Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@DarkOldVegeta dijo:
Acabo de pasarme el evento especial del GT-R os voy a dar mis consejos.

GT-R SpecV '09: comprarle lo mejor, de potencia conseguir 499 CV y de peso 1362 kg.
Ayudas: solo ABS en 1.
Ajustes
- Sistema de cambio 270
- Suspensión altura -15 (ambos), muelles 16.2/11.5, todos los amortiguadores a 7, barras a 5.
- Frenos 6/7

Con esto tendreis que haceros 1.28 en la segunda vuelta y en las siguientes 1.27. Pillé al primero antes de la recta final.

Más fácil creo que no se puede explicar.
Mucho mas facil y barato si le compras gomas blandas en lugar de cambio y suspensiones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@andoni_21 dijo:
@Sonk dijo:

Buenas yo puse esos reglajes, os puedo decir que lo hice asi y me la pase sin problemas. Podeis poner mas velocidad punta pero el tema esta en cojer aceleracion al salir de las curvas y el proto no cojia mas de 200 en la recta larga por lo que le reduje la velocidad a 200 y ya. No creais que solo esta esta manera, hay varias pero yo puse la que hice.

Si hubiera sido un circuito con varias rectas largas le hubiera puesto mas velocidad punta, yo juego con esas cosas. En un circuito sinuoso (con muchas curvas) le bajo la velocidad punta y en circuitos con varias rectas y largas pues le aumento la velocidad punta.
pero la idea es que el motor no vaya pegando "latigazos" cuando llega al maximo de sus revoluciones

es un circuitos con varios curvas lentas si, pero si haces una pedazo vuelta y luego llegas a la recta y no pasas de 170 y el coche pilla unos 220-250 (no lo recuerdo) pierdes una burrada de segundos

como he dicho hay que ponen el minimo para que el motor no vaya ahogado en recta

Unido
noviembre 17, 2009
@DarkOldVegeta dijo:
Acabo de pasarme el evento especial del GT-R os voy a dar mis consejos.

GT-R SpecV '09: comprarle lo mejor, de potencia conseguir 499 CV y de peso 1362 kg.
Ayudas: solo ABS en 1.
Ajustes
- Sistema de cambio 270
- Suspensión altura -15 (ambos), muelles 16.2/11.5, todos los amortiguadores a 7, barras a 5.
- Frenos 6/7

Con esto tendreis que haceros 1.28 en la segunda vuelta y en las siguientes 1.27. Pillé al primero antes de la recta final.

Más fácil creo que no se puede explicar.

Ok . me lo apunto. pero unas dudas:

En los frenos no es mejor poner al reves ( que frene mas delante) para que tuerza mas ??

Al ser 4x4 no seria bueno comprarle lo de distribuir la potencia entre los ejes ?? o es mejor dejarlo en 50 / 50 % ????

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

Pues no se, yo sin transmision y suspensiones pase al 1º debajo del puente antes de la chicanne.
No creo que mucha gente haga eso XD

Has conseguido el oro en el evento del Mustag en Laguna seca? :babas:

@DarkOldVegeta dijo:

Ok . me lo apunto. pero unas dudas:

En los frenos no es mejor poner al reves ( que frene mas delante) para que tuerza mas ??

Al ser 4x4 no seria bueno comprarle lo de distribuir la potencia entre los ejes ?? o es mejor dejarlo en 50 / 50 % ????
Que yo tenga entendido, si subes los frenos delanteros creará subviraje (por lo que girará menos)

Y que yo sepa el coche es 4x4 pero sus ejes no están en un 50% (hay más % detras) por lo que es TT.

Corregidme si me equivoco.

Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Chicos, llevo sin jugar a Gran Turismo 5 desde el martes porque estoy en casa de mis padres y tal. Os quería preguntar si han añadido nuevos eventos de temporada. Lo digo porque estoy leyendo en foros y demás que hay cosas como NASCAR en Nürburgring y eso a mí me suena muy raro. ¿Alguna novedad desde el martes?

Unido
diciembre 20, 2009
yo oro en todo los eventos son realmente faciles solo es pillar el coche adecuado y prepararlo adecuadamente por lo demas chupado...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@Noor dijo:
Chicos, llevo sin jugar a Gran Turismo 5 desde el martes porque estoy en casa de mis padres y tal. Os quería preguntar si han añadido nuevos eventos de temporada. Lo digo porque estoy leyendo en foros y demás que hay cosas como NASCAR en Nürburgring y eso a mí me suena muy raro. ¿Alguna novedad desde el martes?
Sí, tres eventos nuevos: Carreras, crono y derrapes.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me ha pasado un amigo un nissan gtr para hacer el evento, y no me deja personalizar la suspension y esta copmprada la de 20000 pero el sistema de cambio si me deja, alguna solucion?
solucionado
salu2

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Hola

Me comprado un Subaru Impreza Sedan del 98 y en el GT Auto me pide 8500 para remodelación del motor y 14500 por remodelación de la rigidez.

El Subaru tiene unos 51000 km.

Debería hacerlo o no notaré cambio?

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
Hola ,tengo la eyecam y he configurado para usarla en la vista interior pero no funciona y ya he probado de todo. ¿Alguien sabe como se usa?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@sergio_trival dijo:
Hola

Me comprado un Subaru Impreza Sedan del 98 y en el GT Auto me pide 8500 para remodelación del motor y 14500 por remodelación de la rigidez.

El Subaru tiene unos 51000 km.

Debería hacerlo o no notaré cambio?

Saludos!
Depende de tu situación. No merece mucho la pena en general :rotonuse:

Hola ,tengo la eyecam y he configurado para usarla en la vista interior pero no funciona y ya he probado de todo. ¿Alguien sabe como se usa?
La PS Eye no funciona en el modo GT, sólo arcade. Y debes configurarla bien en opciones.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
en el modo gt .. eventos especiales donde estan los karts etc etc... te dan coches cuando lo completas ?? esque e echo los karts y no me han dado nada ??

Unido
febrero 19, 2008
@ivaanhm70 dijo:
en el modo gt .. eventos especiales donde estan los karts etc etc... te dan coches cuando lo completas ?? esque e echo los karts y no me han dado nada ??
de los karts no me acuerdo si dan algo, pero en los otros sí, con bronce un coche, plata otro y oro otro, hay otros q daban escenarios para las fotos o nuevos circuitos para arcade o algo así creo, de lo último no me hagas mucho caso q no sé si me lo estoy inventando xdd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior