hombre ten en cuenta que los demas coches son clasicos pero de competicion...entonces el paso por curva es muchisimo mejor......si yo me la pase cn el cobra, ps alomejor te la pasas cn el lambo....lo uniko q corren que se las pelan xDDDdCon el lamborghini countach del 74 preparado atope es posible ganar la carrera de clasicos?
salu2
Claro que es posible, además es más satisfactorio que hacerlo con un coche igual o superior a los que corren porque con el lamborghini estás obligado a no fallar.Con el lamborghini countach del 74 preparado atope es posible ganar la carrera de clasicos?
salu2
Antes de llamar mierda a nada, deberias informarte bien.Si lo hicieras , sabrias que el force feedback, y la configuracion de conduccion , standard, profesional o simulacion,no la tiene ni ese volante, ni ningun otro, por que no se regula en cada volante , si no en una seccion aparte que vale para todos los volantes.vaya mierda de soporte a el volante driving force ex, no tiene la opcion de ajustar el force feedback en el juego ni la conduccion, eso de standard, simulacion....
hoy probaré el online a crear una sala yo aver si dan dinero o experiencia, si convence, me paso al online, y un poquito al offine xD esque en el online nadie empieza la carrera esperan a que este la sala llena y eso es dificil
--- [ Añadido ] -----
el parche es bueno, lo que pasa es que aun queda mucho por pulir, mucho, y lo del HUD, una cagada xD
Si, tio, pero pon la foto en spoiler, por que es enorme y descuadra todo.He desbloqueado el reto de red bull y lo vamos a flipar para pasarnolo en oro es dificilisimo,Me e tirado 2 horas para sacar el oro de monza.
He subido del nivel 30 al 32 solo sacando el oro de monza.:victoria:
![]()
yo con el lambo me he pasado la primera,monaco con ese coche no hay cojones, yo estoy cansado de preparar coches para nada,voy a esperar que el tamagochi nos regale el jaguar de 20 kilos y a volar@pga dijo:
hombre ten en cuenta que los demas coches son clasicos pero de competicion...entonces el paso por curva es muchisimo mejor......si yo me la pase cn el cobra, ps alomejor te la pasas cn el lambo....lo uniko q corren que se las pelan xDDDd
que mostro XD y yo diciendole al compañero que monaco con ese coche era imposible y ahora veo tu video, pero a mi me sale el chaparral primero o segundo en parrilla y es imposible cojerlo@pga dijo:
Claro que es posible, además es más satisfactorio que hacerlo con un coche igual o superior a los que corren porque con el lamborghini estás obligado a no fallar.
Aquí te dejo los vídeos de mis dos carreras para que lo compruebes por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
En los videos tienes puesta la configuración que utilicé. Usé el cambio manual con las levas, sin control de tracción y con el ABS en 1.
Saludos.
Con el Ferrari 330 P4 Race Car ‘67 puedes ganar con cierta facilidad. La cuestión es colarte primero en la primera curva porque sino pillar al Chaparral es muy jodido.que mostro XD y yo diciendole al compañero que monaco con ese coche era imposible y ahora veo tu video, pero a mi me sale el chaparral primero o segundo en parrilla y es imposible cojerlo
Oye que esto no es el post de subastas, aquí el 1º precio es el que gana, asi que mis 500€ son los que paga xDDyo te la vendo por 499 € xD
quiero un miuraese no lo dan por ganar nada no? me lo voy a tener que ahorrar porque vale 10 kilos
Oferta de navidad, te la vendo por 250 euros¿Alguien tiene por ahí la Guía APEX del juego?
Es que tengo la versión básica del GT5 y me gustaría pillarme la guía...
Y no la encuentro por ningún lado...
Una vez lo has comprado ve a GT Auto y remodélale el motor y la aerodinamica (te cuesta 500.000 cada cosa) y ponle neumaticos blandos o medios. Yo le puesto medios y me va como la seda.alguien sabe alguna configuracion para el formula gt? es que me lo he comprado y despues de gastarme casi 5.000.000 de Cr estoy que trino porque no hay manera de ir rapido con el,ademas juego con pad que no tengo volante