayudarles y nadie hace caso al mensaje de arriba o de abajo?Y que gente comenta comentarios que no vienen al caso?Como el mensaje de aqui el campeon de arriba que quiere el mercedes?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien sabe en donde puedo conseguir el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car o un M3 racing card es para el campeonate aleman de turimos en el nivel extremo es que los coches en los que se pueden participar no los encuentro en ningun concesionario ni en el de segunda mano ni en el de coleccionista

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kapi dijo:
@DiosYamauchi dijo:

+1.
Pero al principio, cuando me compré el juego y vi estos dos, pensé "bueno, estos son imposibles...":hola:
Yo el del hombre cronómetro o como se llame lo veía muy fácil, cuando te conoces un circuito y el coche y te pones a batir record de tiempo, al final cada vuelta es casi clavada a la anterior.

El que veo complicado de hacer es el otro, entrar con sólo una milésima de diferencia es pura chiripa.

Unido
noviembre 24, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@kapi dijo:

Yo el del hombre cronómetro o como se llame lo veía muy fácil, cuando te conoces un circuito y el coche y te pones a batir record de tiempo, al final cada vuelta es casi clavada a la anterior.

El que veo complicado de hacer es el otro, entrar con sólo una milésima de diferencia es pura chiripa.
Prueba en la nascar. Si la carrera es muy igualada, al final saldrá solo.

Unido
noviembre 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@kapi dijo:

yo la hice en la prueba de las furgos hipies jejej y luego en varias pruebas mas tb, como dice yama, en la nascar sale bastante facil

Unido
enero 17, 2009
Hola, tengo una pregunta que ya habrá sido respondida muchas veces, pero por no mirar...

Para que me den el X2010, es necesario sacar las tres pruebas en oro? porque lo veo jodido eh!

Unido
diciembre 27, 2010
Pues en el tema de los trofeos creo que hay una guia,de momento te digo 4
Chevrolet corvette zr1 c6 ´09
Honda integra dc5 type r ´05
Dodge challenger r/t ´70
Honda civic ek type r ´97

Unido
septiembre 6, 2009
Me estoy intentando sacar las licencias en oro y como me veo que es imposible con las ayudas que trae por defecto el juego, pongo las ayudas y encima corro peor pero con diferencia no se si son ayudas o desventajas

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@RhA dijo:
Alguien sabe en donde puedo conseguir el Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car o un M3 racing card es para el campeonate aleman de turimos en el nivel extremo es que los coches en los que se pueden participar no los encuentro en ningun concesionario ni en el de segunda mano ni en el de coleccionista
El campeonato aleman de extremo me lo pase con el R8 chrome lite, y el mercedes que pides yo todavia no lo he visto, el que si me han regalado es el 190 e 2.5 16v evolution de "calle", que si no recuerdo mal en el GT4 habia una prueba en nurburgring con el que me costo dios y ayuda

P.D. Me han levantao los trofeos de la firma xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
tengo ganas de comprarme este juego lo que no se es si me gustara me gustan los need for speed entonces este es mejor no?? me gustara mas no??

Superior