Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@josecalderon_94 dijo:
mmm.algun consejillo para la prueba de la S de schumacher en la licencia A siempre me quedo a una decima del oro y es la unica q me falta.... :S
Sube sobre el peralte de la primera curva (las ruedas del lado izquierdo) para enfilar lo más recto posible la siguiente curva y la entrada al check point.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@agarkan dijo:

Vaaaale, como quieeeras.
Tú di que es facilísimo.
Vamos a ampliarlo:

Señores, este GT5 es el más fácil de todos los GT's (si activas todas las ayudas, claro)

Saludos.
yo solo trataba de ayudar a la gente que no podia pasarse el evento..... y seguro que tu ni con las ayudas ganas con tal de que haya realismo

Unido
febrero 15, 2010
gracias a ambos seguire intentandolo y tu no vas a ser quien me impida postear donde me de la gana y las veces q quiera...

Unido
mayo 1, 2008
Me recomendáis Comprármelo ?¿.

Pues eso esque aver me encanta la conducción pero veo que a este juego hay foros donde lo ponen a parir y otros en los que no.Quien lo haya jugado me lo recomiendan .?¿

Y si puede ser me dan un poco d información de que va el modo historia e oido algo d unos niveles Eso que es.

Un saludo y Graxx

Unido
diciembre 27, 2010
Nada,tu compratelo,en los que lo ponen a parir es que no han jugado al juego o son X-boxers resentidos por no poder jugar a este juego y tener que cvonformarse con el asqueroso FM3

Unido
noviembre 24, 2010
@NAUZ3T dijo:
Me recomendáis Comprármelo ?¿.

Pues eso esque aver me encanta la conducción pero veo que a este juego hay foros donde lo ponen a parir y otros en los que no.Quien lo haya jugado me lo recomiendan .?¿

Y si puede ser me dan un poco d información de que va el modo historia e oido algo d unos niveles Eso que es.

Un saludo y Graxx
Cómpratelo. Nadie con dos dedos de frente y que le gusten los juegos de conducción te lo pondrá a parir. Pueden haber pequeñas críticas, pero nada más.
Ten en cuenta, por eso, que en principio es un simulador. Aunque éste también tiene mucho recorrido arcade. Todo depende del uso que le quieras dar.
Lo de los niveles simplemente es que tendrás que aprender a conducir. Cuanto más hábil seas, más nivel tendrás, y podrás optar a mejores máquinas y carreras más complicadas.
Saludos.
PD: si buscas sangre y accidentes, olvídate del GT5.

E

erreqerre

@jeeva_vlc dijo:

Ése es el espíritu del juego, primero desactivar todo excepto el ABS=1 (creo que sin ABS se han pasado). En caso de que creáis que es imposible (sin ayudas, a veces lo parece), añadirle la tracción en 1 (por ejemplo). Si se hace con todas las ayudas, entonces es cuando te encuentras que algún iluminado por el foro dice que es muy fácil. Prefiero tirarme 2 horas con una prueba que 10 minutos y después postear que el evento es muy fácil. Allá cada cual: es como copiar en un examen, lo apruebas, pero no puedes decir que te lo sabes.
Creo que Yamauchi ha querido ampliar su público con los amantes del arcade. El resultado es que nos sirve a los que queremos un simulador, y les sirve a los que sólo quieren coleccionar trofeos. Pero de ahí a decir que todo es muy fácil ....
Hay que pilotar por el asfalto y SIN TOCAR EN ABSOLUTO a los rivales, con el máximo de ayudas desactivadas: a ver si así es tan fácil.
Saludos.

Opino lo mismo que tu. Pero añadiré algo por las respuestas que has recibido:
- Normalmente el que compra un GT busca un simulador. Pero un GT con ayudas, en automático y con coches muy superiores a los que usa la consola puede ser un juego de coches pero no es un simulador. Para eso ya tengo los NFS, que son buenos juegos arcade.
- obviamente las ayudas están para algo, pero no para ganar fácil. El piloto principiante tendrá que poner ayudas y jugar en auto para hacer la carrera igualada pero teniendo opciones de ganar. Lógicamente con el tiempo tendrá que ir quitando ayudas y conducir en manual. Más adelante no usará ayudas, conducirá en manual y ganará aunque lleve un coche un poco inferior.
- lo que no me parece lógico es jugar con ayudas para ganar fácil. Yo pensaba que lo importante era "simular" la emoción de la competición pero ¿que tiene de emocionante saber que ganas fijo?.
- Es una pena que un juego creado para durar meses algunos lo acaben en menos de dos. Eso si, si para ellos acabar el GT es competir con un F1 contra turismos... Después nos quejamos de que los juegos son cortos y caros.
- Alguien preguntaba por qué a otros jugadores no les pasa nada cuando van por la hierba en Nurburgring. Puedes estar tranquilo, porque si un día te acercas a Nurburgring a correr con un buen coche preparado, te aseguro que no te acercarás a la hierba ni algunos pianos, que más que pianos parecen rampas de lanzamiento, e ir a más de 150 con las vallas a dos metros de ti acojona lo suyo. Así que sigue sin tocar la hierba que es como se hace realmente.
- En cuanto a la dificultad de este GT comparado con los anteriores: éste es mucho más fácil, sólo hay que ver que las pruebas de la última licencia se sacan a la 1ª o 2ª oportunidad mientras que en el GT4... . Hasta los "eventos especiales" son muy fáciles si los comparamos con las "misiones de conducción" del GT4.
Saludos y nos vemos online.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
@jeeva_vlc dijo:

Ése es el espíritu del juego, primero desactivar todo excepto el ABS=1 (creo que sin ABS se han pasado). En caso de que creáis que es imposible (sin ayudas, a veces lo parece), añadirle la tracción en 1 (por ejemplo). Si se hace con todas las ayudas, entonces es cuando te encuentras que algún iluminado por el foro dice que es muy fácil. Prefiero tirarme 2 horas con una prueba que 10 minutos y después postear que el evento es muy fácil. Allá cada cual: es como copiar en un examen, lo apruebas, pero no puedes decir que te lo sabes.
Creo que Yamauchi ha querido ampliar su público con los amantes del arcade. El resultado es que nos sirve a los que queremos un simulador, y les sirve a los que sólo quieren coleccionar trofeos. Pero de ahí a decir que todo es muy fácil ....
Hay que pilotar por el asfalto y SIN TOCAR EN ABSOLUTO a los rivales, con el máximo de ayudas desactivadas: a ver si así es tan fácil.
Saludos.

Opino lo mismo que tu. Pero añadiré algo por las respuestas que has recibido:
- Normalmente el compra un GT busca un simulador. Pero un GT con ayudas, en automático y con coches muy superiores a los que usa la consola puede ser un juego de coches pero no es un simulador. Para eso ya tengo los NFS, que son buenos juegos arcade.
- obviamente las ayudas están para algo, pero no para ganar fácil. El piloto principiante tendrá que poner ayudas y jugar en auto para hacer la carrera igualada pero teniendo opciones de ganar. Lógicamente con el tiempo tendrá que ir quitando ayudas y conducir en manual. Más adelante no usará ayudas, conducirá en manual y ganará aunque lleve un coche un poco inferior.
- lo que no me parece lógico es jugar con ayudas para ganar fácil. Yo pensaba que lo importante era "simular" la emoción de la competición pero ¿que tiene de emocionante saber que ganas fijo?.
- Es una pena que un juego creado para durar meses algunos lo acaben en menos de dos. Eso si, si para ellos acabar el GT es competir con un F1 contra turismos... Después nos quejamos de que los juegos son cortos y caros.
- Alguien preguntaba por qué a otros jugadores no les pasa nada cuando van por la hierba en Nurburgring. Puedes estar tranquilo, porque si un día te acercas a Nurburgring a correr con un buen coche preparado, te aseguro que no te acercarás a la hierba ni algunos pianos, que más que pianos parecen rampas de lanzamiento, e ir a más de 150 con las vallas a dos metros de ti acojona lo suyo. Así que sigue sin tocar la hierba que es como se hace realmente.
- En cuanto a la dificultad de este GT comparado con los anteriores: éste es mucho más fácil, sólo hay que ver que las pruebas de la última licencia se sacan a la 1ª o 2ª oportunidad mientras que en el GT4... . Hasta los "eventos especiales" son muy fáciles si los comparamos con las "misiones de conducción" del GT4.
Saludos y nos vemos online.[/QUOTE

Efectivamente querido wadson^^:chocala:

Unido
octubre 2, 2010
una pregunta llevo dias y semanas intentando pasarme el evento especial de top gear test track con el lotus pero no lo consigo... Alguien me puede ayudar?

Unido
junio 15, 2008
¿Es cosa mia o es normal que me cueste horrores conseguir el oro en las pruebas de principiante de la escuela de conducción AMG? juego solo con el ABS al 1... me consideraba bastante bueno en los GT, pero veo que soy un paquete por ahora...

E

erreqerre

@venito dijo:
una pregunta llevo dias y semanas intentando pasarme el evento especial de top gear test track con el lotus pero no lo consigo... Alguien me puede ayudar?
Es más fácil de lo que parece. Mejor que decírtelo lo puedes ver por ti mismo en este video, además ahí tienes la configuración. Creo que es el único coche al que he tenido que activar el antiderrape. Aún así hay que ser muy suave con el acelerador. http://www.youtube.com/watch?v=QGE4i_9IUkI
--- [ Añadido ] -----
@frikih dijo:
¿Es cosa mia o es normal que me cueste horrores conseguir el oro en las pruebas de principiante de la escuela de conducción AMG? juego solo con el ABS al 1... me consideraba bastante bueno en los GT, pero veo que soy un paquete por ahora...
Me parece que es cosa tuya. A mi al principio me pasaba lo mismo y conozco ese circuito como la palma de mi mano. Una vez que le cojas el tacto al coche verás que es más fácil de lo que parece.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
@venito dijo:
yo me lo pasé despues de mucho, te aconsejo quitar el control de traccion, porque sino, pierdes mucho tiempo, pero una vez dominas el coche ya sabes por donde se puede adelantar

@venito dijo:
sí, a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL, al principio, plata, pero al final todo bronce, haciendolo perfecto, sin saltarme nada, sin ayudas claro, pero ya me da igual, no arañaba 4 segundos para plata....

Superior