Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Con el lamborghini countach del 74 preparado atope es posible ganar la carrera de clasicos?
salu2

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
algun consejo para conseguir el oro en la IC-10??? La de dos vueltas a roma cn un ferrari antiguo??? Mi maximo es segundo puesto y a unos 4segundos del 1º :S

me está jodiendo la racha de oros que sin oro no paso a la siguiente prueba xD

Unido
septiembre 23, 2008
@pga dijo:
Con el lamborghini countach del 74 preparado atope es posible ganar la carrera de clasicos?
salu2
hombre ten en cuenta que los demas coches son clasicos pero de competicion...entonces el paso por curva es muchisimo mejor......si yo me la pase cn el cobra, ps alomejor te la pasas cn el lambo....lo uniko q corren que se las pelan xDDDd

Unido
marzo 28, 2009
eh ganado la carrere de las nuevas la penultima con un challernger 70 que es el que pide
y me han dado 750000 de premio en la uñtima curva arrevase al que iva en primero
y me eh ganado una buena pasta

E

erreqerre

@pga dijo:
salu2
Claro que es posible, además es más satisfactorio que hacerlo con un coche igual o superior a los que corren porque con el lamborghini estás obligado a no fallar.
Aquí te dejo los vídeos de mis dos carreras para que lo compruebes por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
En los videos tienes puesta la configuración que utilicé. Usé el cambio manual con las levas, sin control de tracción y con el ABS en 1.
Saludos.

Unido
septiembre 2, 2007
He desbloqueado el reto de red bull y lo vamos a flipar para pasarnolo en oro es dificilisimo,Me e tirado 2 horas para sacar el oro de monza.

He subido del nivel 30 al 32 solo sacando el oro de monza.:victoria:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
La nueva actu me ha gustado mucho muy buena currada. Por fin he podido comprar el fgt pr que por mas que miraba no salia en 2 mano, me he echo los eventos de temporadas y todo oro,son faciles la ultima es hacer 1.27 en todas la vueltas si no es imposible,yo con unos 6 intento lo consegui y voy con mando asi que con volantes tiene que estar chupao XD

J

javi222

buenas compañeros, cada vez me gusta mas este juego pero las pruebas se complican y cuesta lo suyo, ayer me pase la de coches historicos en monaco con el lamborguini coulthard y lo que costo aguantar al chaparral. ahora tengo una serie de dudas sobre que coche comprar, son para las pruebas de los dtm alemanes, tengo la posibilidad de comprar el audi tt, mercedes clk y el astra y todos parecen iguales pero cual me aconsejais y el la prueba de extremo de coches japoneses tenia un evo tunea hasta las trancas pero no puede con ellos, cual me recomendais?

PD: pedazo de actualizacion, cada vez estan perfeccionando el juego

saludos y gracias

Unido
noviembre 29, 2009
vaya mierda de soporte a el volante driving force ex, no tiene la opcion de ajustar el force feedback en el juego ni la conduccion, eso de standard, simulacion....
hoy probaré el online a crear una sala yo aver si dan dinero o experiencia, si convence, me paso al online, y un poquito al offine xD esque en el online nadie empieza la carrera esperan a que este la sala llena y eso es dificil
--- [ Añadido ] -----
el parche es bueno, lo que pasa es que aun queda mucho por pulir, mucho, y lo del HUD, una cagada xD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@sergio1234 dijo:
vaya mierda de soporte a el volante driving force ex, no tiene la opcion de ajustar el force feedback en el juego ni la conduccion, eso de standard, simulacion....
hoy probaré el online a crear una sala yo aver si dan dinero o experiencia, si convence, me paso al online, y un poquito al offine xD esque en el online nadie empieza la carrera esperan a que este la sala llena y eso es dificil
--- [ Añadido ] -----
el parche es bueno, lo que pasa es que aun queda mucho por pulir, mucho, y lo del HUD, una cagada xD
Antes de llamar mierda a nada, deberias informarte bien.Si lo hicieras , sabrias que el force feedback, y la configuracion de conduccion , standard, profesional o simulacion,no la tiene ni ese volante, ni ningun otro, por que no se regula en cada volante , si no en una seccion aparte que vale para todos los volantes.
Que ademas es la primera que te aparece.
--- [ Añadido ] -----
@trompos21 dijo:
He desbloqueado el reto de red bull y lo vamos a flipar para pasarnolo en oro es dificilisimo,Me e tirado 2 horas para sacar el oro de monza.

He subido del nivel 30 al 32 solo sacando el oro de monza.:victoria:

Si, tio, pero pon la foto en spoiler, por que es enorme y descuadra todo.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@OsCaR 78 dijo:
@pga dijo:

hombre ten en cuenta que los demas coches son clasicos pero de competicion...entonces el paso por curva es muchisimo mejor......si yo me la pase cn el cobra, ps alomejor te la pasas cn el lambo....lo uniko q corren que se las pelan xDDDd
yo con el lambo me he pasado la primera,monaco con ese coche no hay cojones, yo estoy cansado de preparar coches para nada,voy a esperar que el tamagochi nos regale el jaguar de 20 kilos y a volar
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
@pga dijo:
Claro que es posible, además es más satisfactorio que hacerlo con un coche igual o superior a los que corren porque con el lamborghini estás obligado a no fallar.
Aquí te dejo los vídeos de mis dos carreras para que lo compruebes por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
En los videos tienes puesta la configuración que utilicé. Usé el cambio manual con las levas, sin control de tracción y con el ABS en 1.
Saludos.
que mostro XD y yo diciendole al compañero que monaco con ese coche era imposible y ahora veo tu video, pero a mi me sale el chaparral primero o segundo en parrilla y es imposible cojerlo

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
ya termine los 5 eventos de temporada en oro el que mas me costo el fiat 500 tienes que hacer perfecta las 5 vueltas si no ni de coña pillas al primero ,pero valio la pena subi un monton de nivel y pasta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@alexcc dijo:
que mostro XD y yo diciendole al compañero que monaco con ese coche era imposible y ahora veo tu video, pero a mi me sale el chaparral primero o segundo en parrilla y es imposible cojerlo
Con el Ferrari 330 P4 Race Car ‘67 puedes ganar con cierta facilidad. La cuestión es colarte primero en la primera curva porque sino pillar al Chaparral es muy jodido.

Hay que llevar cuidado con el Ferrari porque en curva es muy nervioso, pero se puede ganar y dejándolos unos segundos atrás.

Yo probé también con el Chaparral, pero en salida es muy lento y luego adelantar durante la carrera se hace complicado y el primero se escapa mucho.

Unido
diciembre 5, 2010
¿Alguien tiene por ahí la Guía APEX del juego?

Es que tengo la versión básica del GT5 y me gustaría pillarme la guía...

Y no la encuentro por ningún lado...

Unido
diciembre 7, 2010
alguien sabe alguna configuracion para el formula gt? es que me lo he comprado y despues de gastarme casi 5.000.000 de Cr estoy que trino porque no hay manera de ir rapido con el,ademas juego con pad que no tengo volante

Unido
enero 24, 2010
@scudero24 dijo:
alguien sabe alguna configuracion para el formula gt? es que me lo he comprado y despues de gastarme casi 5.000.000 de Cr estoy que trino porque no hay manera de ir rapido con el,ademas juego con pad que no tengo volante
Una vez lo has comprado ve a GT Auto y remodélale el motor y la aerodinamica (te cuesta 500.000 cada cosa) y ponle neumaticos blandos o medios. Yo le puesto medios y me va como la seda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior