Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@erreqerre dijo:
tienes que entrar en youtube y crear una cuenta. Una vez creada tienes arriba la opción subir (admite muchos formatos pero no el MTS). Una vez subido puedes editar comentarios, título etc.

y como lo paso de la zona de repeticion de gran turismo a youtube?

ya tengo mi cuenta de youtube creada :chocala:

Unido
enero 17, 2009
Hola

Tengo un Lotus Elise 111R del 2004 y como sabéis es un coche que culea un montón.

He hecho los siguientes ajustes y me gustaría que me dijerais que cosas tendría que modificar de estos reglajes que tengo actualmente:

- Neumáticos: Blandos de competición

- Altura del coche: Delantero: 35 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10.0 Trasero: 3.5
- Amortiguadores (extensión): Delantero: 8 Trasero: 8
- Amortiguadores (compresión): Delantero: 9 Trasero: 1
- Barras estabilizadoras: Delantero: 3 Trasero: 1

- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 0.0 Trasero: 4.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.00 Trasero: 0.40

- Frenos: Delantero: 9 Trasero: 5

Acepto cualquier tipo de opinión de estos reglajes, seguramente al ser principio me habré equivocado en algunas cosas.

Gracias de antemano.

Saludos!

Unido
enero 24, 2010
@DarkOldVegeta dijo:@DarkOldVegeta dijo:
@mralexf1 dijo:

Chungiiiisimo (que yo haya notado)
Chunguisimo no es, yo me consegui el oro a la primera es facilisimo, me costaron todas 2 intentos menos esa, la del Nascar y la del Mini

@ivaanhm70 dijo:@ivaanhm70 dijo:
en el modo gt .. eventos especiales donde estan los karts etc etc... te dan coches cuando lo completas ?? esque e echo los karts y no me han dado nada ??
En el evento de los Karts te dan bocinas, en los otros eventos si que dan coches menos en el del Grand Tour

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Una cosa importante que nadie la ha preguntado.

Tengo 3 pilotos en B-Spec, el segundo tiene muchas más carreras y victorias que el primero pero su barra de "trayectoria" es menor, por que?

@andoni_21 dijo:
Chunguisimo no es, yo me consegui el oro a la primera es facilisimo, me costaron todas 2 intentos menos esa, la del Nascar y la del Mini
Pues yo he ido al limite y me he quedado 3º

@(((VENOM))) dijo:
@erreqerre dijo:

y como lo paso de la zona de repeticion de gran turismo a youtube?

ya tengo mi cuenta de youtube creada :chocala:
No se puede hacer eso, a lo mejor en un futuro.

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
Una cosa importante que nadie la ha preguntado.

Tengo 3 pilotos en B-Spec, el segundo tiene muchas más carreras y victorias que el primero pero su barra de "trayectoria" es menor, por que? Uf me gustaria tener 1 piloto bueno que 3 malos ¬¬

@andoni_21 dijo:

Pues yo he ido al limite y me he quedado 3º

@(((VENOM))) dijo:

No se puede hacer eso, a lo mejor en un futuro.
y de ahi a un pendrive? o a la play?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Puedes guardar la repetición, exportarlo al XMB, pasarlo a un PEN, y de ahi al PC. Te metes a youtube y le das a subir video, seleccionas la carpeta donde está dicho video y listo.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
Puedes guardar la repetición, exportarlo al XMB, pasarlo a un PEN, y de ahi al PC. Te metes a youtube y le das a subir video, seleccionas la carpeta donde está dicho video y listo.
el caso tio es que di el otro dia a exportar video, pero se me guarda en datos guardados, y no es un archivo reproducible, no se me guarda en videos del xmb :S

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
¿Alguien me pasa un Toyota 7 Race Car? :coolface:

@(((VENOM))) dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

el caso tio es que di el otro dia a exportar video, pero se me guarda en datos guardados, y no es un archivo reproducible, no se me guarda en videos del xmb :S
No lo he probado, pues seguramente no se podrá guardar los videos al XMB ni subirlos al youtube. Habrá que esperar una actualización.

Edito: he estado investigando, al parecer con el nuevo parche no se puede cambiar el TCS mientras corremos.

http://www.gamespot.com/ps3/driving/granturismo52/show_msgs.php?topic_id=m-1-57595776&pid=941103

Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Ultimamente tengo problemas con el online de GT5. Al meterme en una sala, en medio de una carrera me pone todo el rato error de conexion, y esas cosas. Me voy, me vuelvo a conectar sin problemas y luego se me vuelve a desconectar de la misma manera, en medio de la carrera y pum, desconexion.
¿Hay alguien mas al que le pase esto? :(

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@Uzumaki-Fran dijo:
Ultimamente tengo problemas con el online de GT5. Al meterme en una sala, en medio de una carrera me pone todo el rato error de conexion, y esas cosas. Me voy, me vuelvo a conectar sin problemas y luego se me vuelve a desconectar de la misma manera, en medio de la carrera y pum, desconexion.
¿Hay alguien mas al que le pase esto? :(
Ni idea, pero mucha gente cuando creo yo la partida entra y al rato se van, seguramente tienen desconexion. Puede ser debido a muchos factores.

Unido
noviembre 20, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
@aitronk dijo:

Desde cuando tienen edad los pilotos? XD No sé, me has dejado muerto.

Entonces como consigo el trofeo? Esperando que se mueran? jaja
yo nose como ira esto xke tengo un piloto con nivel 20 con 40 vic. de 41 carreras y otro con nivel 0, osea k no lo e usado y tienen la misma barra de trayectoria, menuda lokura :coolface:

Unido
mayo 31, 2007
@neroshark23 dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

si lo weno es k la barra si esta aumentada, xro el de nivel 0, tiene tb la barra aumentada jejejej de ahi lo de lokura jejejje:chocala:
La barra de trayectoria, como ya dije antes es parecido a la edad del piloto, es su trayectoria profesional en el tiempo, sube lo mismo todos los dias independientemente de que los uses o no, vaya, que envejecen.
El trofeo de llegar al mejor momento, o al culmen de su carrera, no se como se llama, no se si lo dan por llegar al nivel 40 con uno, que es el maximo, o por llegar al final de su trayectoria, osea, que lo tienes que retirar a la fuerza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior