@leider66 dijo:
Uff que lio con los eventos de temporada.
Pierdo mas tiempo buscando cual va a ser el coche ideal, los reglajes, comprando piezas....que la propia carrera.
ya eso si, xro merece mucho la pena en creditos y experiencia, los coches y las mejoras son faciles de hacer y aki te dejo los reglajes k alguien del foro puso, y k tan utliles me fueron:
Primer evento Fiat:
Se encuentra en el concesionario, una vez comprado los CV se le reducen a 64.
- Poner un escape (no recuerdo cual es) pero ir tanteando para que quede en los CV justos (66)
- Reducirle el peso a 1000 KG, no tiene mucha historia. Al mio le puse un capo de carbono y reduccion de peso 1 y me quedo justo.Tambien le puse aumento de rigidez.
- Comprar una caja de transmision personalizable y rebajarla hasta los 140 Km/h
Segundo evento Honda:
- Lo mismo que en anterior evento. Lo único que la velocidad hay que reducirla a 190 Km/h con la caja personalizable, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué,
Tercer evento Mazda:
- Lo mismo que los otros eventos, reduccion de peso, transmision personalizable.. Y reducirla a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué (en esta prueba el coche culea si se acelera muy fuerte dando curvas, asique dando una curva no acelerar demasiado fuerte)
Cuarto evento Dodge:
- Igual que las otras, pero ahora la transmision a 230 Km/h control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué
Quinto evento Nissan:
- En este evento he usado el Nissan Proto ´05
- Transmision personalizable a 200 Km/h, control de traccion 1, ABS 1, lo demas no lo toqué
De esta manera las he conseguido, y confirmo que no dan recompensa de coches por tenerlos todos en oro. Eso si, dan mucha experiencia y dinero. Un ejemplo, en la del Nissan, me he quedado primero y me han dado 1.000.000 de Cr y 100.000 de Exp. Si os quedais segundos o terceros os dan el dinero de ese puesto hasta el puesto que den dinero, es decir si en la segunda posicion dan 50.000 y en la tercera 40.000 os dan 90.000 y lo mismo pasa en la experiencia.
Bueno pues es eso, que tengais suerte! Un saludo :chocala: