@venito dijo:
@frikih dijo:
En el siguiente nivel que es en mojado la cosa sí que se pone chunga, no la he jugado mucho pero conseguir plata es un logro y encima a bastantes segundos del oro.
Saludos!!
Yo estoy igual que tú, de plata no paso en esa prueba y yo creo que no tengo el control de tracción puesto, tengo que comprobarlo porque hay veces que aunque lo quite, cuando vuelvo a entrar está puesto. Veo chunga esa prueba para ser la segunda el Top Gear, tendría que ser la última.una pregunta llevo dias y semanas intentando pasarme el evento especial de top gear test track con el lotus pero no lo consigo... Alguien me puede ayudar?
@frikih dijo:
Las de principiante (los tramos de Nurburgring en seco) son bastante asequibles, la que a mi se me atragantó un poco el oro fue en la prueba final que es el circuito entero con tráfico, pero los tramos no son tan complicados.¿Es cosa mia o es normal que me cueste horrores conseguir el oro en las pruebas de principiante de la escuela de conducción AMG? juego solo con el ABS al 1... me consideraba bastante bueno en los GT, pero veo que soy un paquete por ahora...
En el siguiente nivel que es en mojado la cosa sí que se pone chunga, no la he jugado mucho pero conseguir plata es un logro y encima a bastantes segundos del oro.
Saludos!!